RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

sublime síntesis, ideal para mostrársela a un bosta y sacarle fotos mientras su cara se va desfigurando!!!

4 Me gusta

Lo más gracioso es que se creó un mito en torno a ese gol, calificándolo de un milagro que le volvía a dar vida a River. Pero sin el empate, e incluso sin siquiera el descuento de Teo, River habría pasado igual a octavos (por diferencia de gol) y se habría enfrentado a los mismos rivales.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo más gracioso es que se creó un mito en torno a ese gol, calificándolo de un milagro que le volvía a dar vida a River. Pero sin el empate, e incluso sin siquiera el descuento de Teo, River habría pasado igual a octavos (por diferencia de gol) y se habría enfrentado a los mismos rivales.

No, porque sin el empate a aurich le alcanzaba empatar con Tigres de local. El partido hubiese sido totalmente distinto, y planteado de otra forma. Con los goles de Mora quedo obligado a ganar el partido, y por eso se le abrieron espacios a Tigres tambien.

3 Me gusta

JAJAJJA

14 Me gusta

Quedaste re quebrado simio, te fuiste como rata por tirante a contar plata allá despues de todas las giladas que dijiste de la humildad del barrio y toda esa sanata que te armaron alrededor con tu “humildad” me alegro que hayas mostrado la hilacha. No hay negro que no destiña.

7 Me gusta

:lol: qué grande

3 Me gusta

Sí, ese es un buen punto. Creí que acá todos hablaban de resultados jajaja, al fin alguien que piensa en el juego en sí.

3 Me gusta

Si firmo pos dos años hasta el 2019 no puede volver

Que quede claro. No te fuiste, te escapaste. Como todo cagón.

4 Me gusta

Sisi puede firmo con una especie de cláusula de salida.
Viene para 2018 fija.

No se banca más de un año en China ni de pedo.

Si igual hay que ver de que forma vuelve. Cuando volvió ahora venia de su mejor momento en el Juventus finalista de la champions, y acá fue de 6 puntos para abajo. Imagínate después de un año en china. Este tipo no vuelve mas

Estaba viendo, uno puso “nos hizo sufrir como hijos de puta y no fue culo de mirarnos a los ojos para decirnos que se iba el cagon, que no vuelva mas”

Y ESTOS NEGROS SE REIAN DEL CAVEGOL JAJAJAJAJA

4 Me gusta

Si naces negro villero negro villa moriras asi te coman los piojos o estes podrido en euros

2 Me gusta

Para mi va a especular con otra vuelts si boca anda bien y river como el orto viene y mete alguna excusa chota sino fue y se va a cualquier otro lado

1 me gusta

Como q la mañana te desayuno?[emoji23] [emoji23] [emoji23] son unos hijos de puta

4 Me gusta

Ya empezó la operación retorno (?)
https://twitter.com/TanoAngelici/status/814285419512733696?lang=es

abandonó un barco a la deriva

7 Me gusta

Van a salir campeones del torneo, lo único que no juega las copas pero después no estaba tan mal la situación

la vosta no gana el torneo

7 Me gusta