RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Terrible como se arrastra uoquita para agarrar alguna clasificación a una copa les chupa un huevo quedar en ridículo como tramposos y cagones hace rato

8 Me gusta

17 Me gusta

Increible lo arrastrado que anda angelici… Parece un mendigo rasguñando clasificaciones

7 Me gusta

Encima con la barba esa me hace acordar a cuando encontraron a Saddam Hussein escondido en un pozo :lol:

13 Me gusta

Hay que ganarles por el torneo local, cuando toca? Así dejan de robar con lo único que les queda.

3 Me gusta

Ni en pedo hay que hacer eso. No ganamos la copa, que es lo mas probable con Batalla y solo 2 refuerzos y se nos da vuelta la manzana

…analicen a este moncho…

Jaja, posta alguno esperaba algo de Central?. (Si pelotudo, les rompió el ojete a ustedes, ya te olvidaste?)
Yo estaba seguro que la ganaba ■■■■■ y central pechaba como en toda su historia, de hecho lo dije antes del partido. (con ustedes no la pechearon… )

Era obvio que iba a perder, si ese equipo de 4ta no sirve para nada. (si que sirve, les rompió el ojete y los sacó de la copa)

Lo mas bizarro fue ver a los jugadores de ■■■■■ tirados en el suelo llorando y festejando como si hubiesen ganado el Mundial de Clubes. (recuerden el partido antes de que central les rompa el orto, como festejaron pasar de ronda!!
O sea, no era que era una copa de leche?, eso dijeron cuando Boca gano 2 de las ultimas 4 (ahora 5).

Lo unico que me jode un toque es que les da la chance de jugar por otro titulo en la Supercopa.
Juegan con Lanus, no?, o con el que salga campeon del torneo que se esta jugando?, xq si es Lanus entonces ya tienen otro titulo mas casi-asegurado. :mrgreen:

7 Me gusta

uoquita Bicampeon repetian los imbeciles despues de chorearle la copa a central ahora de vuelta es una copita de mierda porque ellos la perdieron la libertadores es falopa porque ellos no la juegan la sudaca ultra falopa si es que no los clasifican por la ventana… son tan predecibles los babuinos estos

9 Me gusta

“Y Funes estaba muy bien dotado, sinceramente nunca vi nada igual en tantos años de vestuarios.”

Qué grande el búfalo

2 Me gusta

Un metro adelantado: Ironía es que el sorteo de la Copa Libertadores esté en boca de todos pero de Boca no haya nadie.

7 Me gusta

jajaja posta, nula diginidad tienen estos muchachos.

1 me gusta

octubre 2016

[b]Desde el gol de casualidad del Pity que quiso tirar un centro cuando River se iba a los penales contra Estudiantes de San Luis, quiere decir que Dios quiere a River en la final, observé las fechas para las semis y finales de la Copa Sudamericana, y resulta que van a ser 3/11, 24/11, 30/11 y 7/12, eso significa que las semis las van a jugar vs Gimnasia, o vs San Lorenzo, que ademas de tenerlos de nietos, los encontrarían en fecha Fifa, osea sin Beluschi, Mas y Ortigotze.

Y bueno, que se le va a hacer, en ocaciones como estas, o como cuando el Roro Lopez erro el penal del 2 a 0 para Libertad después de un insólito corte de Luz o cuando Tigres con la reserva le gana 5 a 4 a Juan Aurich de visitante clasificando a River, quiere decir una sola cosa, que el destino ya estaba escrito y que solo podía pasar una cosa, como decía Einstein “Dios no juega a los dados”, cuando algo tiene que pasar, todo va a funcionar como un plan perfecto ejecutándose pieza por pieza.

El River 2014-15-16 reúne el 100% de lo que necesita un equipo la lograr el éxito, que se divide entre un plantel safable que no pierda los partidos solo (33%), la complicidad arbitral que no te perjudique y hasta te dé una mano (33%) y la fortuna de su lado cuando sea necesario (33%). Ya que si tenes un equipazo, pero no contás con complicidad arbitral y fortuna, por mas bien que juegues, se te va a hacer muy difícil materializar los éxitos.

En cambio el Boca que perdio con Ind del Valle, primero se hizo goles solo, segundo no le cobraron un gol valido en Ecuador y tercero no contó con la fortuna necesaria tanto del arco de enfrente como en el propio, el fútbol no es solo juego, los árbitros y la fortuna son tan importantes como los 11 que juegan.[/b]

3 Me gusta

MENTIRA! :lol:
El bambino se garchaba a la esposa y a la hija de Santilli y este le hizo la cama con el pendejo que lo mando en cana que ya era bastante puto.

5 Me gusta

Yo estoy empezando a sospechar que Angel Easy es de River y es el más vivo de todos nosotros.

9 Me gusta

Sí, pero lo que dice Santilli es que Funes la tenía grande.
No dice nada del Bambino

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada…

PD: En el 2004 no ganaron la copa y rompieron las bolas por 10 años.

1 me gusta

Boca tiene derecho a todo, todo el mundo lo sabe.

1 me gusta

oportunamente olvidan que ser el mejor primero con puntaje ideal y quichicientos golesa favor no te garantizaba un choque facil

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

26 Me gusta

Tienen derecho a permanecer eliminados.

16 Me gusta