RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando lea estas cosas no puedo evitar pensar en lo histórico que fue el Jueves, los hicimos mierda literalmente, destruimos su imagen (mucho más que lo habitual), ahora si tienen motivo para odiarnos fuerte…

12 Me gusta

Por qué mierda no caigo de que los eliminamos otra vez?

2 Me gusta

Podés caer tranquilo padre, aprovechá mañana que es lunes! Les rompimos el traste dos veces en 6 meses, épico.

2 Me gusta

La imagen que tiene el mundo de Bosta es paupérrima, el jueves se mostraron tal cual son y lo vieron todos, cagones, miserables, basuras… todo lo malo que se puedan imaginar, son la parte podrida de está sociedad, no hay ni un hincha de otro club neutral que apoye las teorías conspirativas y el llanto hipócrita que están desparramando estas mierdas, nadie, son ellos solos los caraduras que se mienten a si mismo.

6 Me gusta

El problema de ellos es que están paranoicos. A mi ya me están dando lástima pero de verdad, no por insultar.
Por suerte nunca llegue a ese estado de dudar hasta de una foto de Maidana y decir lo que está pensando solo viendo esa foto. O hasta mienten de que Chiarini dijo algo y no fue eso lo que dijo, lo mismo para Barovero, dice “tranquilo boludo” y ellos mienten que dice “admitilo boludo”. Osea, no es cuestión de tener el oído sucio o no, es escuchar tranquilo y pensar, pero ellos están paranoicos y dudan hasta de su sombra.
Yo no entiendo como hacen para disfrutar el fútbol si dudan de todo, si yo pienso que todo el mundo esta en contra de mi club, directamente no miro el fútbol. A menos que de en serio se les haya subido a la cabeza eso de la hinchada, disfrutan más viendo a 10 tipos cantando que un gol de chilena, esa actitud es lo que más asco me da de Boca, pero ya es otra cosa.

6 Me gusta

Leí todos los comentarios del foro rojo, me gustó este:

[i]Maurengue87: Boca nunca tendría que haber llegado a esta instancia de Copa, Velez tenía que jugar la Copa.

Además de esto, cometen un acto de terrorismo de estado contra jugadores de otro equipo, por lo que merecen ser suspendidos por lo menos por 10 años de Copas Internacionales y la cancha debería ser suspendida por al menos 20 fechas.

Si no se toman sanciones severas esto nunca va a cambiar y hoy somos la vergüenza internacional porque en Madrid el otro día aplaudían a Pirlo cuando salía del campo con la camiseta de la Juve y acá le tiraron ácido a un rival, generándole quemaduras y brotes en la piel, además de ceguera temporal en los ojos.

Esto va más allá de la típica agresión de tirar un rollo de papel o hasta un piedrazo, esto es un acto premeditado y planificado por un grupo de personas que conforman la Institución Boca Juniors. Los socios, porque ahí supuestamente van los socios, son parte de la Institución y esto está reflejado en el Estatuto, por lo que el Club debe ser sancionado por los actos que cometen los mismos.

Además de la actitud de los hinchas fue una vergüenza que ningún dirigente se acercara a dar la cara, a conversar con los dirigentes de River, con los jugadores o por lo menos con los árbitros o la policia. Dejaron que esto se desencadenara como meros televidentes desde sus palcos, disfrutando de lo que ocurría con Ponzio brotado, Kranneviter al borde del llanto, Funes Mori con la espalda quemada y Vangioni con marcas por todo el cuerpo.

Finalmente, y como dato de color para demostrar que la institución en su totalidad es una mierda que merece ser eliminada de la faz de la tierra, los jugadores tomaron una actitud totalmente inhumana, posicionándose en el campo de juego para seguir el partido como si nada.
Por lo que mientras sus colegas, porque no dejan de ser compañeros de trabajo, estaban en el vestuario asustados y doloridos, los hinchas circulando un Drone con una B por encima del resto del equipo, la barra cantando “River sos cagón”, ellos formaron parte de ese festival de hijo de putas fomentando el hostigamiento así el Club River Plate, que mediante su DT, su Presidente y su Médico decían que había que llevar a sus jugadores a un hospital para ser revisados y ni el árbitro, ni la AFA, ni la conmebol se animaban a ir contra los intereses privados de algunos para suspender el partido.

Basta de Boca, basta de este club de mierda.
Porque después hablan del “Futbol Argentino”, y la realidad es que acá siempre los que se mandan este tipo de cagadas son los bosteros.
Basta de Bosta, basta de esta mierda de club.[/i]

La verdad que coincido en todo, la bosta merecía una sanción más grave que la que recibió.

