QUIERO RELATOS!!
Pongan llantos
[TWEET]811584300974034944[/TWEET]
[TWEET]811597738722861057[/TWEET]
PONEME LA CANCION DEL PUMA
La conferencia de hoy: sin puterio, de un club serio.
Cuando estan ellos en la misma situacion:
[video=youtube_share;01QXPORA5dg]Bianchi vs Macri. El día que Carlos Bianchi dejó pagando a Macri en una conferencia de prensa. - YouTube
Que distintos somos.
Quiero declaraciones pimenteras/simiescas
Ojota que todavia le queda la copa TAS
jaja
Es muy ridiculo que Boca solo haya clasificado a una copa este año a pesar de haber ganado 2 titulos el año pasado. Demasiado ridiculo.
Llanttooooooooooooooooooos
Sabés qué es lo más indigno de todo el asunto del TAS? Que el reclamo lo hicieron el 16 de diciembre. UN DIA DESPUES DE QUE GANEMOS LA COPA ARGENTINA. Ergo, la tienen bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen adentro.
Como siempre el bostero mayor tratando de salvar su pellejo. Fijate que se desespera para que Bianchi aclare que él no tenía nada que ver.
Bianchi un señor. Lo dejó en bolas.
Realmente estoy pensando seriamente que Angelici es hincha de River o sino de algún club antibostero. Tanto él como el pantriste siempre tienen algún as en la manga para hacernos el día más feliz. Estoy esperando ansiosamente la próxima noticia. Día a día se superan.
Puto cagon bancatela y mirala por fox a river independiebte san lorenzo estudiantes lanus atletico q paso ahora no te haces el gallito? Se hombre y bancatela puto de mierda
dale chabones no sean giles y pasen llantos bosteriles jajajaja
BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE
JAJAJAJAJA hacen una encuenta es tyc sobre cual es el mejor equipo del 2016 y está ganando el equipo bi-eliminado.
Panico le tienen a D’Onofrio. PANICO!
O sea que si quiere jugarla, no tiene que salir campeon?!?!?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bover :lol: