Que lindo leerte poner estas cosas tan ciertas.
Es tal cual, ganenla, yo me la banco, nos la vamos a bancar todos. Pero que no se pierda de vista lo irregular SUPER IRREGULAR de esta copa.
Pero sobre todo, no mientan más, “wanna be de nuñez”, que te gusta pegar y trampear como a cualquiera. Ratas mugrosas, en un año nos recuperamos y ponemos las cosas en su lugar.
Que asco me da la gente de ■■■■■. Asi como la gente que pretende y dice ser algo que no es.
Solo hay una cosa peor que ser hipócrita. Ser hipócrita y gallina.
Felicitaciones por su Libertadores manda de mierdas, están a tiro de Estudiantes!
y seguro.
■■■■■ aun perdiendo la libertadores, puede llegar hasta las 11 copas si gana el resto de las que juega.
ES CLAVE QUE PIERDAN ALGUNAS ( las mas probables con el barsa y la sudaca por el calendario) y nosotros el AÑO QUE VIENE CON EL GUILLE EN EL BANCO Y CARLITOS, VOLVAMOS A GANAR COPAS, POR ESO ES CLAVE GANAR COPA ARGENTINA Y ASI JUGAR LIBERTADORES JUNTO A SUDAMERICANA PARA SUMAR.
CON EL NIVEL DE LA SUDACA, Y CON TEVEZ Y UN DT SERIO, LA TENEMOS QUE GANAR AL TROTE.
Antes menospreciaban a nuestras copas de segunda orden, ahora se les cae la baba por una Suruga Bank. A la sudamericana que tanto basureaban en el pasado, la priorizaron antes que a un torneo local y festejaron el titulo como si hubieran ganado un mundial. Ahora prefieren el “Ganar como sea” antes que el “juego bonito”.
Como se les va cayendo las caretas a estos tipos. SON UNA MENTIRA. La historia e identidad que tanto defendieron los están tirando al tacho.
despues de la B Y DEL DESCANSO QUE SE COMIERON NUESTRO Y DE OTROS ( HASTA JUAN AURICH LES CANTABA VOS SOS DE LA B).
volvieron con odio y quieren cagarnos como seaaaaa, no les importa si es robando o arreglando partidos, ENTREGANDO EL OGT AL GOBIERNO O RENUNCIA A SU IDENTIDAD.
y quiren ganar y sumarse hasta las copas amistosas para ACERCARSE A NOSOTROS EN COPAS Y JODERNOS CON ESO.
ESA ES LA MENTALIDAD DE LOS DESCENDIDOS, Y NO SOLO LOS HINCHAS, PRINCIPALMENTE LA GATA TROLA Y SUS JUGADORES.
POR ESO ES CLAVE, CON TEVEZ Y OTROO DT, PARARLES LA CHATA
■■■■■ es un club sin una identidad definida. Toda la sanata de sus hinchas exaltando al paladar negro se lo meten bien en el orto.
es cierto.
pero POR ESO DEBE RESURGIR EL BOCA DE SIEMPRE.
PARA DEMOSTRARLE QUE EN EL JUEGO DE LOS HUEVOS, GARRA Y PERSONALIDAD, NOS PODRAN IMITAR UN POQUITO PERO LA VERSION ORIGINAL SIEMPRE SUPERA LA COPIA.
NO PODEMOS DEJAR QUE NOS GANEN EN NUESTRO JUEGO
nunca pensé ver al gran gallina y cagon históricamente en copa ■■■■■ plate, ganar una copa, su tercera copa, y yo que me la pasaba mirando en Wikipedia la historia de la copa libertadores , el ranking de estudiantes 4, san pablo 3 , santos 3 , nacional 3 , Olimpia 3 y ver a ■■■■■ entre esos equipasos históricos en copas no lo puedo creer ! igual tenemos que ver que es la primera vez en la historia que un equipo gana la copa libertadores de escritorio vista al publico, puta conmebol que los ayudo y tigres de mierda que los dejaron pasar
Están traumados.