RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

festejaron

-Copa Paula Pareto
-Copa Vuelve Delpo Davis
-Copa Futsal con jugadores de vodka
-Superclásico

estaban descorchando para festejar la copa “Se va Gallardo” y se la meten en lacola, que pena simio, no importa que tengas un mejor 2017, te diria de brindar levantando una copa pero no jugas ninguna, asi que chupame bien la pija y comete toda la ricota

12 Me gusta

Estabas desesperado para que se vaya Gallardo? Quedate con las ganas bostero. Pd: Anda como el orto el foro.

2 Me gusta
  • copa “casi se va gallardo”.
8 Me gusta

Llantos x la continuidad de Gallardo? Deben alcanzar los niveles de la Libertadores 2015.

Boca apeló ante el TAS para ingresar en la Sudamericana

:lol::lol:

5 Me gusta

No tienen dignidad alguna. :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/td2K3taR3bc

6 Me gusta

Jajajajajajaja perdiendo toda la dignidad si es que les queda algo para ver si de lástima los dejan jugar la sudamericana :lol:

4 Me gusta

dicen algo en el foro de ellos de esto del TAS y Gallardo? tengo uno del laburo enfermo… :lol:

2 Me gusta

Boca es todo lo que está mal en la vida. La falta de dignidad, la trampa y el acomodo.

16 Me gusta

Esto es un chiste. Se humillan solos

4 Me gusta

cuerbobo

Andá a la concha de tu madre, te tenias que ir forro…

9 Me gusta

Boca no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

8 Me gusta

Escritorio juniors

7 Me gusta

quiero ver llantos del riachuelo, alguno seria tan amable??

4 Me gusta

que distinto somos a los bosteros, a veces pregunto porque nos toco este clásico? no hay un punto en común en nada con esta gente. son la trampa en persona, es mas digno racing con 40 años sin ganar nada que estos tipos

14 Me gusta

Mientras tanto, en el oloriento y apimentado (?) mundo de los primates:

26 Me gusta

a ver pasen los llantos de los vosteros, despues de que Gallardo confirmara que se queda :lol:

Otra vez les mostraron el dulce. Cuando pensaron que lo tenían en la mano, ¡zas! :lol:

11 Me gusta

Alguien que comparta llantos mandrilescos, dale viejo.

1 me gusta