Digamos que en los comentarios se puede percibir rasgos psicoticos,paranoicos depresivos, se rien en exceso,con euforia,insultan y despues lloran…una cosa de locos, los traumamos
Son unos idiotas que viven en un mundo paralelo, te chicanean diciendo que Boca cuenta la Copa Master y la Copa de Oro y te salen con la Copa Aldao La Copa Aldao ni es reconocida por la Conmebol porque se jugaba entre los campeones de Argentina y Uruguay. La Copa de Oro si es reconocida por Conmebol porque se jugaba entres los campeones de todas las competencias de Conmebol. Pero bueno, ya esto lo hemos visto en cuanto a River. Les gusta contar los partido de verano porque estan atras en el historial y ahora estan tan desesperados por acercarse a Boca en cuanto a titulos internacionales que deciden contar la Copa Aldao. Pero despues dicen que Boca no debe contar los titulos amateur, simplemente porque no les conviene.
Copa de Oro: Participantes BRASIL-ARGENTINA
Copa Master: Participan 4 EQUIPOS PARAGUAY-BRASIL-ARGENTINA
Ya lo dije en el tema correspondiente, harto. Hasta que la dirigencia no se lo tome enserio los unicos que vamos a saber somos nosotros y ademas para cerrarles un poco el culo a los relatos salvajes pelotudos de estos pobres tipos. No se, deben estar esperando a que Vignolo o Pagani se hagan una semana de River campeon de las copas Aldao…
Teniendo en cuenta que es Boca…
Épica=Pasar por penales.
Vignolo la reputa que te remil pario!!!
Este puto logra sacarme…el y todas las mierdas que estan con el…
Anti boca profesional…siempre tirando mierda…
Ahora se moja con ■■■■■…y le pega a boca…
Desde la epoca de falcioni que nos tira abajo…
Busca puterio y dividir al hincha…nada es casualidad…
Mercenario hijo de puta!!!
Si lo cruzo lo rompo todo…me saca…me enferma y me pudre!!!
Puto de mierda!!!sali del closet!!!..
Hola gente, la Libertadores está comprada como anticipé el 16 de mayo de 2015. Me cayó la ficha y tuve información del primo de un ex DT de ■■■■■ y actual DT de primera división.
http://www.lamitadmas1.net/hinchadas/131325-acordado-que-gane-■■■■■.html
Ahí está el link para que no me vengan con que lo digo ahora con el diario del lunes…
La Sudamericana también comprada…no es raro que Gigliotti se vaya a China y no vuelva, o lo que pasó con Marín, que casi desapareció del plantel después del penal.La imagen de abajo es de mi autoría. Muestra a Burzaco, tipo involucrado en coimas por más de 110 M de dólares, capaz de comprar la Copa, que en premios no representa más de 8 M de dólares.
Burzaco, amigo de Tinelli e incluso hermano del ex jefe de la Metropolitana de Macri (Eugenio Burzaco) arregló la Libertadores 2014 (que se definió parecida, con un CASLA mediocre en primera ronda, clasificando sobre la hora) y arregló esta para las gashi…
Yo no descarto que hayamos arreglado alguna nosotros antes, al fin y al cabo, el fútbol es un gran negocio y comercio, que mueve millones, y todos sabemos de equipos que han ido a menos, que han arreglado empates, el Boca de 2006, el de 2002 que reconociera Ducantenzeiler, Arsenal que de repente sin Don Julio figura casi último, y ■■■■■ que desde la llegada de Donfrío, Patanián y Brito, con la mitad del plantel de la “B” gana título tras otro.Otra cosa, no les llama la atención la patada de Marín a Centurión en el verano en un amistoso, las reacciones de Orión, la patada de Insúa el año pasado contra Lanús, lo de Colazo contra Nacional en un mísero amistoso, y que Boca no salga a romper piernas en los 4 clásicos contra las gashi (los de la sudamericana y la libertadores), para si por lo menos quedás eliminado, le dejás unos cuantos jugadores menos…
-Es inútil pegar y poner pierna fuerte en un amistoso, y jugar como señoritos en un superclásico copero…
Boca se entregó, lo de Cruzeiro en Brasil fue paupérrimo y elocuente, se dejó hacer tres goles, Guaraní poco podía hacer, y la CONMEBOL va a entregar la copa a un equipo de CONCACAF invitado??? absurdo…
-No es raro que no puedan ir visitantes en la final y que ■■■■■ pueda festejar con toda su gente el partido de vuelta cuando fue el peor segundo, y debió jugar todas las serie definiendo de visitante…no suena a armar la fiesta de campeón???
-No suena raro el bombo que hacen los empleados de Burzaco, desde Fox Sports hasta la TV Pública??? que hablan del ■■■■■ “copero, guapo, con aguante”.
