RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Te imaginás :lol:?
Mamurra no salen nunca más de la cueva.

3 Me gusta

estan desesperados, la tienen enterrada, hoy salian al balcon a gritar los goles con todo en un partidito de copa argentina, incluso el tercero con el partido ya definido, eso indirectamente quiere decir una sola cosa: “juega river la final de libertadores en un rato y me quiero matar”

11 Me gusta

Qué pena que no les dimos bola a la Copa Argentina, se me para la pija de tan solo pensar que pudimos haberlos eliminado 3 veces en 10 meses.

6 Me gusta

Rata zarrapastrosa!!!

En la libertadores del 77 tuvieron que jugar unas semis ante Libertad de Paraguay y Deportivo Cali.
En la del 78 jugaron la final contra Deportivo Cali (y despues se burlan de que jugamos finales contra el América).
La del 2003 te va a encantar: Paysandú, Cobreloa y… si, AMÉRICA DE CALI :lol: para llegar a la final
La del 2004 ni te cuento… las últimas tres llaves, incluida final, la definió por penales. Y eso que eran Campeones del mundo, la cual tambien ganaron por penales.
Y la del 2007, puuuuuf… Vélez, Libertad, CÚCUTA… Y un Gremio que tenía a Saja y Schiavi como refentes :lol: pero ojo que el futbol brasileño era poderoso en ese entonces.

9 Me gusta

Qué asco la puta madre. Igual, esto no hace más que darme bronca pensando en cómo no tenemos 4 ó 5 Libertadores nosotros.

2 Me gusta

Un poco de platita de Macri por acá, ayudas de Amarilla y su gente por allá, y BUALÁ… Sos rey de copas.

Es más fácil comprar copas que campeonatos, fue muy pillo Macri en ese sentido.

4 Me gusta

Mira los años, Aguilaucha, bancado por muchos sectores fuera de River.

Nefastas las copas que ganaron estos chanchos despues te vienen con la “Miiiizzzzzticaa ehh vo no tene huevo gashhhina” que gente repugnante

Una que tiran mucho es que las dos finales que ganamos fueron contra America de Cali, historico perdedor de finales de copa. Si llegamos a ganar esta seguro van a decir que Tigres es un equipo virgo y sin historia en la copa.

Igual, la decadencia de los bosteros se nota en el “Vasco, te salva que ganes la Copa Argentina eliminando a Independiente y a Racing”

:lol:

1 me gusta

Quiero hacer una mención especial al buen Sao Caetano, potencia de Brasil, al cual golearon por penales.

19 Me gusta

y nosotros contra una equipo millonario de visitante antes 50000 personas o contra un equipo colombia tres veces campeón de su liga

Me hiciste acordar…

¿Te acordás cuando ellos decían que la Libertadores sólo la ganamos ante unos colombianos pechos fríos? Que los de Colombia nunca suelen poner hombría en los momentos cumbres.
Hasta ahora, en el historial de finales entre equipos argentinos y colombianos, solo una vez pudo imponerse la escuadra cafetera. Adiviná cuál fue.

Si acertás, te llevás un PEPPER SPRAY! EDICIÓN LIMITADA, VIEJO. No te la podés perder.

24 Me gusta

El Once Caldas los vacunó en su especialidad, no metieron ninguno. Pero bueno, es historia repetida porque en 1978 América de México les ganó la Interamericana. No pueden hablar de virgos. Primera derrota en una final contra equipos CONCACAF, cuando no jugaban en CONMEBOL todavía. Todos jugadores mexicanos salvo alguna excepción. Lo contrario del Tigres actual, con más dólares que el banco central de su país seguro.

16 Me gusta

Que poquiiiiiiiiiito te habra durado la alegria y el golaaaaazo(de chiripa) del mapache que River otra vez te bajo de un chotazo a la realidad…

Ya me los imagino cuando termino nuestro partido:

5 Me gusta

Una solita nomás, nos vemos en la vuelta queridos hermanos del millo :heartbeat::heartbeat::heartbeat::

hoy, 00:07 #185
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Tigres es lo mas parecido al Boca de Arruabarrena. Que equipo pecho frio por favor. Si no les ganaron siendo locales, con su gente, con la fortuna de que ■■■■■ perdio 2 jugadores por lesion, con el cansancio, no le van a ganar ni en pedo en el gallinero. Pareciera que no estuvieran jugando una final, al trotecito, parecia que estaban jugando un amistoso estos mexicanos. Me recordo bastante al 0 a 0 del Boca-■■■■■ de la Sudamericana en la Bombonera. Y la concha de tu madre Jurgen Dam o como se escriba, pelotudo pegale al arco la concha de tu madre, muerto de mierda. Vos tenes la culpa Arruabarrena la puta que te pario, por tu culpa tenemos que estar sufriendo viendo a ■■■■■ en la final e hinchando por un pecho equipo mexicano

@GraciasRiver;
@Juancito Zappa;

32 Me gusta

Creo que tengo el video de la final, pero el spray está firmado por Calito?

2 Me gusta

TENEMOS UN GANADOR…

Mirá, con llaverito y todo, para que te sea cómodo.

PD: Me acuerdo que despues rompieron la copa los colombianos :lol: Mi viejo se cagaba de risa, pensaban que tenía maní adentro o algo por el estilo, jajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Por algo es edición limitada, firmada por Calito, Gago, Orión, viene con un garzo de Pablo Pérez…

Pero me tenés que decir quién fue el primer equipo argentino que abandonó en una final internacional.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

hoy, 00:07 #185
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Tigres es lo mas parecido al Boca de Arruabarrena. Que equipo pecho frio por favor. Si no les ganaron siendo locales, con su gente, con la fortuna de que River perdio 2 jugadores por lesion, con el cansancio, no le van a ganar ni en pedo en el gallinero. Pareciera que no estuvieran jugando una final, al trotecito, parecia que estaban jugando un amistoso estos mexicanos. Me recordo bastante al 0 a 0 del Boca-River de la Sudamericana en la Bombonera. Y la concha de tu madre Jurgen Dam o como se escriba, pelotudo pegale al arco la concha de tu madre, muerto de mierda. Vos tenes la culpa Arruabarrena la puta que te pario, por tu culpa tenemos que estar sufriendo viendo a River en la final e hinchando por un pecho equipo mexicano

Jajajajajajaja, como empieza reflexionando y comparando el partido con uno viejo y despues se le sale la cadena.

4 Me gusta

Tengo una hipótesis sobre un equipo que tiene miztikah, pero no estoy seguro… El himno de este conjunto empieza com p de para y termina con m de pam.

Otra cosa, espero la marca de ese spray sea fabricado por The Baker.

5 Me gusta