RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdón, lo de ellos es una mentira barbara tambien.

Diciendo que salen a ganar porque son un equipo grande, para despues colgarse del travesaño en busca de los penales.

Para ellos, ‘‘tener huevos’’ es aguantar e ir a los penales. Mientras que River en cada camino de una competencia que llegó a la final lo hizo sin llegar a esa instancia azarosa.

6 Me gusta

Aparte otra cosa, nosotros festejamos esa muestra de actitud en algunos partidos, en algunas circunstancias, momentos, instancias. Por ejemplo ¿Qué patada tiramos en Brasil? Ahí tiramos las tres G, la historia, EL ADN con el peludo que les pegamos.

2 Me gusta

Es asi. Festejamos las patadas vs ellos. De hecho creo que solamente vs Bosta, River jugó a las patadas. Igual es al pedo. Se creen no se que mierda, y el partido contra ellos vale por todos los de la Libertadores. Por eso se cansan de decir esa pelotudez de “El Vasco los revivio”.

1 me gusta

https://twitter.com/solangerivas/status/626778705088675840

Esta re buena, pero antes de que Colazo la toque, nosotros ya le hicimos la colectora una docena de veces. :cool:

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE SERGIO PEGUE.

1 me gusta

Odio los que piensan que la historia de River se forjó con defensas ingenuas e inocentes. El ADN de los grandes equipos de River, incluye tipos atrás que te mataban, desde Vaghi en la máquina, pasando por Passarella, Perfumo, el equipo del Bambi, Celso Ayala, y el Vietnam actual, no hay grandes equipos de River con defensores tímidos.

16 Me gusta

La rubia prostituta barata de Solange Rivas anoche mientras se jugaba el partido ponia twitts cargando por el descenso y cosas asi…jajaja hasta esta pelotuda infeliz de mierda salta! La garchada ha llegado a limites insospechados ya…

De paso si estas leyendo putita , fijate que me parece que el maricon de tu marido ya le agarro cariño a la poronga millonaria, y te debe estar cuerneando con el negro puto de chavez y con lady, haciendo un trio en el vestuario las 3…es comprensible despues de que le rompimos el toto tan seguido ultimamente!

5 Me gusta

Que grande Celso Ayala. Si pasaba el hombre, era con un pedazo menos.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Más y más cabaret para lon monos. Es lo único que tienen, y por suerte eso está muy lejos de River hoy en día.
Los jugadores tienen un buen grupo y ningún familiar mete la nariz, como corresponde.

3 Me gusta

Yo creo que un equipo que elimina internacionalmente dos veces seguidas a su eterno rival en 6 meses, ese equipo es el de más huevos de la historia del fútbol.

18 Me gusta

Para mí el trauma psicológico es tan grande que intentan desesperadamente minimizar su dolor agonizante con alguna pelotudez del estilo “Ganan ¿pero viste como tienen la mampostería de la cancha?”

El prototipo del pelotudo hincha de boca es BIciclo Iarley ¿Piensen como debe estar pasando este glorioso momento este pelotudo? Debe andar medicado, fija.

Por algo lo tengo en mi avatar, para que los represente a todos con su idiotez innata.

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cargadas en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Foro Racing:

Geera Avatar de Usuario
Rango

Fanatico
6024
13 Jul 2009
21

Re: Copa Libertadores 2015

Notapor Geera » Jue May 14, 2015 9:37 pm
que muda está la gente

Stoner Avatar de Usuario
Rango

Administrador
20381
22 May 2009
29
Almagro

Notapor Stoner » Jue May 14, 2015 9:46 pm
que paso bosta, ya paso el recibimiento, ahora alenta pelotudo!!!

Foamy no avatar
Rango

Fanatico
4183
20 Nov 2009

Notapor Foamy » Jue May 14, 2015 9:54 pm
River complica mucho

pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico
5913
09 Abr 2009

Notapor pablito_07 » Jue May 14, 2015 9:58 pm
cuando un jugador de Boca se demora en largar la pelota se le viene la cancha abajo jajaja que hermoso ver a los bosteros asi

quedando afuera contra su archi-rival y cantan “y pegue boca pegue”… re contra especiales.

sebastianx28 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel
1513
04 Oct 2012
34
Santa Teresita

Notapor sebastianx28 » Jue May 14, 2015 10:00 pm
los de boca juegan con una presion de la puta madre, no creo q aguanten, para mi lo pierden

quique86 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing
9116
18 Jul 2009

Notapor quique86 » Jue May 14, 2015 10:01 pm
Pauperrimo lo de boca

racingtoque Avatar de Usuario
Rango

Hincha
814
02 Ene 2015

Notapor racingtoque » Jue May 14, 2015 10:09 pm
La bosta es la cana

yeye Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing
7269
04 Feb 2013
30
Congreso

Notapor yeye » Jue May 14, 2015 10:10 pm
TIENE QUE HABER SANCION EJEMPLAR HERMANO, NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTE BOSTA EN SU CANCHA
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador
21203
03 Abr 2010
21
Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Jue May 14, 2015 10:12 pm
Deberian darle el partido a river.
yeye Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing
7269
04 Feb 2013
30
Congreso

Notapor yeye » Jue May 14, 2015 10:12 pm
LA GASTADA QUE SE VA A COMER LA BOSTA SI PASA River EH, YA ME IMAGINO LOS AFICHES

pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico
5913
09 Abr 2009

Notapor pablito_07 » Jue May 14, 2015 10:14 pm
miralo a D´onofrio con sus 70 años corriendo en la cancha para hablar al arbitro… aprendé Blanco la concha de tu madre.

