RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sacarle a Boca a Gareca y Ruggeri fue una idea que nació desde el comienzo de mi mandato. A los dos meses de asumir, perdimos 3-0 con Boca en Mar del Plata con 3 goles de Gareca. Cenando con mis compañeros de Directiva, esa noche les dije: “A este Boca no le podemos ganar, hay que sacarle jugadores”. Yo sabía que en junio se cumplía el segundo año sin contrato de Gareca y Ruggeri, entonces gestioné una reunión con Cóppola, que era el representante de ambos. Le pregunté qué posibilidades había de que pasaran a River. “Ninguna, porque nos matan a todos”, fue su primera respuesta. Seguí insistiendo a través de un amigo en común, Carlos Gatti, hasta que un día Coppola aceptó que nos juntáramos todos en su casa. Me acuerdo como si fuera hoy que salió de bañarse Yuyito González, su mujer, en bata, y era un tremendo camión. “Muchachos, ustedes son jugadores para hacerse ricos. En este momento están en el lugar equivocado, ya los están silbando, y el fútbol argentino no los va a comprar. River es el paso previo a Europa”,

:lol:

13 Me gusta

Cuándo y por qué dijo eso? Me extraña de alguien que ostenta su cargo este haciendo esas declaraciones.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

COPA CASAMIENTO CARLOS TEVEZ

3 Me gusta

Se imaginan hoy en día un presidente con esa mentalidad? No lo veo posible hoy. O lo que tramó para comprar a funes , lo que cuenta es increíble. Y la Vendetta contra Alberto j. Armando, “dejo un pagare acá” es monumental. Yo no sabía que Armando se había burlado así de River. Todo lo que dicen hoy los pimenteros de donofrio parece haberlo hecho antes santilli, como si fuera su reencarnación.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Todos dicen que ERA UNA MANGA DE LOQUITOS ese equipo. El entrenador le caminaba al presidente, los jugadores dicen que le tiraban dardos a los dirigentes, jugaban con armas de fuego en las concentraciones.

Mirá lo que fueron nuestros campeones mundiales :lol:

10 Me gusta

jajajaja como que jugaban con armas de fuego?

4 Me gusta

No, lei la nota del grafico la parte que habla del Bambino, no la copie, mala mia

1 me gusta

Me acorde de esta foto por la nota. Una descripción de ese plantel.

PD. Si no era por el futbol el Tolo estaba tomando una birra en la esquina de mi casa y sobreviviendo de changas de albanileria

14 Me gusta

A juzgar por el cuadro que aparece en la foto el bambino ya los motivaba rebajando la imagen del clásico rival.

17 Me gusta

Los bostis festejan algo que ganaron hace 40 anios!!!

A proposito yo lo vi ese partido. Estuve en la cancha de Racoing esa noche. El estadio se movia que parecia que se iba a caer en cualquier momento… River jugo para la mierda ese partido. Era uno de eso de que el que mete el gol gana, y asi fue.

6 Me gusta

Bueno dejen de romper las bolas, esto es relatos salvajes, para la historia y glorias del pasado hay otros threads.

BTW el bostero en la pared :lol:

1 me gusta

Grupo 9

Boca

Melchor

Gas pan

El negro barijo :lol: :lol:

11 Me gusta

Creo que uno de los jugadores llevó un arma (puede que sea con balines tambien) y desde el balcón practicaban puntería, jaja.
No me acuerdo quién fue el que contó, creo que era Ruggeri.

1 me gusta

//youtu.be/D3YvSZNoW9A

11 Me gusta

“El negro palma do’ tenía” jajaja

2 Me gusta

A muy poco tiempo de asumir el cargo que le regaló macri por sus servicios prestados. Lo dijo en una entrevista radial, no recuerdo con que periodista. La pregunta surgió porque en el gobierno estaba lleno de bi-eliminados y lo relacionaron con River, a lo que el mediocre contestó eso. ¿Te extraña de declaraciones de este tipo con la cantidad de impresentables e improvisados que hay en éste gobierno?, a mi no.

1 me gusta

[TWEET]811987478563450880[/TWEET]

8 Me gusta

Jaja es buenísima esa anécdota de Ruggeri, hacía rato no la veía…

1 me gusta

Que paso con Monetti? el Rodo lo hizo otra vez?

“La Copa de la B no la vamos a tener nunca”
Angelici dijo que los de River estuvieron “muy creativos” con la camiseta festiva que sacaron por la Copa Argentina y salió de contra por el descenso: “No les envidio nada. Lo superamos en todas las copas menos en una que festejaron en la B”.

COMO TE ARDE EL CULO ANGELICI, Y NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.

12 Me gusta