17 Me gusta

@SergioAngel; Cuando sea grande quiero ser como vos.

Ya todos se dieron cuenta la bosta que son, representan todo lo malo, todo lo que no se debe ser.

Miren lo que dicen los hinchas de Independiente:

Definitivamente estos tipos no tienen un mínimo de vergüenza eh…cargan a las Gallinas y ellos son los principales que entran y ganan cosas asi…

PATÉTICOS

lo único que se es que cuando un bostero se quiera hacer el vivo y cante “vos sos de la b”, la respuesta inapelable será nuestro hermoso y repetido canto contra los mufas: “el que no salta, abandono”. Gracias por eso boquita

Abandonaron dando asco y pena, sabiendo que si el partido seguía no le metían un gol ni aunque le tiraran gas pimienta a Barovero mientras pateaba Osvaldo.

Son el equipo más beneficiado de la historia argentina. Esta vez también la sacaron bastante barata, encima salen a hablar…es increíble, pero es lo esperable viniendo de esa gente.

Hipócritas, sucios y cagones. Eso son. Viven en su nube de pedos.

Esto es tremendo

Como van a tener vergüenza si cagan en la vereda y se limpian con la mano

Y pensar que ellos entraron a lo prepotente en la copa y arreglaron en un escritorio la cogida a Vélez.

Cuando me dicen que la antítesis de Independiente es rasin yo les digo que es Boca, es un modo contrario de ver el fútbol, la vida, los valores.

Sé que ganamos una copa que nos tendrían que haber suspendido el partido, no soy hipócrita, pero creo que a ninguno nos daría la cara para hacer algo así el día después.

SON LA VERGÜENZA NACIONAL.

Eso son. La VERGÜENZA NACIONAL.

Y esto es lo que hay que cantarles y ponerles trapos. BOSTA=VERGÜENZA NACIONAL.

Porque dejaron una imagen mundial pésima, porque dejaron parado a nuestro fútbol como algo vergonzoso, todo lo que pasó y hasta la sanción son una VERGÜENZA.

BOSTA, SOS LA VERGÜENZA NACIONAL.

Así de simple.

el hincha de Boca no se hace la paja, se coge la mano

parece trillada la frase, pero Boca es todo lo que está mal, desde el plano social y el deportivo. Se podría enumerar por qué, pero creo que todos ya lo sabemos

comparto, hay que dejar de cantarles por bolivia y paraguay, estamos insultando a los pobres bolivianos y paraguayos, ademas de ser un canto estúpido. Todos tenemos hinchas termos y barras pero nunca nos justificaríamos ni seriamos tan hipócritas como lo son ellos con lo que paso, las sanciones nunca son justas para nadie siempre todos los grandes y algunos otros la sacan baratas solo que algunos mas y otros menos

Esto son, la manifestación mas asquerosa de un Argentino, probablemente de algún país limítrofe en parte, pero desgraciadamente habitantes de nuestro país.

Esta es la opinión del hincha “común” bostero, patético, river te cogió en tu cancha, otra vez.

Es posta? no lo puedo creer. Que mierda tienen en la cabeza… Están orgullosos de lo que hicieron? Estamos hablando de fútbol o de guerra? LPM loco que bronca que me dan negros de mierda!!

La mayoría tiene la cabeza soplada, nadie con algo de juicio puede aceptar semejante despilfarro de locura y violencia, no les importa lastimar, matar ni mucho menos sentirse responsables de esta salvajada. Menos mal que iban empatando 0-0, perdiendo no dudo que esto hubiera sido una carnicería. lamentable y muy peligroso. Los que tienen a cargo la seguridad y el control deberían dedicarse al truco.

Son la vergüenza del fútbol.

Mirá que a la mufa le tengo asco. Pero lejos, lejos, lejos, el equipo que más detesto es Boca. Ninguno más que Boca.

A mi no me da para reir, me parece decadente realmente.

Graciosos son los mufas, esto da miedo, loco… son mierdas verdaderamente.

Mato el fantasmita que metieron. Semejante quilombo y con chances de que se suspenda el partido y quedar afuera, y meten eso como si fuera una genialidad cantando “el que no salta se va a la B”, “parecen ascensor” y esas boludeces. Pero bueno, no les da la cabecita para hacer algo como la gente y se sentían felices con eso… bueno, son ellos, son bosteros.

