La bandera con la fecha y una leyenda nomás, lo de ofensivo es chiste, champion.
Sacaron una bandera de parapam y no vino ni la CIA, ni el FBi a suspender nada.
La bandera con la fecha y una leyenda nomás, lo de ofensivo es chiste, champion.
Sacaron una bandera de parapam y no vino ni la CIA, ni el FBi a suspender nada.
gran thread gran don [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; sos un crack
al final tenias razon en todo (un poco te aputazaste antes del primer chico pero se te paso al toque jajaja)
gracias viejo TE QUIERO
Hay q ser cuidadosos porque Blatter esta re caliente. Los de la Conmebol se van a agarrar de cualquier pelotudes para sancionar a cualquier equipo y demostrar q son duros
14M 2015 la bombonera no late, se caga
algo asi podria ser
Lo mejor de esta nueva eliminación son los bosteros negadores de la realidad. Me estoy cagando de risa hace cuatro días.
Ni el gas, ni el pimentón
A boca lo cago la corrupción
:lol: :roll:
“Ni el gas, ni la pimienta, a boca le cabe ésta”
Y le dibujamos una chota astronómica, y en la punta, la cara de Zulma Lobato, cuando quedó con la garrotera, comiendose a Lady Gago’s.
como se toma el tema en los foros de otros clubes? que no sea independiente…
Los bosteros tiran gas pimienta pero los que están que arden son ellos jajajajaja
PD: No me deja cambiar de firma el foro, le doy a “guardar cambio” y me lleva a una página en blanco que termina de cargar en seguida y nada pasa, alguien sabe una solución? Pasa lo mismo cuando borró mi firma actual y le doy “guardar cambios”.
Tuvieron la oportunidad de hacerlo ayer. :evil:
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Ah no, denle el premio. :mrgreen:
No es para menos maestro, que TODOS los equipos le tendrìan que cantar eso, si son tremendo cagones y lo peor de todo fue el querer dar vuelta las cosas y querer hacerse las victimas, doblemente cagona la actitud. Por favor JAJAJAJA, Me encanta leer a los hinchas de Independiente, Racing y San Lorenzo puteando a los bosteros, me hace tan bien a la salud.
Lo saco tu hinchada a tu equipo de mierda. INFRADOTADO MENTAL
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y/o cualquier otro.
Comentarios de los otros equipos? Este momento es unico.
Hubo que repartirse los roles y TODOS UNIDOS sacamos adelante la serie dandole fuerza a este plantel que ya había quedado en la historia
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
En 30 actualizo
No te creas que esté tan caliente. Blatter necesita de los votos de los de la CONMEBOL para ser reelecto a fin de Mayo.
Ahí me parece que puede tener razón el amigo. Se van a querer agarrar del insulto.
Algo referente pero con altura.
Me voy a la facultad pensando en la actualización que se viene. Genial el tema chicos, sigan así, el programa está buenísimo.
Que lindo seria en la proxima fecha todos los equipos cagandose de risa de los bostis jaja
casi nunca posteo pero siempre sigo al foro
pero me parecio que tenia q venir a dejar esto
saludos! y aguante river!
14/05/15 El día de la diarrea compulsiva a las orillas del Riachuelo… así?