Se rumorea que habrian presentado notificacion en Conmebol para contar cada partido, picadito y loco de entrenamiento como una nueva Copa Internacional, por eso tantos arqueros.
Volvió @internetexplorer
jaja
Jaja bueno Chrome no lo había visto
Se viste de rojo y blanco, viaja por todo el mundo dando vueltas y cuando termina se toma descanso hasta el año q viene… no, no es papa noel… es river plate papa!!!
Tevez está sufriendo un derrame cerebral.
Crespi no da mas del pedo que carga encima.
Awada avergonzada porque esta compartiendo fotos con villeros.
A Angelici se le cortó el crédito con Gillette.
Coppola sufriendo el Síndrome de Mandíbula de Marley.
¿Quien es el que está parado atrás de Tevez? Pobre loco. Realmente. Habría que comentar “amén” en Facebook por una cara así…
Gloriosísima foto. Chorrea más grasa que asado de feed lot.
“Es hora de que ganemos una copa intencional”
JAJAJAJAJAJA. :lol:
Le muestro la foto a mi sra, y dice textual “hay pero mira la cara, mira la risa mira las manos, es mono completo pobre tevez… Es más fiero que el kalule, y eso que ese es fiero!”
Y ahora me esta puteando porque se los estoy contando a uds. Jaja
Pd: para los perdidos: “el kalule” es kalule melendez, otrora jugador de colo colo.
Un ex compañero de la facu me entró a agitar un estado de facebook donde hice un recuento de los títulos obtenidos por boca en 2016, me saltó con el descenso, que echamos ídolos como ¡Aimar y Saviola!, que a D’ale también y cualquier gansada con las que lo iba dejando peor, pero me mató lo traumado que quedó con el Rodo cuando le puse la fase de grupos, no tiene desperdicio:
Oh chandler ese descanso si se puede ver
Me imagino a los bosteros festejando la victoria contra nosotros, y que uno de los nuestros le diga “Y YO FESTEJO CON DOS COPAS”.:mrgreen:
yo a todos mis amigos bosteros les dije q agradezcan q esta la navidad asi algo pueden festejar este año jajaja… no sabian q decir…
es tiempo de paz, de ovlidar el 2 en 6, que lloraron por las patadas, que lloraron como unos cagones, que tiraron gas pimienta y abandoranor, que fue chairirni en conjuncion con la policia y lkos iluminatti y que el panadero tirò colorante de torata con mentol y demas burradas, por suerte nos ganaron el clasico se casò tevez y nosotros acà con una fucking recopa, una copa argentina y jugandoi la libertadores. aaaH, QUEIn pudieroa festejar el casameinteo de caleeebhitosssooohhh y un superclasico y estar todo el ano en pija…pero no, ahora a ganar la puta cvuartas liberrtadores y cortarnos la chota-
Después de la virlada de ano que le pegaron a Velez no tendrían ni que nombrar la palabra escritorio pero bueno, así es la realidad paralela. Tampoco quiero retroceder tanto y hablar de su ascenso a la primera categoría porque directamente es para liquidarlos. Son la bosta del fútbol argentino, todo lo que está mal.
yo lo corto de una “no das mas de pelotudo”
[TWEET]812878147343486976[/TWEET]