RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mirá lo que es ese relato la puta madre se me pusieron brillosos los ojos

dale River por favor

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Hace referencia a Mufasa.

En Libertadores están 1 a 1 (San Lamensto vs Mufasing…). Entonces, le hubiese dado más asco si Mufasa la ganaba y se ponía 2 - 1 arriba.

Ese es el “lado positivo” que le ve si sale todo bien por éstos lares…

1 me gusta

Que lindo todo esto :mrgreen:

1 me gusta

Daniel Jackson un poroto alado tuyo decifrando criptogramas

3 Me gusta

Ah nooo mira ese relato!

Dejo todo lo que tengo por River campeón del mundo ante el Barcelona. Todo eh, te firmo vivir en la calle de ahora en mas.

5 Me gusta

El del relato es Proietto? Si es el, le perdono todas las pelotudeces que dice actualmente

1 me gusta

Creo que ganarle al barcelona de Messi. Seria el LTA mas grande de la historia. Pero es prácticamente imposible. Salvo un milagro. Y uno muy enorme.

5 Me gusta

El que relata es José María Muñoz

4 Me gusta

“No es el mismo Barca que con dinho”

Andá a saber con qué sandez podrían superarse esta vez. Cosa que no les cuesta nada.

6 Me gusta

Me va a agarrar una ulcera si leo un comentario más del imbécil de Bicicleta.

Y qué tienen en la cabeza los de racing para decirnos algo a nosotros? son nuestros nietos, no existen, hasta el año pasado contaban copas prehistoricas y un campeonato del 2001

No son los de Racing, es ese imbécil solo. Fijate todos los que puse yo de los nietos.

y lo mas probable es que si ganan todas, lleguen a las 11 o 12 copas.

esperemos que por lo menos pierdan la sudaca y el mundial de clubes, que al menos queden en 10.

porke se van a sumar copitas ganando estas pedorradas.

Mas alla de todo, yo ya no se si es culo O ALGUN LABURO DE MAGIA NEGRA, porque pasaron a octavos gracias a los mexicanos y ahora encima juegan con ellos la final y siendo el peor segundo CON LA SUERTE DE DEFINIR EN SU CASA.

lo que si es que al menos, su historia siempre va a quedar marcada como UN EQUIPO QUE GANA COPAS JUGANDO CONTRA EQUIPOS CHOTOS, 2 COLOMBIANOS Y UN MEXICANO!!! nunca una final con un brasilero o definiendo en brasil, NUNCA NUNCA UNA EPICA, PERO NUNCA EHHH Y ESO NO LO VAN A PODER CAMBIAR JAMAS.

estos mexicanos son como medellin del año pasado, SALIR JUGANDO Y ESAS GILADAS.

SIEMPRE DEFINEN CON EQUIPOS TIBIOS Y SIN CHAPA, QUE NO JUEGAN FINALES A DIENTES APRETADOS COMO BOCA CON SANTOS O PALMEIRAS

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

No, claro, bancarse un atentado (?) con ácido no es épico. Golear en el Mineirao no es épico. Ganarle a un equipo que trajo europeos por millones no sería épico. Arrancar el semestre perdiendo un clásico 0-5 y ganar la Copa no es épico. Muchachos, ni el mejor guionista de Hollywood te escribe los últimos 8 meses de River.

13 Me gusta

Que resignado que esta ese muchacho por dios …

1 me gusta

nunca una épica :lol:

trapito vs parapam no fue épica

la vaselina de alario en asunción cuando el panorama era negro, tampoco

el baile en el mineirao para levantar un 0-1 de local, mucho menos

etcccccc

5 Me gusta

No esta Guardiola.

2 Me gusta

Es el gordo Muñoz. :mrgreen:

Que lindo leerte poner estas cosas tan ciertas.
Es tal cual, ganenla, yo me la banco, nos la vamos a bancar todos. Pero que no se pierda de vista lo irregular SUPER IRREGULAR de esta copa.

Pero sobre todo, no mientan más, “wanna be de nuñez”, que te gusta pegar y trampear como a cualquiera. Ratas mugrosas, en un año nos recuperamos y ponemos las cosas en su lugar.
Que asco me da la gente de ■■■■■. Asi como la gente que pretende y dice ser algo que no es.
Solo hay una cosa peor que ser hipócrita. Ser hipócrita y gallina.
Felicitaciones por su Libertadores manda de mierdas, están a tiro de Estudiantes!

y seguro.

