Sublime
Por qué crees que antes de sortear fase de grupos fueron a una pausa? Muy simple, porque el Rodo cocinó todo para que nos toque Melchor, Gaspar y Baltasar en el grupo.
JAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Quiero llantos por nuestro grupo en la copa!!
kalak kalak está en línea
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
El culo cosmisco de gallardo es de no creeeer
Es terrible la suerte que tiene
MELGAR!!! EMELEC!!!
INCREBILE
Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva
Registro
25 sep, 12
Interacciones
No sé cómo pueden ver el sorteo de la copa. A mí me deprime ver qué Boca no jugará copas el año próximo.
:mrgreen:
El grupo de riberga es un chiste.
Y los cuerboluditos ya estan llorando, si no son los mas maricones del país pega en el palo.
MELGAR!!! EMELEC!!!
INCREBILE
No sé cómo pueden ver el sorteo de la copa. A mí me deprime ver qué Boca no jugará copas el año próximo.
a ■■■■■ le toco un grupo otra vez de viajes largos pero rivales accesibles.
lo mas importante aca no son los grupos si no… lo nuevo. Los sorteos para los mata/muere. Ahi no confio para nada, en 8vos de final como hacen en europa le van a poner uno facilito a ■■■■■ la puta de la conmebol.
No tiene sentido debatir sobre los cruces en las Copas. Fueron los 2 robos más grandes que se vieron en el fútbol sudamericano. Desempeños arbitrales lamentables y viciados de corrupción. Esto último terminé de confirmarlo en la patada de Funes mori a metros de delfino, quien le sacó amarilla. Ahí se vendió por completo porque fue tan pelotudo que debió no cobrar nada para disimular y luego sacarse el problema de encima con un “yo no vi nada”.
■■■■■, fogoneado por el poder político de turno, compró sin ningún pudor ambas copas. Las otras son chiripa y de cartón en las que no jugaron contra nadie.
Igual tiene razón en lo del sorteo, si hubiese sido al revés varios acá comentarían lo mismo por Boca. Acá no se puede hacer eso, el formato anterior era más limpio.
MELGAR!!! EMELEC!!!
INCREBILE
Hipocresia Juniors
Yo no lo puedo creer, sabran ellos de que club son? o cuando naces bostero es ley que vivas en otra realidad?
Lloraste por las patadas lloraste como un cagon llora ahora que la copa la ves por tv ♪♫
Tiene que tronar ese tema en la cancha el primer día de local el año que viene
ANTES DE QUE DE LA CONFERENCIA: Halagos Salvajes de los cuervos
Re:Se va Gallardo ?
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2016, 00:45:46 »
Ojala
En Reserva *** Mensajes: 876
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2016, 00:56:37 »
Como se lo cambiaria mano a mano por aguirre, que lindo seria, este tipo viene aca y con 2 o 3 refuerzos a punto se cansa de ganar titulos, pero bueh, lo mas probable es que vaya a directo a europa, tremendo dt el muñeco.
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2016, 10:04:57 »
SI se va esta perfecto, a lo maximo que puede aspirar (a riesgo de perder y dejar una mala imagen) es la libertadores que ya la gano. Deberia agarrar algun desafio nuevo, algun club que hace unos dias firmo un boleto compraventa para la vuelta al barrio donde lo vio nacer, algo asi jajaja
« Respuesta #14 : diciembre 19, 2016, 14:48:29 »
Siempre me acuerdo que antes de ir a River sonó aca y ninguno lo quería… Que bueno hubiese sido que haya venido…
« Respuesta #15 : diciembre 19, 2016, 14:52:01 »
Ahora para mi lo van a ir a buscar equipos importantes de Europa.
A mi me gustaria que en el futuro sea nuestro DT porque es lo que mas necesitamos.
DESPUES DE LA CONFERENCIA: RELATOS SALVAJES DE LOS CUERVOS
« Respuesta #19 : Hoy a las 12:39:36 »
la puta madre… estaba confiado que se iba
« Respuesta #32 : Hoy a las 13:17:15 »
Andá a la concha de tu madre, te tenias que ir forro…
Me dan una ternura los cuervos y los dinosaurios del rojo, pensando que tienen una mínima chance de que Napoleón los dirija. El Muñe cuando se vaya se va directo a Europa. Me la juego que en el país no dirigiría otro equipo que no sea River.
Jajajajaja…Que HDP !!!
Por favor lean esto JAJAJAJA
Francis_Fran
316 Posts - 96 Puntos
Vamos… todos sabemos q San tineli y River estan por ayudas arbitrales… River ni hablar…
Y ahora bo$ta quiere entra de acomodo a la sudaka…
Independiente es grande, esten orgullosos dq es grande de verdad, un grande no necesita de ayudas, nunca nos ayudaron…
A bo$ta, River, etc los ayudan… no son grandes de verdad
8594 Posts - 1814 Puntos
Que triste y que orgulloo a la vez , todos esos Independientes que vemos, Independiente Santa Fe, Independiente de Medellin, Independiente del Valle no llevan ese nombre por casualidad. Son la herencia que dejo nuestro equipo desde los anos 30 en adelante, son nuestros nietos. lastima que el abuelo murio anos atras.
tristisimo el mensaje de dani53 estan destruidos los rojos mentalmente
Leyendo el mensaje de “Dani53” me dieron ganas de suicidarme.
Cuanta tristeza por favor :lol:
Todos los independientes del planeta juegan la Libertadores menos ellos :lol: