RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya sé que no tiene que ver precisamente con lo futbolístico, pero creo que la ida de Tévez a China por 40 millones de euros al año también es motivo de burla hacia los bosteros:

• Porque los medios inflaron su llegada a más no poder (del mismo modo en que inflaron a Tévez durante toda su carrera), sacándole así importancia a la llegada de Verón a Estudiantes (la que sí fue realmente la vuelta más espectacular de la historia del fútbol argentino).

• Porque ellos respondieron como los termos que son, y se tragaron su humo sin dudarlo. Aún con lo obvio que resulta que se va por plata, siguen sosteniendo que “se siente superado por el fútbol argentino y el ambiente mediático”.

• Porque el Cogote Quemado este le dijo a toda la gilada que había llenado la Bostanegra que la plata no compraba la felicidad (el “¡Muy bien Carlitos!” después de decir eso denota claramente la demagogia terrible que había detrás de esas palabras):

//youtu.be/p5dxxrz09jQ

//youtu.be/pUdREWtQUY0

9 Me gusta

Jjajajajaja es muy bueno, loquillo!! :mrgreen:

1 me gusta

Y termina otro gran año futbolistico. Fuerte abrazo para todos los clubes que el año que viene juegan Copas Internacionales. Tambien al resto como Excursio, Club de la Milanesa, Club Leloir, Club Hipico, boca, etc.

13 Me gusta

Gago de 3 :lol:

1 me gusta

Jajajaj ratón perez ya con amarilla jajajaj

3 Me gusta

Lo peor es que hasta Independiente que tiene un equipo de mierda juega la Sudamericana y ellos no :lol:

6 Me gusta

Godoy Cruz tambien la juega. Devuelvanle a Zuqui.

2 Me gusta

Tras la neblina a duras penas se vislumbra alta cara de ojete.

Bah, la que tiene en un 98% del tiempo.

la charla de los jugadores de boca durante la final de la copa argentina (HUMOR)
http://www.90min.com/es/posts/4281537-humor-la-charla-por-whatsapp-del-plantel-de-boca-mientras-river-ganaba-la-copa-argentina

5 Me gusta

Guillermo eliminando a todos [emoji1]

1 me gusta

El Pibito que escribió eso está quemado pobrecito. Es cómo que da vergüenza ajena. Igual está bueno,quiero una segunda parte de conspiración. Si estas leyendo te tiro algunas puntas para que sigas la historia. Acordate cuando Donofrio dejó sin luz a medio Paraguay para que el Roro López erre un penal. Y el suéter rojo significa más de lo que tu cabecita atrofiada puede comprender…

4 Me gusta

Una mas para los bosteros conspiranoicos: En el video se puede apreciar claramente como Donofrio uso su poder de teletransportacion para llegar al medio del campo de juego y que nadie lo frenara.

//youtu.be/f11e7woG9yw

5 Me gusta

Muy bueno!!

El lloriqueo va empezar con el sorteo de los grupos, si es que nos toca un grupo falopa.

1 me gusta

Cuando es el sorteo?

Mañana, creo.

2 Me gusta

Literalemente veo el gift cada 20 minutos de nuevo. Lo que me hizo cagar de risa no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Tremendo el argumento del periodismo, estan quemados mal si hasta le suman los títulos contra el EUREKA para que nos alcancen o pasen. Son FAJABLES.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Sublime.

4 Me gusta

//youtu.be/Qi9J4HGeJEE

:lol::lol: no habia visto esto, como le pasan la pija por la cara al mario bros

9 Me gusta

Me encantó cuando dijo le sacan dos técnicos y tienen menos historia que Racing jajaja

8 Me gusta

Terrible como se llama ese loco? ch que Grandio Cortese Raggi y todos esos panchos contesten algo asi alguna vez?

3 Me gusta