■■■■■ aun perdiendo la libertadores, puede llegar hasta las 11 copas si gana el resto de las que juega.

ES CLAVE QUE PIERDAN ALGUNAS ( las mas probables con el barsa y la sudaca por el calendario) y nosotros el AÑO QUE VIENE CON EL GUILLE EN EL BANCO Y CARLITOS, VOLVAMOS A GANAR COPAS, POR ESO ES CLAVE GANAR COPA ARGENTINA Y ASI JUGAR LIBERTADORES JUNTO A SUDAMERICANA PARA SUMAR.

CON EL NIVEL DE LA SUDACA, Y CON TEVEZ Y UN DT SERIO, LA TENEMOS QUE GANAR AL TROTE.

Antes menospreciaban a nuestras copas de segunda orden, ahora se les cae la baba por una Suruga Bank. A la sudamericana que tanto basureaban en el pasado, la priorizaron antes que a un torneo local y festejaron el titulo como si hubieran ganado un mundial. Ahora prefieren el “Ganar como sea” antes que el “juego bonito”.

Como se les va cayendo las caretas a estos tipos. SON UNA MENTIRA. La historia e identidad que tanto defendieron los están tirando al tacho.

despues de la B Y DEL DESCANSO QUE SE COMIERON NUESTRO Y DE OTROS ( HASTA JUAN AURICH LES CANTABA VOS SOS DE LA B).

volvieron con odio y quieren cagarnos como seaaaaa, no les importa si es robando o arreglando partidos, ENTREGANDO EL OGT AL GOBIERNO O RENUNCIA A SU IDENTIDAD.

y quiren ganar y sumarse hasta las copas amistosas para ACERCARSE A NOSOTROS EN COPAS Y JODERNOS CON ESO.

ESA ES LA MENTALIDAD DE LOS DESCENDIDOS, Y NO SOLO LOS HINCHAS, PRINCIPALMENTE LA GATA TROLA Y SUS JUGADORES.

POR ESO ES CLAVE, CON TEVEZ Y OTROO DT, PARARLES LA CHATA

■■■■■ es un club sin una identidad definida. Toda la sanata de sus hinchas exaltando al paladar negro se lo meten bien en el orto.

es cierto.

pero POR ESO DEBE RESURGIR EL BOCA DE SIEMPRE.

PARA DEMOSTRARLE QUE EN EL JUEGO DE LOS HUEVOS, GARRA Y PERSONALIDAD, NOS PODRAN IMITAR UN POQUITO PERO LA VERSION ORIGINAL SIEMPRE SUPERA LA COPIA.

NO PODEMOS DEJAR QUE NOS GANEN EN NUESTRO JUEGO

nunca pensé ver al gran gallina y cagon históricamente en copa ■■■■■ plate, ganar una copa, su tercera copa, y yo que me la pasaba mirando en Wikipedia la historia de la copa libertadores , el ranking de estudiantes 4, san pablo 3 , santos 3 , nacional 3 , Olimpia 3 y ver a ■■■■■ entre esos equipasos históricos en copas no lo puedo creer ! igual tenemos que ver que es la primera vez en la historia que un equipo gana la copa libertadores de escritorio vista al publico, puta conmebol que los ayudo y tigres de mierda que los dejaron pasar

Están traumados.

4 Me gusta

Uuu esos bosteros estan maaaaal, porbre gente. Lima lima lima

1 me gusta

Estan pidiendo a gritos que le ganemos con GGG?? no estaria mal, pero estos 1 a 0 y ver como arrugan los jugadores bosta no tiene precio y despues lloran como locas:):):slight_smile:

2 Me gusta

Que limada está esta gente boludo, bah! gente… Rivales débiles, jaja, se me ríen los huevos, no definimos contra un equipo Brasilero, no, no., no, no, Le metimos un baile histórico a Cruzeiro, le metimos 3 con el cajón del escritorio, :lol: Cierto, no fue un hecho histórico en ser el primer equipo Argentino en ganar por 3 goles en Brasiu, no, no… Podemos llegar a 11 dicen, jaja bastantes mas tenemos…

Que tiernos y mononeurales que son…