RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como les gusta llamar la atencion a estos rosas de mierda.

Que hermosa epoca viejo, que no se termine nunca!

8 Me gusta

son todo lo que no queremos ser…

4 Me gusta

Los sucios son un chiste e impresentables en todo sentido, pero una mención especial para los de San Bobenzo con su “bover” hay que darles.

Igual esta bueno Bover, si no le tenian que mandar Rica ?)

VA A SER DURO PARA VOKA

[SIZE=2]​como les cago la cabeza.
[/SIZE]

10 Me gusta

15 Me gusta

Encima está mezclando todo muy mal, porque este torneo clasifica para las copas 2018, mientras Boca está pidiendo la 2017.

1 me gusta

//youtu.be/tar0WwuqvJU

1 me gusta

Antes lo ocultaban, lo de choriar arbitrajes y ventajear, y se reían cuando uno se los comentaba, ahora ya ni lo ocultan, al contrario, hacen público avanzar con escritorio… Total ya todos saben

8 Me gusta

SOLO LE PIDO A DIOOOOOS
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOS

5 Me gusta

Un visionario Ramon. Por algo es un ser de luz que esta más allá del bien y del mal.

8 Me gusta

fuiste a llorar a Paraguay decian…:oops:

4 Me gusta

Reconozcamos que es mucho más lindo ir a llorar a Suiza que a Paraguay. Más con el calor que hay en diciembre.

1 me gusta

¿Alguien me comenta que dicen los bosteros del sorteo?..

¿Que? ¿No estan diciendo nada? :roll:

1 me gusta

No vi q nadie la haya hecho asiq…

8 Me gusta

Llantos x el grupo de River!!! Ya!

Yo creo que no postean nada porque saben que estamos todos ahi con la servilleta puesta en el cuello y los cubiertos afilados esperando que eso ocurra.

Siempre me acuerdo de lo que dijo el “cabeza huevo de ciclista” mac alliste, que a River le iba a ser difícil ser campeón. Todo un visionario el hijo de puta.

7 Me gusta

Quiero las teorias conspiranoicas iluminatiMIBhouseofcardsisticas del Rodo Magio por favor como es que armo el grupo

7 Me gusta