De verdad se fue el Simio?? asi sin decir nada de cayetano?? mmmmm no lo creo una vez que recompuso su relación con le hincha de bosta tras un año horrendo que tuvo deportivamente hablando jugo bien 3 partidos volvió a ser el Calito del pueblo y se las va a tomar asi sin decir nada??, casi como abandonando el barco?, me resulta raro, no vaya a ser cosa que la semana que viene sale a decir que se queda por amor a boca y se mando toda esta película para que le chupen mas la bolas.
O sea, como se va a ir sin avisarle a la gente, sin hacer una conferencia de prensa, si el mismo dijo que después de casarse iba a decirle a todos que decisión había tomado, si realmente se las pico de esta manera mamita, yo estaría re caliente si fuera un jugador de River referente que hace lo mismo cuando vendió humo del amor a la camisera todo este tiempo, es mas mercenario que Teo si se raja asi, sin dar la cara.
Sabes que no confío en esa fuente, es el portal que más “lobby” hace a favor de Boca. Igual, en caso de que sea cierto es lo que menos se dice de este pase y por lo general es lo primero que se nombra, más si es semejante suma.
Yo creo que lloran por llorar ya, por mas aue la salida del chabon haya sido recontra mediatica, a boca no le debe absolutamente nada. Es como que le reprochemos algo a ramón por habernos dejado en banda en 2014
“Si te comprometés con algo, tenés que cumplirlo”.
“Tu palabra es lo que más tenés que valorar en este mundo”.
“Cuando no era nadie en el barrio vivía con diez pesos y era feliz igual. Hoy tengo millones en el banco, están ahí, pero no me dan la posibilidad de irme con mis amigos por el barrio y disfrutarlo o que vayan a la cancha y estén en la tribuna disfrutándome. Eso es impagable”.
“He firmado por tres años y nunca dudo de lo que firmo ni tampoco del amor que le tengo a esta camiseta”.
“Mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya”.
“Cuando Boca está mal es cuando más tenés que estar”.
“Si me voy de Boca me retiro, me voy a jugar al golf como dije en la conferencia. Uno está para ayudar, cuando no lo pueda ayudar más daré un paso al costado: no me voy a quedar en el club sabiendo que le hago mal”.
“El día que tome la decisión (de irse a China o de quedarse en Boca), como siempre digo, me voy a sentar y le voy a decir a los hinchas la realidad de lo que me pasa, ellos se lo merecen y estaría muy bien que yo me siente el día de mañana y si en realidad me quiero quedar me quedaré, si me quiero retirar me retiraré y si me quiero ir a otro club me iré, pero se lo diré a ellos y les diré por qué”.