RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

5 Me gusta

Una pareja besándose en la Bombonera:

10 Me gusta

Hermoso ver todas esas teorías conspirativas, pero dicen algo de su dt o de los jugadores?

En su momento a SL le recordaban que no tenía Libertadores y se lo cantaban todos los equipos en todas las canchas, pero es un hecho deportivo que pudo revertir.
Esto no se revierte, y a Boca le van a cantar en todas las canchas que abandonó.

1 me gusta

Hay de todo, están los que critican a su técnico y sus jugadores por cagones y si carácter.

También están los cabeza de tacho que dicen “pero en la bombonera por el campeonato lo ganamo al final”

En líneas generales la mayoría prefiere esbozar teorías conspirativas antes de reconocer el grupo de nenas putas que sacan selfies durante el partido que tienen.

Son impresentables, cero autocrita que es lo que más nos conviene, que se crean que todo el mundo está en su contra.
Que los gasten en todas las canchas hasta Cruzero del Norte.
Pobre gente, dan pena queriendonos cargar, son muy infantiles con cerebro de mosquito

Turistas en La Boca.

6 Me gusta

Creo que lo querían sacar cagando. Al margen de como finalizó todo, creo (o espero) que tienen en claro que en la cancha iban perdiendo. Llegaron una sola vez en un partido que tenian que salir a matar. Encima hacia el final ya ni podian salir del arco.
No creo que sean tan termos como para obviar todo eso.

Es hora que esta barra de mierda se luzca.

El jueves quiero el telón más grande del mundo con la fecha del abandono y una leyenda más ofensiva que la cara de Flavia Miller sin maquillar.

6 Me gusta

Se podían jugar 3 días más que no nos metían un gol ni de casualidad. Nunca vi un equipo con tantos temores diría un prócer.

15 Me gusta

El gol de Ramiro marca un antes un despues en la historia reciente de River.

14 Me gusta

A ver cuando sacan el documental de investigacion acerca del misterioso gas pimienta con testimonios en vivo y a cara tapada de los foristas de planeta de los simios

¿Y el gol de Teo a CASLA?

Piensen que si River no lograba los tres puntos, Ramón se iba.

13 Me gusta

Te sorprendés? a mi no me sorprenden para nada estos monos del riachuelo

No entiendo como los de Taringa no investigaron quien mató a Nissman

4 Me gusta

Te quiero mucho Angel, lastima que sos K

La concha de tu madre Boca

Aguante Ramon Diaz

El asco que me da que estos hijos de puta todavia se justifiquen y se crean que merecieron ganar la llave. Es indignante!

Que encima tengan cara como para decir que clasificamos por x escritorio… se olvidan como entraron ellos a la copa? bosteros sucios…

Ya nada sorprende de lo que son capaces de hacer!! pero River vuelve a ser River… y ellos siempre seran la misma bosta!

Voca Verguenza

GRACIAS RIVER

Bocagón

y nos suspenden por entrar algo que no se puede, no seas pelotudo. De ahora en mas, amor y paz, no quiero ver volar ni un pedo en la cancha. Ya se que estos grone hasta se dan el lujo de burlarse de gente fallecida en sus foros, pero a la minima que hagan en River, van a hacer todo para que les caigan, y acordate que seran leyes para Boca nomas, pero a Gallardo le dieron como 3 fechas por decir “sinverguenza”…