‘river puede llegar a 11 copas’? Alguien les avisa a estos mandriles que tenemos, como mínimo, 14 copas ya? Ojalá el miércoles sumemos una más y ya en seis meses más los alcanzamos a los bostis estos. Se les cae el argumento de mierda ese para siempre
otra cosa: los HIERE el hecho de que River gane con huevos y solidez. Los DESTROZA jaja, es tremendo. Creo que si ganásemos 4-0 todos los partidos les dolería menos, pero perder con nosotros en lo que pregonan que es ‘su salsa’ los hace verga. Lo peor es que nada tiene que ver este River con los equipos más ganadores de bocaca. Acá no hay penales, arreglos arbitrales, la platita de macri, etc. Este plantel gana con hombría.
Pero como? no era q bosta tenia tres planteles invencibles, que nadie lo podia parar y salia campeon invicto?. O sea que hasta este momento me engañaron, se ve que jugamos contra un equipo que no existe ademas de ser cagon.
Pensar que a principio de año, despues del bochornoso arreglo que hicieron junto a ensuciantes de las trampas para dejar a Velez afuera de la libertadores crei que ellos iban a estar en la final con los ayudines de siempre y nosotros aguantando las cargadas, miranos hoy, a 90 minutos de ganar la final de la libertadores, con mundial de clubes a fin de año y recopa el año que viene
Si ganamos el mundial de clubes vamos a ser EL UNICO CLUB ARGENTINO CAMPEÓN DEL MUNDO
Unicos campeones invictos de la Sudamericana, Ganando todos los partidos. Ninguno por PE-NA-LES como la mistica cagona bostera que ellos quieren vender.
Y esta copa, si Dios quiere, tambien la vamos a ganar en los 90.
Y cual es la identidad de Boca ?? La de Giunta, Serna y compañia ??
Les duele haber perdido con su propia medicina, creo que hasta les duele mas que si le hubieramos ganado con GGG. Les duele en el alma eso, pensaban que era solo propiedad de ellos …
Otra cosa: se dieron cuenta que todo termina en el Vasco ?? Pareciera que para ellos el gen de todos los males es su DT.
Nunca un reproche a los Gagos, Cata Diaz, Osvaldito, Orion ??
Mejor, que sigan pensando que estos mismo cagones y mala leches los van a salvar, van a chocar de vuelta contra una pared de 4 metros de ancho
si jugabamos con el inter iban a decir “ehhh mira lo que es este equipo brasilero, muy tibio, los peores brasileros de la historia, no te puede meter 3 goles river en brasil, ehhh vamo los monooo ehhh copa regalada”