Ayyy, lo tenés ahí nomás, estás cerca.
Y el SPRAY es de The Baker corporation. Las mejores del mercado mundial. Tirás unos chiflazos y parece que lo hizo otro, como las fuerzas policiales. Son lo mejor.
Ayyy, lo tenés ahí nomás, estás cerca.
Y el SPRAY es de The Baker corporation. Las mejores del mercado mundial. Tirás unos chiflazos y parece que lo hizo otro, como las fuerzas policiales. Son lo mejor.
Lo peor, en 2007 perdieron varios partidos con baile incluido, con Toluca, Cienciano, Velez y Cucuta, es raro que no hayan recurrido a los penales, pero gracias a dios desde que pusieron lo del gol de visitante en 2005 se redujo muchisimo la cantidad de llaves que se definen por esa via. Mas que nada porque la mayoria de los resultados ya descartan la posibildad de tener que ir a penales. Antes para pasar de un resultado desfavorable a estar ganando la serie tiene que haber un momento en el que se van a penales.
todavia los podemos “eliminar” del campeonato, ya me veo que llegamos con los mismos puntos que ellos y los terminamos pasando con una victoria por goleada en el monumental y con los suplentes encima porque nos estamos jugando la semi de sudamericana :mrgreen:
si boca pierde con nosotros de nuevo es fija que se caen a pedazos, o no se acuerdan que hasta aldosivi le metio un 3-0 en la bombonera o hasta su hijo velez (el peor en 20 años) le propino un 2-0 con autoridad
Creo que Boca para pasar la fase de grupos en el 2007 tuvo que golearlo al Maracaibo en cancha de Vélez. Siempre pasan horrores en las fases de grupos.
Coincido, hay menos penales ahora. En el 2012 tuvieron que jugar demasiado atrás con Falcioni, si era por él, metían penales hasta en los entrenamientos.
Fue con Bolivar ese. Por suerte este año no tuvieron problemas en la fase de grupos :twisted:.
estan traumados posta estos pelotudos…NO es joda…
Ufff, el mejor rendimiento en fase de grupos de la historia de la humanidad. Impresionante.
Ah bue, ahora Tigres es pecho frío :lol: dios mío lo que es tener el marote quemado por favor, me dn asco, son la vergüenza nacional, ah no que digo si ni siquiera son de Argentina los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Y es gracioso que hablen de mística cuándo la mitad de sus copas la ganaron por penales, sisisi mucha mística!!!
la mistica de los monos jajaaj
JAJAJAJAJA
totalmente, el partido me hizo acordar mucho a la ida contra Pimienta Juniors por la Sudaca.
Igual, ojo con este flaco. Si se fijan en los primeros relatos salvajes que inauguran este glorioso thread, es uno de los más sensatos de todos. No es termo y tiene autocrítica, palabra desconocida para el resto de los simios…el 99,9 % of course.
JAJAJAJAAJA me cago de risa con estos monos no dejen de subir sus mensajes…
le dicen pechos a los narcos cuando de 17 juegos como local en copa libertadores, no perdieron nunca… ahora si, la hincha una mierda… creo q se hacen llamar la 12… jaja…
Ian, este club tenía a un viejito gagá como técnico, cierto, y tiene las únicas instalaciones cabaret-camerino de toda Argentina? Bajo qué precio puedo adquirir una pinza o una sustancia para romper/disolver alambres y usar el spray mejor?
Si, señor.
Y con un escupitajo a un Pity Martinez, te llevás de regalo la pinza.
Ya me tienen los huevos llenos estos virgos traumados por las dos en seis, vamos a darle una pequeña historia de futbol:
hoy, 13:35 #262
Patrón Patrón está en línea
Reserva
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
A los hinchas de ■■■■■ los veo mas orgullosos de este equipo que juega con huevos y pegando, que los equipos tiki tiki que tenian antes, se dieron cuenta que la identidad que pregonaban era una mentira barbara.
No salame. Las copas Libertadores se juegan así, toda la historia se jugaron así. Por eso siempre se recuerdan las viejas batallas entre Estudiantes y Peñarol de los 60s que se re cagaban a patadas. Independiente y Peñarol…EL RIVER DEL 86 ¿Cómo te pensás que se ganó esa copa donde te dejamos afuera en el grupo que compartíamos, otario? A puro huevo con hombres como el cabezón Ruggieri, el tano Gutiérrez, el tolo Gallego, etc…
Sigan sintonizando por no tener los huevos de River Plate
Para empezar es muy triste decirle a tu rival “no le ganaste a nadie” sabiendo que te eliminó :lol:
Es un autodescanso.