Que placer leer esos llantos, estan muy mal estos muchachos,tienen la autoestima por el suelo. No hay consuelo para tanto dolor!!!
Felicitaciones boca por otra copa internacional!
Copa Casamiento Simio 2016/2017.
Realidad para LELOS
Cita Creado por franco027 Ver mensaje
Se llaman coperos por ganar cuatro copas de las cuales UNA fué la libertadores. Copero es el equipo que gana muchas libertadores. Nosotros somos coperos porque ganamos cuatro en siete años y tenemos seis en total, no por ganar dos sudamericanas o cuatro recopas.
mmm yo no estoy de acuerdo en esto… copero para mi es el que sabe jugar las copas, y por ende las gana… el ■■■■■ que gano la libertadores y sudamericana mal que nos pese era copero, este ■■■■■ NI EN PEDO es, no le ganarian a cruzeiro de visitante ni a palos, por poner un ejemplo, y eso que ese cruzeiro era medio pelo, pero bueno, era en brasil y ganaron…
pasa que desde el año pasado que quieren instalar que son un club copero (jajajaja me rio de solo decirlo) y nada que ver… tuvieron su “epoca” dorada que duro un año y pico… la nuestra una decada, y con distintos planteles… y eso sin contar todos los otros años donde tmb ganamos copas internacionales… sin ir mas lejos, ya fuera de nuestra “epoca dorada”, llegamos a una final y semifinal de libertadores… ahi tenes la diferencia entre un CLUB copero y uno que solo la pego con un grupo de jugadores y gano un par de titulos y a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Seguimos con los llantos buaaaaa buaaaaa…
Cita Creado por publi Ver mensaje
Se ve que el ojete cosmico sigue vigente.
gatardo le afano el celular a bianchi.
lo ideal seria que queden afuera en octavos, asi no juega la falopa sudamericana
El Real de América sigue afanando como su historia franquista lo pide. Ahora no solo siempre les tocan grupos accesibles. Tendrá sorteos ¨beneficiosos¨ en cada llave.
Una final con deportivo pachamama y a la gloria
— Agregado —
¨casualidad¨ que la gatita se quede un año mas.
Es obvio q donfrio le dijo quedate que tengo la copa arreglada ya….
ese del bojo y los bosteros que flashean ser el único equipo de la galaxia que se puede denominar “copero” me hacen acordar a esta situación:
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
PARA QUE LLORE TODA LA BOCA
-
Guille estas emocionado por tu primer fecha de campeonato?
-
Si
-
Por qué?
-
No lo sé
-
Vas a extrañar la Copa Libertadores?
-
No
-
No?
-
(Llantos salvajes guillermeanos)
Hay que hacer el mismo pero que el pendejo sea bostero y la mina le diga, te molesta ver a River en la copa libertadores, y vos pidiendo entrar por la ventana a la Sudamericana… no?, no?.. seguro?
Con este casamiento y el de Colazo, obtuvieron el bicampeonato?
Ahora mis amigos dicen que la copa es falopa jajaja ellos sienten que ganaron la champions
Actualizando
Oro Paretto
Plata Delpo
Futsal
Copa Davids
Partida de Gallar… (bueno casi)
Casamiento del “pueblo”
El año que viene los sin copa van a inventar amistosos por todos lados, lo mas triste es que inventan esos partidos, el arbitro roba a favor de ellos y el otro equipo abandona el partido. Despues viene a jugar con nosotros y se va goleado
la logica bosteril de los ultimos tres años:
_ el torneo argentino vale mas por ser un campeonato largo en el que se necesita ser mas regular (aunque antes decian lo contrario)
_ el nivel de la copa libertadores actual es tristisimo, excepto las que ganaron ellos en la primera decada que tenian un nivel supergalactico
_ ganar un clasico en el torneo es mas importante que ganar un duelo directo por copa
_ ganar un clasico es mas importante que ganar un titulo
_ todos los partidos de river estan arreglados por d’onofrio
Traicionan y contradicen sus propias mentiras con tal de no admitir que River gana todo lo que ellos quisieran
Me matan estos simios porque piensan que River va a dejar de ganar titulos, que ya paso todo y el dolor de ano se va a calmar. Estan muy equivocados.
Che que facil el grupo de boca, no juegan contra nadie :twisted:
Salvaje comentario :lol:
Y no podemos dejar afuera el famoso “…empezaron perdiendo a proposito, para que luego el arbitro deje a las galli pegar y dar vuelta el partido…”
:lol::lol::lol: de que era eso?
Angelici: “La CONMBEBOL violo nuestros derechos”
Vaaaaaamos, el que te violó fue River no jodás.
No tienen vergüenza estos bosteros.