- No es raro que un equipo que define una copa, traiga a los desconocidos e ignotos Alario, Viudez, cuando perdió a Teo Gutiérrez. Les parece que esas incorporaciones recientes pueden debutar en una semifinal de copa???
-Olvídense de los árbitros, presten atención a Tigres, a como juegue el partido…a cómo no marquen en los córners, que Guzmán dé rebote, que hagan faltas en el borde del área o penales absurdos, que anden lentos…- No suena raro que Fox (de Burzaco) justo tuviera la cámara del “panadero” filmando desde el palco justo a ese minúsculo sector de la popular norte baja, y que un flish-flish de aerosol generara tremendas manchas en muchas gashis y en una manga que llevó justamente la CONMEBOL, y no era del club…
- La expulsión a Gallardo es puro humo o lo vieron molesto por la situación.
- El Vasco cuando le ganamos no se a qué equipo denunció el cambio de fecha del partido, de miércoles a jueves, como decisión de la televisación por “intereses personales” (aludiendo a Burzaco), pero después se ve que se la tuvo que comer y salió a decir que las gashi ganaron en “buena ley”, y recaer la poca responsabilidad en el “panadero”, que casualmente se vincula con los grupos anti-macristas del club que ahora se aliaron con Beraldi si no me equivoco.
- No les extraña la clasificación de ■■■■■ empatándole en primera ronda a Tigres, en la altura mexicana, en los últimos minutos de un 0-2 a 2-2.
- Que Burzaco es hincha de ■■■■■ es de público conocimiento, que estuvo en la cancha el día del escándalo, que define las fechas y horarios de partidos y representa la principal fuente de ingresos de los clubes. Desde que se fue don Julio Grondona, Burzaco tomó el protagonismo y ■■■■■ no para de ganar, incluso él se reunió con Tinelli, Capitanich, Zannini en enero de 2014 para revisar el Fútbol para Todos. Según Elio Rossi, Burzaco quería ser presidente de la FIFA en el futuro y Tinelli de AFA, que cuenta con el extraño apoyo de Angelici (!!!) y obviamente de Donfrío.
Las sospechas de la copa de Corinthians en 2012, de Mineiro en 2013, de CASLA en 2014, existen… y esta no es una excepción aunque la ocultan los principales medios.
Espero que la nueva dirigencia de Boca desde diciembre (aclaro que a Angelici no lo detesto, pero dio muestras de priorizar sus propios intereses por sobre los del club) y la llegada de un presidente bostero a la nación (Scioli o Macri) y la compensación por los robos sufridos desde 2011 nos permitan repuntar.LO RECUERDO, LO ESCRIBÍ EN MAYO, LO REPETÍ EN MI FACEBOOK ANTES DE LA SEMIFINAL CON GUARANÍ Y LO DIGO AHORA…ESTÁ TODO DIGITADO…ESPERO QUE NO ARREGLEN LA FINAL CON EL BARCELONA EN JAPÓN PORQUE ESTE BURZACO ES CAPAZ DE MUCHAS COSAS…
Sos un genio Juani, hay que leer todo con ese soundtrack de fondo. dios mio mori
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA QUÉ HIJO DE PUTA
la U de chile en 2011 tambien salio campeon invicto, y encima mejor que nosotros
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJA
no tenemos 14, no se coman el verso de las copas aldao y esas otras, no cuentan. No seamos como los bobos de Nacional de uruguay que cuentan cualquier cosa y asi dicen tener 21 (cuando en realidad tienen 9)
a parte boca se iria a 22, no tendria 18
Che bostero infiltrado te aviso que vos te agregsate campeonatos nacionales, pero claro las copas a River no hay que agregarselas.
Te equivocás papu.
Bosta a nivel Conmebol/Fifa tiene 18… en toda su historia 22. (Profesionalismo: 20)
River a nivel Conmebol/Fifa tiene 7… en toda su historia 13. (Profesionalismo: 12)
¿Qué te pensás, que Bosta, River, Racing, ganaron su primer Copa Internacional después de 1960? :lol:
leé un libro de la época!
jajajajajaja no soy de boca bobo
solo digo que no se cuentan esas copas de mierda.
Sos mas vostero que VIHgnolo
nadie las cuenta, ni siquiera la fifa o conmebol. pareces los boludos de nacional que dicen tener 21
Y a mi que mierda me importa quien las tiene en cuenta flaco? SE GANARON, FUERON INTERNACIONALES Y PROFESIONALES, punto
Vos pareces un vostero de mierda desestimando lo que ganamos(que en realidad sos, no lo escondas)
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Pd: QUE NACIONAL ME SOBE EL PORONGO CON BASTANTE YERBA
jajajaj que loca te pones, ya te dije que no soy de boca
@Ricky a ver vos o alguno, me pueden hacer el favor de hacer desaparecer a este engredro?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Mmmmm, que olor a mierda