RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los Mexicanos le meten menos ganas que yo a un picado con mis amigos un lunes a las 23hs.

■■■■■ ante esa actitud está haciendo un buen partido. Esperar tranquilos y ver si les queda alguna contra para aprovechar.

Rafael Sobis es un pecho frío.

El arbitraje desastroso, a favor de ■■■■■ como a lo largo de toda la Copa.

Un ASCO como compra partidos ese viejo …nunca tuve tantas sospechas de un dirigente en 30 años de ver fútbol…

Algún día deberían investigar al viejo decrépito de Donfrío

La Copa mas facil del Mundo. Que pelotudos fuimos por dios.

EL calor y la altura parece que perjudico a Tigres aajajjajaj… Otra copa facil que desaprovechamos.

Copas eran las de antes.

Otra copa regalada que perdimos gracias al vasquito.

Corren una bocha las gallinas, esa es su clave aparte de los choreos.

La van a ganar, los mexicanos están demasiado pasivos.

Los mexicanos no entienden nada de Copa Libertadores…

Pegale la puta que te pario

Ya esta…ganaron la Copa, el ortooo que tienen es terrible

Mira el gol que se erra este hijo de puta!!!

Esto es magia negra, no hay explicación logica

Esta todo arreglado

Un olor a arreglo hay aca

Esta arreglado muchachos, no se puede jugar asi una final

15 Me gusta

9 Me gusta

BOCOIMA $HUNIORS” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

10 Me gusta

QUE BUEN THREAD POR DIOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. No paro de reir, lo de imagen de facebook es mortal, hay que guardar eso

El original:

es que es el chivo expiatorio, no se animan a reconocer que su club entero la pecheó

LLora el Gordito Munoz
LLora tambien TaTaTa
River es campeon
La vuelta vamo a da’

2 Me gusta

Tema: Prohibido olvidar: Delfino
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
21/05/2015, 20:18 #1
Rojitas Rojitas está desconectado
6ta División

Registro
24 mar, 12
Interacciones
Si, el jugador numero 12 de ■■■■■. El que no echo 2 veces a Funes Mori, a Ponzio (doble amarilla), a Vangioni, y el linea que no quizo expulsar a Sanchez.

Si Delfino aplicaba el reglamento la ‘‘guapeza’’ de ■■■■■ se la metian en el culo y pasaban a ser unos imbeciles que se hicieron echar … pero no …

Este tipo nos cago el partido de ida mas alla del flojo Boca si ■■■■■ jugaba con menos la historia era otra .

Dibujenla como quieran … fuimos claramente perjudicados , no nos puede volver a dirigir mas para no generar violencia.

Aguante Boca Caretas.

:mrgreen:

22/05/2015, 11:00 #16
Heber Heber está desconectado
6ta División

Registro
23 feb, 14
Interacciones
Delfino es violencia, deberían aplicarle derecho de admisión.

:cool:

23/05/2015, 03:32 #42
Anesthesia Anesthesia está desconectado
5ta División

Registro
18 jun, 13
Interacciones
delfino no te deseo la muerte, te deseo estado vegetativo 50 años

:lol:

6 Me gusta

Pobre gente los bieliminadosen6. Hay que mandarlos a un psicólogo como cual mina que fue ultrajada por un psicopata. Dan vergüenza ajena.

Los quiero mas muertos de lo que ya están el miércoles, por favor River, por favor, una vez mas !!!

2 Me gusta

90 minutos mas, y los mandamos 1595125 metros bajo tierra …

7 Me gusta

EL nivel de estupidez del bostero promedio no tiene comparación alguna. Dudo que sean humanos a esta altura de la vida.

4 Me gusta

Los simios ya se pronunciaron al respecto:

La Cup Tie ajàààà``a.

Alguien les creera? Digo, ademas de ellos mismos.

