RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La corporación D’onofrio, en sociedad con las criaturas de los platillos, bajo la supervisión de 5 gordos de traje, obligan a boca a tirar gas pimienta e irse temprano de las copas como una perversa conjura para eliminar la mística.

12 Me gusta

Festejos 2016 de boca
Oro de Paretto
Plata de DelPo
Mundial de futsal
Copa davids
Un superclasico
Partida de Gallardo

Si olvide alguno agreguen

9 Me gusta

Copa “renuncia del vasco”
Copa “no tiren centros de mierda”

Yo la verdad no se que festejan algunos aca, para ustedes fue bueno el año? en un año nos igualaron en titulos de todo lo que ganamos entre 2014-2016. Yo no se que festejan.

9 Me gusta

JAJAJAJAJA

Me encanta cuando el tipo ese plantea un ELLOS totalmente misterioso, omnipotente e implacable, pero sobre todas las cosas: ajeno a la lógica y la razón.

“ELLOS”, ese aparato de ayuda puesto en marcha (vaya a saber por quien y bajo que beneficio) a favor del malévolo River, una conjura de esfuerzos perfectamente aceitados para llevar a cabo un propósito que cambiaría rotundamente el destino de la humanidad: que un club de fútbol “pueda alcanzar” a otro. Y ese otro no es mas ni menos en su historia que el benevolo, solemne, héroe Bosta Juniors, victima inocente de aquella conspiración del infierno, quien debe luchar en la soledad de la injusticia contra esta mafia riverplatense, auténtica liga del mal.

Yo realmente no puedo creer que un pelotudo de VEINTIOCHO AÑOS pueda sostener tamaña gansada. Creeme que si D´onofrio hubiera diseminado por todo el arco político, mediatico, económico, cultural una intelligentzia de ese tipo, ni siquiera estaría presidiendo un club de futbol, sino que estaría dominando la tierra.

18 Me gusta

Ese muchacho no está bien psicológicamente

Mamadera entre el conspiranoico que escribe ahi y el simio antropologo de un par de paginas atras me dan ganas de pegarme un corchaso.

2 Me gusta

33 Me gusta

Esto de Gallardo es circo se viene la cuarta y el mundial de clubes de manos de Crespo el Rodo asi lo quiere o dulce master of puppets titiritero siniestro q se haga tu voluntad

5 Me gusta

al fin largaron el 16 ratas jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

y lo peor es que hay muchos pelotuos que dicen “fue donofrio” JAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

No te la puedo creer que pongan esas monadas, cada vez que lo hacen lo único que dejan en claro es que con River la están pasando peor de lo que yo creía, una dilatación anal digna de otro universo paralelo tienen. Por favor sigamos así!!! :twisted:

3 Me gusta

Cómo vemos a D’onofrio

Lo que en realidad es…

33 Me gusta

Seguro en el foro de la bosta están como locas si Gallardo se va.

Ví que ponían “Ojala chacho llegue a River” tanto miedo tienen al muñeco?

Conversa de soretes… sobre Napoleon…

[QUOTE]no seria malo tener un tipo que odie con toda su vida a tu clasico rival y quiera pegarte donde mas duele.

el tipo nos odia sin asco y sabe que boca siempre ostento el orgullo copero, por eso quiere joder por ahi
(como si fuera que el tipo quiere ganar copas en base a lo que haga la bosta, onda el siome desestima que quiera ganar copas por que es su obsesion como DT, la alta competencia)

no quiero que sea mi gallardo. No me interesa depender exclusivamente de referís para ganar copas. :lol: Encima pegando a rivales sin castigo. :lol: Que asco ganar así todos los partidos. Ya con la Copa Argentina contra Rosario del año pasado me da asco ganar así. Para ellos es normal y lo festejan. Motivo de orgullo para las gashis, para mi no.

Solo recordar la final con Tigres. (lo veian por fox) Tendrían que haber jugado con 10 desde los primeros 10 minutos. Encima el jugador que hizo el gol

que se queden con Gallarda toda la vida. Que sigan ensuciándose
[/QUOTE] MIEDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Borren esta mierda

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Hablan del hincha de River en un th, y nos dicen resentidos :lol: y trata de explicar(se) por qué abandonaron sin abandonar …

Lo del gas pimienta ellos piensan (mal) que el boludo del panadero lo tiró porque nos estabamos quedando afuera. Nada más alejado de la verdad 8|, si revisan los foros de la semana entre los dos partidos de copa se veía un ambiente caldeado, muchos proponían hacerlos pasar mal por los robos arbitrales y eso, o sea por más que en el primer tiempo hubiésemos estado ganando seguro algo pasaba. No fue con la intención de suspender el partido (la verdad hay que ser boludo para pensar eso), sino por el contrario para crear clima hostil. La gente se quedó 1 hora o más esperando la reanudación. Distinto hubiera sido si nos metían 2 goles y ahí se colgaban del alambrado o invadían la cancha, eso sí sería abandono.
BOLUDOOOOOOOOO ES ERA PARTIDO IDA Y VUELTA ESTABAS QUEDANDO AFUERA, IBAS PERDIENDO 1 A 0 Y CON BAILE EN EL PRIMER TIEMPOOOOOO

10 Me gusta

Lo del gas pimienta lo dijo el mismísimo panadero.
Lo hizo por miedo, porque se estaban quedando afuera.

Estos pobres cabeza vacia siguen con lo de los robos arbitrales!!! que especie tan rara son los bosteros, dan lastima!!

17 Me gusta

Justamente. Hay gente de que duda si gallardo debe seguir o no.
Tomá como medida lo que piensa el hincha de boca y sacá tus conclusiones.

1 me gusta

Cuidado si ven un mail de este año… sin ningun titulo… esten atentos…

Son de Bosta …

8 Me gusta

Abandonamos y no abandonamos ud me entiende…

2 Me gusta

Muchachos, alguien por casualidad puede pasar nuevamente el video (ultimo) donde una vieja re jovata dedica el triunfo a los bosteros? (hincha de RIVER)…creo que lo habian subido por aca y era un cago de risa! gracias!!

Grande D’Onofrio, viejo reptiliano abusador de lagartijas.

17 Me gusta