RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un alien maquiavelico disfrazado de viejo violin cierra por todos lados…

4 Me gusta

Cualquier comentario de estos simios no resiste el menor análisis, conozco alguno que después del pimentazo siguen diciendo que la ganamos por el escritorio, que los jugadores simulaban, cualquier pelotudez. No conozco un solo fucking bostero con el que puedas hablar de fútbol de verdad, con cualquier hincha de otros clubes podés hablar de fútbol casi de todo, con los pimenteros es imposible. Basta ver (por curiosidad antropológica aunque sea) cualquiera de sus programas partidarios, dan pena, “somo lo ma mejore”, “wokita e lo ma”. Dan pena, no los tomemos en serio o intentemos hacer cualquier análisis serio porque es gastar tiempo al pedo.

11 Me gusta

es como con el fanatismo político, hasta los que parecían inteligentes es como que pierden las conexiones neuronales cuando se toca el tema

y la gran diferencia es que si nos hablan de este último clásico o hasta del 5 a 0 nosotros no vamos a inventar excusas y decimos que perdimos como el orto…a lo sumo respondemos que son más importantes las eliminaciones de copas y los títulos, lo que debería ser indiscutible

13 Me gusta

Gente lo vi por aca en TURIVER cuando ganamos la ultima Copa. ¿Alguien tendra para pasarme el video de una vieja con el escudo de RIVER dedicando el triunfo a los bosteros? No lo puedo encontrar por ningun lado jeje se agradece mucho!!

:lol:

4 Me gusta

Estan quemados los bostis… Yo los leo y pobrecitos.

Lo que rompe las bolas no es lo q gana ■■■■■ sino como lo gana. Con todo un aparato protector atrás, prensa, arbitros, Afa beneficiandolos asquerosamente desde hace 4 años como si se tuviera q pagarle una indemnización eterna porq se fueron a la B en 2011. Si no fueran tan gallinas y cagones tendrian q haber ganado mucho mas. De hecho con Boca salvo los robos escandolosos de las copas, siguen perdiendo y llevamos el historial a la diferencia mas grande de la historia (10 partidos)[/b]. El tema es q hacen todo lo posible para q nosotros no podamos sumar titulos internacionales. Fijense como inventaron la final esa con casla y quedamos afuera de la sudaca, habiendo ganado los 2 torneos y casla NADA. Después la del torneito bizarro de 2 zonas con equipos entre ellos Boca jugando la Copa Libertadores, en 6 meses definieron casi todos los cupos de la Copa del año q viene. Y para variar en la copa Argentina le acomodaron a ■■■■■ el fixture mas facil posible, no jugó contra Nadie hasta la final y encima la afanaron.
es que justamente, donfrio y gatardo odian a boca con todo su ser, y despues de la B en donde todavia tienen el orto dolido de nuestras cargadas quieren ir por donde mas nos doleria, lo nternacional.

quieren regalarle eso a ■■■■■, para poder livianar las cargdas de boca y sobre todo, INTENTAR DISMINUIR LA ENORME DIFERENCIA DE GRANDEZA ENTRE AMBOS, NUNCA DESCENSO Y ENCIMA ■■■■■ SOLO 5 COPITAS DE MIERDA.

entonces les regalan copas como para devolverles algo

18 Me gusta

Jaja lo q puede llegar a escribir ese sujeto si ganamos la copa de nuevo el año q viene Rodo pasa a ser un iluminati inmortal de casi dos mil años encargado de restsblecer el status quo

12 Me gusta

Armani salió a decir que es todo un circo lo que generan con River y Boca en cuanto a su fichaje, y que está cómodo en Atlético.

Nosotros ya lo fajamos, por las dudas :lol:

9 Me gusta

Claro river hizo que pierdan la final con corinthians, que lo saque newells por penales que ind del valle le gane los 2 partidos, jaja tremendo poder el rodo inclusive antes de ser presidente de river ya venia con sus macumbas para que boca no gane copas.

8 Me gusta

No te burles de ellos tienen razon lo que dicen, ya que segun una leyenda en la final con corithians en el gol de emerson la pelota iba ir afuera o la atajaba orion, pero rodo estaba ahi viendo el partido y con su poder, que es que su dedo indice desvio la pelota al arco de boca y termino en el gol.

4 Me gusta

y no solo eso… sino que el Rodo se metió en el cuerpo de Juan Roman y lo dejó vacio!!

12 Me gusta

Espectacular, es una estrella del reggaeton el autor o es algo casero?

26 Me gusta

Más lindo va a ser si empezamos a pasar rondas de la copa, me los imagino como van a estar. Encima los partidos más espaciados. Y ni hablar si pechean el torneo en el primer semestre.

4 Me gusta

jajaja me cago de risa con ese gif, pobres bi-eliminados.

1 me gusta

25 Me gusta

//youtu.be/tE0C2CNnaBU

9 Me gusta

En ésta estoy en total acuerdo con orlando, la cara de orto que tiene ese enano de mierda es increíble.

2 Me gusta

No es eso lo q todos nos preguntamos? Es ese uno de los mejores gif de la historia? Al menos yo si…

1 me gusta