Beto Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel
1138
06 Abr 2009
29
Preso de mi libertad

Notapor Beto » Jue May 14, 2015 10:15 pm
cualquier cosa que no sea suspender y darle el partido a las gallinas es una verguenza.
fer7787 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing
7795
06 Abr 2009
25
CORDOBA!

Notapor fer7787 » Jue May 14, 2015 10:16 pm
Miralo a Donofrio adentro de la bombonera, altos huevos

Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional
15010
24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Jue May 14, 2015 10:17 pm
es suspension y partido perdido

una agresion de este tamaño no debe ser sancionada con suspension y lo jugamos a puertas cerradas
LeoQ Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel
3394
27 Jun 2009
35
BERAZACHUSSETS

Notapor LeoQ » Jue May 14, 2015 10:17 pm
NO TIENEN HONOR NI DIGNIDAD

carry685 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel
1637
10 Nov 2009

Notapor carry685 » Jue May 14, 2015 10:25 pm
posta que cabezas de termo que son los bosteros. me acuerdo un 12/12 con incidentes en el obelisco y un chabón en crónica diciendo “ETO E BOCA SEÑORA” y la notera diciendole “soltame”

julian_97 no avatar
Rango

Fanatico
4739
26 Ene 2010

Notapor julian_97 » Jue May 14, 2015 10:27 pm
que cagones estos bolitas
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio
11657
13 Ene 2010

Notapor nikotee_akd » Jue May 14, 2015 10:27 pm
no se bancan quedar afuera con River de vuelta en 4 meses.

yeye Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing
7269
04 Feb 2013
30
Congreso

Notapor yeye » Jue May 14, 2015 10:36 pm
que lograron ? que lo suspendan y jueguen otro dia. hoy estaban jugando horrible y se veian venir que se quedaban afuera.

por eso, no le pueden dar el gusto. Tiene que quedar ELIMINADO la bosta

12 Me gusta

Es una falacia historica producto de la ignorancia, incluso desde el amateurismo ya se tenían grandes figuras de mitad para atras, incluidos arqueros pioneros como Bossio, Sirni, Grisetti o Soriano que inventó gran parte de los recursos que luego perfeccionó Amadeo, como el achique. En los equipos campeones siempre destacaron tipos atrás que eran clase pura. Vasini, Cuello, Santamaría en los 30… El gallego Perez y Vairo en los 50, el ratón y celso en los 90. Artico, perfumo y dap en los 70. El cabezon en los 80. Volantes centrales como Minella, Pipo Rossi, Varacka, Mostaza, el Tolo. Todos con una gran personalidad y huevos enormes. Y me quedo corto

4 Me gusta

Uff Celso Rafael, me vuelvo loco! y el Toto Berizzo? se hacia el lirico y con cara de nada pegaba cuando se aburria

3 Me gusta

//youtu.be/mT4wkN0jX3U

Que grande el toto.

Me acordé de este doparti…ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

Igual, ¿cuándo el hincha de River rechazó el juego brusco como recurso o lloró por el mismo? Sí hemos puteados árbitrajes totalmente mala leche e intensionados en contra nuestro, sobretodo durante la era DAP, pero no tengo en mis años de hincha noción de que el juego brusco no es deseable o algo por el estilo. Yo siempre entendí que es juego sucio lo que sucede con boca y los arbitros de local en su cancha, esos penales vergonzosos que le inventan cada dos o tres fechas, ese tipo de ayudas. Después está el juego mezquino de tipos como Falcioni o Ischia (de Bianchi no puedo opinar porque no miraba fútbol con detenimiento antes de 2004), pero ese es otro tema. Yo rechazo ambas cosas. River no es mezquino ni a palos pero tampoco va a ser boludo y regalarse, no al menos con tipos como Ramón y Gallardo dirigiendolo.

Lo que les molesta a los bosteros es que su equipo no supo demostrar presencia alguna en dos series de eliminación directa contra River. Creyeron que lo de la Sudamericana no se iba a repetir en los octavos porque ya era otra historia, hasta casi otro plantel era, habían mejorado desde lo futbolístico en varios aspectos. Pero no fue suficiente y quedó demostrado contra nosotros. Este equipo de River marca presencia adentro de la cancha, se impone y tiene convencimiento, independientemente del resultado final. Y eso les molesta porque no hay nada más molesto que ver que el equipo rival tiene presencia y el suyo todavía no.

15 Me gusta

9 Me gusta

Esas camperas son todo lo que esta bien.

3 Me gusta

De esa década amé todas las pilchas…esta es mi perdición

11 Me gusta

Hablando de defensores, conservo una de esas, talle xl que me va como una carpa je… pero de un gran valor, me la regalo Alejandro Montenegro al verme con la casaca de river… su hija coincidió conmigo en el viaje de egresados.

12 Me gusta