Hace 7 años que no se suspendía un partido de copa Libertadores, cuál fue el último??? Boca - Cruzeiro 2008, cancha de Boca. Sanción ejemplar a estos putos

así que te gusta cargar con lo de la b?cada vez que cantes eso todo el mundo te va a recordar tu abandono,bostero asqueroso

Soy el único al que le causa gracia que un hincha de boca trate de negro villero a otro hincha de boca?

13 Me gusta

Con el modo de pensar y de actuar de los simios hasta la hinchada de Barracas Central podría gastarlos a todos perfectamente. Es irónico pensar que hasta Independiente con un presidente que deja comer asados a la barra adentro de la cancha y el club piensa y actúa mínimamente mejor que los monos enjaulados de la pelela.

“Periodismo antiboca”

23 Me gusta

Los rojos se mueren si Boca ganaba la séptima, les tienen la misma bronca que nosotros, no me sorprenden esos mensajes, de San Lorenzo menos, lo que si me gustaría es que se sepa quien corno tiró ese líquido para asi quedarnos tranquilos y poder hablar con propiedad, no quiero boquear y que despues se descubra algo que tire a la mierda mis palabras y quedar como el mas boludo jaja

Los bostis deben estar re calientes porque se meten en el culo la mísitica y todo eso, les sacamos esos 45 minutos donde uno nunca sabe que podría haber pasado, hasta el mas optimista en la previa dudaba de completar los 90 minutos sin un gol en contra

Y los penales son un parto!

Esas pelotudeces me daban vergüenza ajena jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Jajajajajaja es uno de los argumentos más pelotudos que leí en mi vida.
PD: lugar infectado? Ni que fuera un virus

5 Me gusta

Encima habla de gas cuando no fue eso sino un liquido de preparación casera… el problema es que todos estos pibes compran cualquier boludez que leen en internet y la dan cierta… y el periodismo es tambien responsable, son una maquina de desinformar…

En el fondo, me da lastima que haya pibes asi, me saca esperanzas acerca del futuro de nuestro pais.

4 Me gusta

Perder en el Monumental, y más cómo se dio el trámte (no existieron, River se los morfó) les cayó como una balde de agua fria. No lo esperaban; se desesperaron… y ayudados por el periodismo se generó un caldo de cultivo que terminó en este quilombo.
Está claro que si el primer tiempo en La Boca termina 1 a 0 para ellos; el gas pimienta lo dejan para el guiso…

14 Me gusta

Es increíble, no se puede creer, que encima haya gente que banque lo que hicieron, y encima se sientan victimas, de no creer.

4 Me gusta

Algún día vamos a leer a algún “hincha” de Boca que haga auto critica ??
Digo, todo es parte de un plan diabólico de Cristina para tumbar a Macri, en donde los jugadores de River actuaron y Berni se comió el personaje …

Llegamos al punto que nos digan “ganen en la cancha” … que era justamente lo que estaba pasando …
Si me decís, Boca venia ganando la serie 3 a 0 con baile, y pasa lo que pasó, obviamente que se siembra un manto de sospecha … Pero en este caso es todo lo contrario. A quien le convenía terminar el partido ?? a River … A quien le convenía que no termine el partido ?? A Boca …

La frutilla del postre ese tal Osvaldo … Delantero fracasado y vende humo, echándole la culpa a 5 gordos con traje …
Tan necios pueden llegar a ser ?? Tan negadores de la realidad, tan fanáticos de su propia mentira ??

9 Me gusta

qué bueno leer los comentarios en los diarios hoy, sumado a lo que pusieron del foro del rojo, los bosteros solitos finalmente se pusieron a todo el país en contra, salvo los propios hinchas todo el mundo los está gastando y desenmascarando, hermoso
las discusiones que antes eran eternas duran 2 líneas, a cualquier cosa que pongan le caen con la lógica de que ellos mismos hicieron suspender el partido, que ya lo estábamos ganando en la cancha, que ellos entraron por escritorio, etc etc

jajaj hay un topic reviertamoselfalloporelsobrinodeosvaldo o algo así :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

En lo personal discuti fiero (sin insularlo aunque el si) con quien consideraba uno de mis mejores amigos, francamente su actitud de negro cabeza de taper, me decepciono, muy poco criterio de parte de los bosteros. A mi el resultado deportivo es lo que menos me mueve, acá paso algo muy grave, entiendo a algunos hinchas de boca que son serios y pensantes y por sobretodo tienen auto critica, porque a muchos de nosotros nos toco vivir los incidentes del día que river perdió la promo de forma similar, a mi sinceramente me dolio mas eso que el descenso y entiendo que esas son las verdaderas manchas que un club nunca se podrá quitar. El resto es gilada para los monitos.

1 me gusta