RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

por qué no me chupás la punta del choto, pedazo de termo de mierda, con esa cabeza de poronga que tenés es completamente al pedo entablar una charla mínima con gente sin el menor seso como vos, que además de puto petero y cagón tenés dos neuronas trabajando a reglamento.
Cerrá el ojete y andá a dormir pendejo puto del orto y la reconcha de tu vieja.

1 me gusta

38 Me gusta

Crack Gallardo, no le cabe una.

1 me gusta

jaja, yo no me acuerdo mas nada despues del gol, hubo una avalancha todos aplastados abajo, pero felices.

2 Me gusta

Vignolo justificando a Tevez, es una verguenza.

3 Me gusta

Le debe tener una envidia a Saviola, que vino en semifinales, jugó un ratito con Guaraní y se llevó la medalla de la Copa.
Si el simio quiere ganar la Libertadores, que salga campeón, clasifique, avance en la Copa y la gane. Quiere todo fácil, que los otros clasifiquen, y caer en 2018?

6 Me gusta

Y pensar que hasta el conejo saviola volvió y ganó la libertadores.

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

Después de ver el video institucional me vino una sensación como de…Voka la concha de tu madreee!!!

3 Me gusta

como roban para llegar al numero redondo de post

1 me gusta

ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN

1 me gusta

viñolo es una verguenza, todo lo que haga despues no importa

3 Me gusta

En 1:25 aparece el Cani.

PD: ¡Qué fea esa música! no se como mezclan esa cosa con River. Perdón si ofendo a alguien.

6 Me gusta

MONDO Y RESILIENCIA, AMIGO
MÍO, QUE LO DEMÁS NO IMPORTA

//youtu.be/xCrXrfm8zj0

2 Me gusta

“Que ganas de una Copa” :lol:

4 Me gusta

lo de que tevez se casó el 23 porque planeaba ir a japón es una joda de algún maldito…¿no?

2 Me gusta

Un asco el video ese, nada más me causa gracia el Muñe, que manera de romperle las bolas :lol: Si la iban a termear como el final cantando, hubieran puesto el “BOCA LA CONCHA TU MADRE”

1 me gusta

Una hinchada haciendo el manequin challenge, no dan más de boludos autodescansables…

3 Me gusta