RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me gusta que aplaudan esos dichos viniendo del nefasto angel cola easy. Una de las etapas más gloriosas de River te tuvo a vos del otro lado vendiendo humo, gordo salame.

4 Me gusta

Nos durmieron mal los hijos de reverenda puta. Ahora en esta Copa Argentina hubiera sido hermoso definir a cara o cruz el pase a la Libertadores con estos infelices, pero se quedaron afuera antes de tiempo.

1 me gusta

Lo que me rei con esto imaginando la posibilidad de que suceda :lol: me lo imagino en vivo y estoy tentado hace 30 min

10 Me gusta

Segun angelici a voca no le dieron copa cuando jugaba en la b y ascendio en 1912?

3 Me gusta

jajajaja angeleasy gordo merquero

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

me hiciste acordar de esto :lol:

8 Me gusta

Tiene razón, perdieron cómo 5 finales la última con RACING y terminaron ascendiendo por reestructuración ( palabra exacta con que figura en el registro de afa :lol::lol::lol:)

11 Me gusta

Un mono no podia mas de la calentura y se inventó en su foro, que el Gol de Central (el primero que hace, que la toca con la mano), El arbitro la habia dejado pasar a proposito, para luego a River cobrarle los penales y dejar cagar a palo a todos los jugadores de Central, inclinar la cancha, masturbarse y acabarle en la cara, etc…

3 Me gusta

Jorge Brito será el representante argentino en la Conmebol
El vicepresidente primero de River formará parte de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría

Jorge Brito será el representante argentino en la Conmebol - Infobae

Lo pongo aca, porque en cualquier momento arrancan los lamentos bolivianos.!

6 Me gusta

Algunos llantitos con el abandono del simio mayor consumada:

Inexplicable, nos dejás en la mitad del campeonato. La hinchada no tiene cabeza, apaudir a un jugador que nos abandona en la mitad del campeonato !!!
Angelici , desde que sos presidente no pegamos una.

NO ENTIENDO A LOS QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE: QUE CAMBIO EN UN AÑO Y MEDIO? EL AMOR POR LA CAMISETA? A DONDE QUEDO LO DE QUE VIENE POR AMOR A LA CAMISETA, A RETIRARSE EN EL CLUB DE SUS AMORES Y BLA BLA BLA, MAMADERA EL FANATISMO CIEGA

YA VAN A VER EL EFECTO QUE VA A TENER EN LOS COMPAÑEROS LA DECISION DEL IDOLO", TODOS SE VAN A IR POR DETRAS

Andatee biennnn a cagarrrrrrrr forrroo!!!
:lol:

15 Me gusta

YA VAN A VER EL EFECTO QUE VA A TENER EN LOS COMPAÑEROS LA DECISION DEL IDOLO", TODOS SE VAN A IR POR DETRAS

Es verdad eso jaja. Ahora cualquiera se va a tomar el palo. A nadie le va a pesar.

hasta los bosteros 2.0 de invierno bobo estan ardidos por el grupo “fácil” que le tocó a River

1 me gusta

jajajaja por qué se enojan tanto con el abandono?Calito está siendo fiel a la tradición boquense nada más.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Galli, 18 internacionale

Bostero, tengo más títulos que vos

ehhhh no mezcleee, yo tengo más libertadoreee

5 Me gusta

nunca falta el clásico “bbbbbbbbbbbbbbbb”

jajajajaja

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Oh esa iluminatiada si se puede leer

4 Me gusta

La verdad es que entiendo el fanatismo de algunos hinchas de River, pero no darle mérito a los logros de Boca no esta bien, se han olvidado de dos logros importantes que ha cosechado nuestro eterno rival:

• Copa bailecito de Fabra
  • Copa debut de “Los Colombianos”
8 Me gusta

Vayan sumando el 2017 a la lista :slight_smile: Y si Lady Gaga se va a China, se van a la B directo.

Mi amigo diciendome para ir a jugar el torneo hoy

20 Me gusta

Sigamos con el show de dedicatorias a Calitoh:

Carlitos no era que volviste porque la plata era lo de menos? por mi andate y no vuelvas nunca mas, mostraste la hilacha al final no te mereces a Boca, QUEDATE A VIVIR EN CHINA Y ANDA PRACTICANDO A COMER PERROS. NUNCA MAS TE PONGAS LA CAMISETA NI EN TU CASA. UN HINCHA DE BOCA

:lol:

Ingrato, egoista, doble cara, irresponsable…
Jugaste con el cariño de la gente y te cagaste en todo Boca. Lo unico que te importa es la guita.

Y encima sin dar la cara, haciendote el que dudabas, como una rata asquerosa, que se ve que es lo que sos.

Quedate en china a vivir y no vuelvas mas. No te mereces la 10 ni jugar en Boca.

lo banco a muerte al Apache, pero digo…a Carlitos le hace falta hacer este pase para salvarse ?? si se vino de Italia porque estaba hecho económicamente y dijo que quería retirarse en BOCA. Queda demostrado una vez mas que cuando hay plata de por medio, no hay club de los amores que valga.

Acá uno que ya va aceptando la realidad y el ano dilatado ya no es un problema:

Tal vez si hubiese tenido un incentivo deportivo se queda, boca no juega nada el año que viene, prefiero que se vaya, a boca le ingrese una buena cantidad de dinero y vuelva cuando haya algo importante por jugar.

GORDO DE MIERDAAAA!!! DEJA DE VENDER JUGADORES Y ARMA UN EQUIPO COMPETITIVO BASTA DE TRAER VENDE HUMOS!!! TRAIGAMOS GENTE QUE DE VERDAD QUIERA JUGAR EN BOCA Y GANAR TODOOO, ESTO ES BOCA LCDTM!!!

Que lindo fin de año en pija!!! :banana_01:

14 Me gusta

Listo somos campeones intergalácticos :lol:.

4 Me gusta