RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mandale saludos a parapam… payaso.

2 Me gusta

ban al babuino…

1 me gusta

Lo raro es que puso “pasión” en vez de “pacion”, disimula bastante bien

2 Me gusta

Quedar arafue 2 veces de una copa internacional a manos de tu eterno Rival en solo 6 meses, 1 en nuestra cancha y otra en terreno enemigo, siendo la última el acto mas bochornoso por la actitud cobarde de la hinchada al tirarle gas pimienta a nuestros jugadores porque en 45’ no llegaron a nuestro arco, tus jugadores temblaban, la cancha murmuraba y sabían se les venía la noche y no querían volver a quedar eliminados ¿No te parece que es una mancha?

A donde vayas la gente te lo va a recordar…

TIRASTE GAS,
ABANDONASTE,
LO SUSPENDISTE
PORQUE NO TENES AGUANTE

1 me gusta

Obvio que no se lo olvidan mas
La pija de river no se la sacan del orto por muchos años

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Y que mejor manera de coronar todo eso ganando la copa
Se va a morir la bosta

Che hay que estar muy al p2 para inventarte una cuenta loguearte y venir a tratar de hacer creer a la gente que sos hincha de River la verdad patetico flaco

4 Me gusta

16 Me gusta

¿CARP Pasión?:lol::lol:

Te rompiste la cabeza para hacerte la cuenta.

ah no pero que buen quote el tuyo. no, buenisimo

//youtu.be/xOPBtlqeYGw

:lol:

24 Me gusta

Es la mancha que nunca mas se te va a borrar asqueroso, maquillala como gustes

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Y bueno ya que esta, que cuente como se prepara para el miércoles(yo creo que mínimo, con adermicina A para sanarse la descocida de orto)

1 me gusta

rajenlo a la mierda a estos mugrientos infiltrados que vienen acá a joder

El miércoles me junto antes con los pibes, nos escabiamos unas Birras y un tetra, fumamos un paraguayo y partimos para la sivori alta descontrolados.
Vos a que tribuna vas ?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Jajajajajajaja lo que me cago de risa con sus comentarios creyendo que soy bostero. Soy mas de river que todos ustedes

Leyeron? TIENEN A UN INFILTRADO, A ESTAR ATENTOS :lol:

1 me gusta

Jajajajaja que boludo sos. Soy mucho mas de river que vos, salamin

Flaco te hiciste una cuenta para venir a discutir con el foro dando argumentos pimenteros. Lo mejor es que abandones.

13 Me gusta

Para de mufarla Sgt pepper…

4 Me gusta

Amigazo, esto se soluciona, con foto en tu avatar, edad y nada mas creo, pero lo que les resulta sospechoso es que tengas solo 30 mensajes y ya sepas hasta citar doblemente en este foro.

no es tan dificil citar, aprendes en un toque

tanto quilombo solo porque dije que la copa aldao es una verga
no les gusta algo y ya te dicen bostero, la re puta madre que los pario manga de forros
aguante river la concha de sus madres

Y bue que queres loco. Se re contra cae de maduro que sos un pendejito que vino a romper las bolas. Y de que otro club podrías ser?

Ban para este nabo urgente.