Que hijos de putas, viven en su mundo…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!! contemos los partidos amistosos contra equipos de afuera y llamemosle copas!!! que descendidos hijos de puta!!!

te imaginas el bayer munich contando la audi cup que nos ganaron en el 2009? jajajaaaaaaaaa

Tie cup ajajaajajaj

Son unos idiotas que viven en un mundo paralelo, te chicanean diciendo que Boca cuenta la Copa Master y la Copa de Oro y te salen con la Copa Aldao La Copa Aldao ni es reconocida por la Conmebol porque se jugaba entre los campeones de Argentina y Uruguay. La Copa de Oro si es reconocida por Conmebol porque se jugaba entres los campeones de todas las competencias de Conmebol. Pero bueno, ya esto lo hemos visto en cuanto a ■■■■■. Les gusta contar los partido de verano porque estan atras en el historial y ahora estan tan desesperados por acercarse a Boca en cuanto a titulos internacionales que deciden contar la Copa Aldao. Pero despues dicen que Boca no debe contar los titulos amateur, simplemente porque no les conviene.

jajajajajajaja copa tie jajajajaja me alegraron la semana.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué bizarro por favor, parecen Racing sumando copas fantasmas, jajajajaja
Estás desesperado por alcanzarnos hijo bobo, seguí participando, y suerte con la Soronga Bank, ojalá la ganen así se les acabó el chamuyo de copas de carton.

Ahí te das cuenta que ese foro es una secta. Solo AHÍ ADENTRO se les ocurre contar sus copas y obviar las de Boca. Es un mundo paralelo, no hay con que darle.

Por suerte después ves en distintos medios que hacen el recuento de títulos y lo hacen correctamente, contando todo lo oficial (las copas AFA/AUF cuentan, claro).

Se llama: complejo de inferioridad. Piensan que si quiera de acá a 100 años van a dejar de ser así de bobos??

Jajajaja no saben que contar para acercarse, pobrecitos. Asi que te faltan 5 para alcanzarnos? Gayina estupida JAAAAAAAAjajaja. Contas lo que queres, lo que te conviene, que asco das descendido de mierda.

Estan intentando grabar en el imaginario popular q las aldao son internaciones…ya un amigo me vino a chapear con eso…
Que verguenza ser gallina…

PD: la imagen de 100 años d gloria internacional es de lo mejor q vi… la debe haber hecho algun hincha d Boca

Todo esto fue obviamente antes de que les rompiéramos la colita en la Sudamericana y la Libertadores, ahora no dicen ni mu.

3 Me gusta

:lol:

son muy monos boludo. La Tie Cup es una copa Amateur, por qué se agarraron de eso?? Yo no la cuento en el palmarés oficial. Pero la Aldao es oficial, internacional y profesional. No hace falta que la reconozca la conmebol, con que la reconozcan AFA y AUF que son miembros de la FIFA, ya las hace oficiales. No las cuenten si no quieren, bostis. Eso no cambia absolutamente nada, esas copas ya se ganaron por suerte.
No entiendo cómo pueden ser tan ignorantes. Pasa que literalmente bocaca nació en el 2000 entonces piensan que antes no se jugaba al fútbol. La Aldao se jugaba antes de que existiera la conmebol y la libertadores, y tuvo muchísimas ediciones. Era lo que había, y era lo que se jugaba.
Boca no existía, River sí y rompía ortos como durante toda la historia. Como diría OSVALDIOS: que la cuenten como quieran :lol:

2 Me gusta

como sera la calentura q tienen q hasta protestan y andan como locas porque el arbitro paro el partido para tomar agua jajajaj

1 me gusta

Vos te pensas que van a contar la Aldao??? Jamas van a contar una copa en la que batieron el record de ser el primer equipo Argentino en perderla dos veces!, y como si fuera poco, en la segunda vez inauguraron su “Hisgloriosa” historia de abanadonares seriales (por putos y cagones, obviamente).

10 Me gusta

es increíble la poca historia que tienen, boludo… te ponés a leer y decís ‘la puta madre, si no fuera por macri y gaganchi serían el tercer grande, cómodo’… decí que el rojo se vino a pique también pero bue, mientras boqueeeta siga así van a tener que conformarse con volver a la sombra de River como hasta el 2.000

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

es obvio que no van a contar las aldao jajaja, eso es lo gracioso, porque no hace falta que las cuenten. No hay ningún argumento que refute la validez oficial, internacional y profesional de esas copas. Punto.

Me da ternurita el BIciclo che, tiene mucha fe para el año que viene :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Me preocupa esto, la pija de River Plate caló hondo… yo les recomendaria esto chicos, de onda

Ahora, no quieren contar las Aldao, porque dicen que todavía no existía la conmebol y por eso no son oficiales, pero van a reclamar los de la era amateur, que eran antes del profesionalismo y donde ellos jugaban un torneo de segunda categoría con equipos pedorros porque no podían jugar el torneo principal.
Como toda la historia bostera, solo sirve algo cuando les sirve a ellos, valga la redundancia