RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mañana a las 9pm, creo

1 me gusta

Mas se deben reir ellos de como se nos fueron el trapo, sanchez, vangioni y teo. Con lo demas estoy de acuerdo.

como se enojo el bigoton jajaj, tipico bostero asqueroso q no te deja ni hablar… y q grande el rodo caminando con toda la autoridad del mundo por la bostanera… falto q cuando salia de la cancha se haga la banda de la camiseta ajaj

7 Me gusta

Mañana habrá mucho llanto, sea como sea el sorteo, por más que el grupo de River lo integre el Real Madrid, el Milan y el Barcelona van a decir que ya no son lo mismo de antes y que tenemos la copa arreglada.

Ni hablar si a River le llega a tocar Chapecoense que no tiene equipo, y godoy Cruz en el sorteo…

14 Me gusta

Maléfico y diabólico cocodrilo

5 Me gusta

Si nos toca Chapecoense, Boca le cede a préstamo a 8 de los jugadores que les van a sobrar (?)

18 Me gusta

Che,igual hay que estar demasiado enfermito para mirar el sorteo de una Copa que no jugas, para inventar historias paranoicas. Cuando boca las jugaba y nosotros no, yo recién me enteraba después que terminaba la fase de grupos más o menos los equipos que participaban jajajaja.

1 me gusta

Les recomiendo a todos que lean la entrevista a Hugo santilli en el gráfico del mes pasado.la nota está online.es la entrevista con más detalle que leí en mi vida acerca de cómo un dirigente recibe un club liquidado y la estrategia y las pequeñas batallas que fue ganando. Y cómo desde joven se gesta su vocación de poder y engrandecer a River a partir de derrotas como la final del 66 y cómo somete a boca a partir de la Vendetta . Además cuenta como el cartel de cali ayuda a River en un momento delicado y todo lo q hizo para traer de contrabando a funes. Este hombre lleva a River en el alma, lo que hizo es increíble e impagable.

12 Me gusta

Efectivamente hubo un laso muy cercano entre River y el Cartel de Cali, Santilli en esa epoca presidente y Miguel Rodriguez Orejuela, lider del cartel se trataban de tu a tu, el cartel fue fundamental para la reconstruccion y posterior conquista de America en 1986, quien lo diria

Medio punto promedio. Por eso se salvó River del descenso en 1983. Estaba quebrado y en conflicto con los jugadores. No había equipo. En ese contexto, asumí la presidencia. No teníamos dinero, ni crédito, lo que nos daba la AFA era una miseria. Ahí conseguí la ayuda del América de Cali, gracias a Miguel Rodríguez Orejuela, su presidente, que hoy está preso en Estados Unidos por narcotráfico. Miguel tenía un representante acá llamado Carlos Quieto. En enero del 84 vino a la Argentina a pasear con su mujer, reina de la belleza de Colombia. Le pedí a Quieto una reunión y me dijo que fuera al Sheraton, que Miguel tomaba todo el piso 21, pero decidí jugar de local y le armé un almuerzo de la puta madre en el club, en presidencia, que en ese momento estaba abajo, al lado del campo de juego. “¡Mire lo que es este club, Miguel! Pero hoy River está liquidado y tengo que sacarlo adelante. Usted me da una mano y yo quedo agradecido de por vida. Usted es un hombre de códigos, yo también lo soy, y los favores se los devolveré”, le dije. Le pedí que me prestara los jugadores que no usaba. Vinieron Gay, Teglia, Villalba, Alfaro. Así arrancamos, el resto todo con pagarés y con plata que pusimos de nuestros bolsillos Jorge Kosac, Máximo Sabbag y yo. Después, reuní al plantel y le dije: “Muchachos, a partir de ahora van a ganar la mitad de lo que venían ganando. Ustedes se salvaron del descenso por medio punto promedio, el día que salgan campeones de Argentina, vienen a hablar conmigo. Y cuando salgan campeones de América, porque vamos a salir campeones de América, vendrán otra vez”.

Miguel Rodríguez se quiso cobrar la deuda en la final de la Libertadores. Fui a Lima para el sorteo y estando en el Sheraton viene Carlos Quieto y me dice: “Vamos a recibir una llamada de Miguel Rodríguez”. El ya tenía problemas para salir de su país. “Quisiera que River juegue la segunda final en Cali”, me pidió por teléfono. “No, Miguel, si yo te doy eso, sería abochornar a mis hinchas, será lo que decida el sorteo”, le contesté. “Pero usted me debe una”, me dijo. “No, Miguel, yo ya le pagué con Gareca, cuando usted vino a comprarlo y nosotros no queríamos venderlo, pero lo hicimos igual. Y ahora Gareca va a ser mi adversario”, le contesté. Fue una discusión amistosa, pero firme. Fuimos al sorteo y nos tocó definir en casa. Cuando me iba, le dije a Titi Di Carlo, mi vice: “Somos campeones de América”

//youtu.be/PtJ6yAGjsIs

10 Me gusta

El día previo, en la concentración, se discutía entre los jugadores. “Nos van a matar los de Boca si damos la vuelta”, decía uno. “Y si no la damos, nos matan los de River”, argumentaba otro. Al final, tomé la palabra: “Muchachos, ustedes deciden, porque son los que salen… pero les aclaro algo: el que no dé la vuelta olímpica no juega más en este club Ah, y la damos antes del partido, porque después no nos van a dejar”. Dimos tres cuartos de vuelta y les ganamos el partido con los goles de Alonso. Para la historia.

Asi debe ser, para jugar en River, tenes que dar todo, y mas. O andate.

16 Me gusta

Una maravilla de nota. No tiene desperdicio alguno !

Hoy habrá llantos por los grupos y las llaves?

1 me gusta

Hoy olvidate que pase eso, primero que nada esta la gente mucho más violenta (solo basta recordar el pimentazo) segundo creo que sancionarian a River por incitar a la violencia. Por eso tal gesta de ese día hace más míticos a esos jugadores.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA TE QUERÉS MATAR PIMENTERO HIJO DE PUTA, VAS A VER LA COPA POR FOX Y NOSOTROS LA VAMOS A JUGAR CON EL MUÑECO EN EL BANCO, Y VOS SABÉS QUE ESO SIGNIFICA QUE HAY GRANDES POSIBILIDADES QUE LA GANEMOS.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

JAJAJAJAJAJA TE QUERÉS MATAR PIMENTERO HIJO DE PUTA, VAS A VER LA COPA POR FOX Y NOSOTROS LA VAMOS A JUGAR CON EL MUÑECO EN EL BANCO, Y VOS SABÉS QUE ESO SIGNIFICA QUE HAY GRANDES POSIBILIDADES QUE LA GANEMOS.

2 Me gusta

Que te dijeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Que te dijeeeeeeee

Me cuentan que hay suicidios en masa en el barrio oloroso.

3 Me gusta

No se puede entrar al th del muñeco de lo saturado que esta esto asi que orangutan ponete la rosita y mirala por fox, la concha de tu madre y muñe traenos la cuarta, como puedas y como quieras, pero traela

1 me gusta

del foro de san lorenzo

la puta madre… estaba confiado que se iba

15 Me gusta

Ni la ida de Gallardo pueden festejar los mandriles

15 Me gusta