RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que será de la vida de Cubitas, el mejor 5 del fútbol argentino(?)

23 Me gusta

Cubitas que no habían cerrado ese antro? bosta piensa traer a Andujar, 4 arqueros para un solo torneo? :lol:

12 Me gusta

Y la copa Baticolombianos jeje

3 Me gusta

ojala este mercado compren 3 equipos nuevos y los clasifiquen por decreto a todas las copas, incluyendo la champions y al mundial de rusia

2 Me gusta

La Copa q vokita le ganó al Sevilla no se olviden

3 Me gusta

Lástima que me banearon la cuenta en el planeta de los simios

Suban mas puteadas al alpha ape

Vino para la reelección del papada, robaron la Copa Argentina por el mismo motivo y ahora se va por una millonada, siguen lavando guita y trayendo refuerzos (aunque no se para que porque no juegan nada) millonarios, y vuelve todo a la normalidá, seguirán siendo un equipo to del montón.

Si Dios está ahí arriba y se acuerda de nosotros los tienen que mandar a la recontra B por soberbios como los de independiente, nunca digas nunca, Papada.

15 Me gusta

queremos puteadas al humilde viejo, pónganse las pilasssss

2 Me gusta

Dios ya se acordó en el origen, no lo olvides. B. Juniors( pronunciase Bé Yuniors) es el único grande que no tiene el honor y la dignidad de haber ascendido en la cancha. Es un origen que condiciona y mancha toda su trayectoria en primera desde el día 1 hasta hoy.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Si eso lo sé, pero los voy a ver en las ruinas como le pasó a Independiente, hay veces que el Karma se acuerda de los que escupen para arriba y esta dirigencia bosteza no ha hecho otra cosa desde que asumió.

un poco de llanto publico

estan muertos boludoooo no me quedo un amigo vostero vivo, estan 6 mts bajo tierra.
solo le pido a esta dirigencia que no deje pasar este momento, que deje la vida en este mercado de pases y armemos un equipazo para ganar la 4ta de punta a punta y soñar con dubai

24 Me gusta

la cara del mapache jajajaja.
crespi pensando: mapache de mierda por que te vas
:lol::lol::lol:

11 Me gusta

La cara de Awada (tapandosela) como diciendo, QUE MIERDA HAGO ACA !!

7 Me gusta

Escuchen este audio de fantino.
Es genial, es el verdadero sentimiento de un bostero, con la diferencia que este no disimula y lo dice.

//youtu.be/6DccNbigHzI

:lol:

2 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

“EEEE quien juega River? no no lo voy a ver me voy al cine a ver el regreso del ultimo jedi” :lol::lol: q hijo de puta jajjajjja

7 Me gusta

Que rejunte de lacras!

8 Me gusta

Jajajajajaja uno de los que comenta ahí, Damián canchero ruhl es amigo mío…De hecho el viernes a la noche fui a la casa x el cumpleaños. Rescato que no es un tipo termo, cabeza de tacho…ve la realidad, saben que están mal y que river los está pasando x arriba. Muy distinto a otro amigo bostero, también amigo de el, que es bien cabezón y no acepta ni asume nada y repite el discurso de la mayoría.

5 Me gusta