RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si se quedaba tevez lo ganaban caminando, ahora es otro cantar…
la venía rompiendo estos últimos partidos

1 me gusta

Esto es demasiado bueno para ser cierto. De a poco están obteniendo lo que merecen estos bosteros. Ahora los abandona su ídolo de cartón, y no sólo ellos se ven como pelotudos sino también los periodistas nefastos que lo tildaron de humilde, que vendían humo con el cuento de que resignaba millones por venir a jugar por amor a la camiseta, que se retiraba acá y todas las huevadas que él mismo dijo. Realmente ya me da igual si vuelve o no, pero he visto a bosteros tan pero tan dolidos por este hecho que hasta me dan lástima, luego están los fanáticos ciegos que no quieren ver la realidad y se quedan con el pasado o se aferran a los dos goles que nos hizo en el último clásico. Que no se corte, por favor.

7 Me gusta

Fox Radio Ya

Mira si los chinos van a ser tan pelotudos de aceptar una clausula que los perjudique. La clausula sera en potestad de ellos no de Tevez.

Se creen que son Donofrio los chinos para hacer negocios

Lo mejor son los comentarios en ese twitter

1 me gusta

Obviamente que no va a ir medio año y venirse, no se como funciona…
quizá pueda ir una temporada solamente y volverse si gusta

Si existe esa mentira de clausula es o potestad de los chinos de liberar al jugador o una clausula donde se acuerda un precio con boca. Que como minimo sera lo que pagaron los chinos (20 palos).

Los chinos no se van a dejar cagar con la cantidad de guita que estan poniendo

Por qué te pensas que China es la primera potencia mundial hace tiempo???
No son boludos, algo hay.

Vos sos el que especula que Tevez arreglo todo para volver al año o cuando quiera. Yo estoy diciendo que ni en pedo los chinos se van a dejar boludear asi.

1 me gusta

Yo te digo lo que leo, lo que dice en todas partes.

Con mi abogado, que es hincha fanático de los puercos, era como que se había hecho un pacto de sentido común. Después de tanto escenario desigual dejé de cargarlo porque ya me daba lástima. Peeeeero, después del último clásico reapareció, y … pobrecito, lo maté durante dos semanas de una manera descomunal.
Lo de hoy marca cómo están, destrozados, casi sin reacción. Le mandé un wapp diciendo que no desesperen, que le agradezcan a Barros Enelorto por hacerles ahorrar una guita importante por no garpar impuesto a las ganancias. Solo atinó a mandarme una FOTO DE BATALLA :lol:

2 Me gusta

Solo una vez en la puta vida deje de ver un partido de River antes de que terminar y fue justo el River 1 Racing 0 gol de pipino Cuevas. Imaginate que despues de ahí ni se me ocurrio, hasta el día de hoy no puedo creer que justo me fui a perder ese momento, me fui abajo y sentí el grito desaforado de mi viejo y mi hermano.

1 me gusta

Yo recuerdo que puse la grabadora de voz del celular, por si pasaba algo y al 1:26 es el gol del empate. Olvídate que se me escucha gritar como si fuese exorcizado. Creo que el gol que más grité en mi vida jaja.

Hace poco en el super puse otra vez el celu para grabar y en el segundo 46 Alario hizo el gol (? La mística de la grabadora

Si vuelve en un año es obvio que les va a salir mucha guita,aunque después lo tapen y dibujen los números cómo hicieron con Juventus. Alguien se creyó que ese pase se hizo entre 5 y 6 euro palos?

Todo lo que relaciona a este simio, angeleasy y Mauri es muy turbio. Tan boludos son los de la juve de dejarlo ir? Tan boludos para pagar las fortunas que supuestamente van a pagar por hielancur y cia? Números muy grandes y raros…

Y vos que puteabas al muñeco panqueque de mierda bostero CAGÓN de mierda

1 me gusta

//youtu.be/yu2uArFSzk0

Lo mejor es cuando aparece Sandrita. (Minuto 1:56)

2 Me gusta

Muchachos, el simio del pueblo se fue por que no jugaba una puta copa, y como le vino esa cantidad de Euros aprovechó y se cagó en boca.

Si la bosta jugaba la Libertadores 2017, el monito no se iba a ningún lado. En diciembre está volviendo para jugar la copa 2018, y van a vender el mismo humo que cuando volvió en 2015.

2 Me gusta

jjeje por ahi cuidaste tu fisico,despues de ese gol hubo varois lesionados en la tribuna jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Esta manera de festejar los debe poner mal enseroi a los bosteros,no se si es original,pero mucho mejor que eso de ir a saquear supermercados en el obelisco

3 Me gusta

A Gallardo le chupó un huevo el video. Minuto 1:59: “Saludo a la cámara y no me rompan más la bolas”. Un crack el muñe.

6 Me gusta