RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están re calientes por que por fuera tiran la del partido del domingo …pero saben que se les viene un presente jodido jugando river la copa …ojalá river se arme bien, para ganarla, que lindo sería … Por qué van a decir que river la gano por culpa de boca, algún invento van a aportar

2 Me gusta

Estos primates van a cerrar el año contentos si golean a Colon :lol:. Que lindas épocas estamos viviendo muchachos!

17 Me gusta

“… ganaos campeonato y copa argentina, ellos ganaron la libertadores, ganamos en su cancha por goleada, ellos ganan la copa argentina y van a la libertadores, seguro si ganamos este torneo, ellos van a ganar algo superior”
dangervon

Listo, no me digan nunca más que no existen los puercos pensantes. Solo es cuestión de saber buscar.

7 Me gusta

Si se queda Gallardo y se traen buenos refuerzos tenemos que dar pelea si o si, hoy cualquier equipo le tiene un respeto impresionante a River, ademas no hay cucos, los equipos brasileros no son los de antes, a lo sumo algun equipo mexicano lleno de figuritas, pero todos sabemos como terminan despues, los huevos no se compran.

4 Me gusta

Me parece que el año que viene no juegan los mexicanos

2 Me gusta

Jajaja qué lindo es verlos arrastrarse retorcerse y revolcarse del asco en su propia mierda. :twisted:

3 Me gusta

“Y yo estoy aqui, borracho y loco. Y mi corazon idiota, siempre brillara”.

ragnar ragnar está desconectado
Juvenil
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por Callejero de La Boca Ver mensaje
Lo que rompe las bolas no es lo q gana ■■■■■ sino como lo gana. Con todo un aparato protector atrás, prensa, arbitros, Afa beneficiandolos asquerosamente desde hace 4 años como si se tuviera q pagarle una indemnización eterna porq se fueron a la B en 2011. Si no fueran tan gallinas y cagones tendrian q haber ganado mucho mas. De hecho con Boca salvo los robos escandolosos de las copas, siguen perdiendo y llevamos el historial a la diferencia mas grande de la historia (10 partidos)[/b]. El tema es q hacen todo lo posible para q nosotros no podamos sumar titulos internacionales. Fijense como inventaron la final esa con casla y quedamos afuera de la sudaca, habiendo ganado los 2 torneos y casla NADA. Después la del torneito bizarro de 2 zonas con equipos entre ellos Boca jugando la Copa Libertadores, en 6 meses definieron casi todos los cupos de la Copa del año q viene. Y para variar en la copa Argentina le acomodaron a ■■■■■ el fixture mas facil posible, no jugó contra Nadie hasta la final y encima la afanaron.
es que justamente, donfrio y gatardo odian a boca con todo su ser, y despues de la B en donde todavia tienen el orto dolido de nuestras cargadas quieren ir por donde mas nos doleria, lo nternacional.

quieren regalarle eso a ■■■■■, para poder livianar las cargdas de boca y sobre todo, INTENTAR DISMINUIR LA ENORME DIFERENCIA DE GRANDEZA ENTRE AMBOS, NUNCA DESCENSO Y ENCIMA ■■■■■ SOLO 5 COPITAS DE MIERDA.

entonces les regalan copas como para devolverles algo

Todo este comentario no tiene desperdicio, puse en negritas algunas cosas pero sinceramente escriben como si tuvieran 10 años,el pelotudo este tiene 28 asi que imaginate, entonces o son pendejos o son tipos grandes simios, no hay con que darle:
1)Es increible que digan que tenemos el periodismo a favor, canal que pongas tenes un representante bostero defendiendo lo indefendible, Vignolo y todo el sequito de monitos hablando de boca el 90% del programa…he escuchado decir a alguno ahi que la victoria del otro borraba lo del gas pimienta, jajaja eso no se lo sacan del ojete en mil vidas, siempre eternamente se los voy a hacer recordar…mas ejemplos? Los boludos de TN, tyc ya da asco no hace falta ni nombrarlo, Fantino, etc etc…Latorre!!..Dios, nosotros tenemos la prensa???..
2) Las eliminaciones de las copas son un pijazo eterno tan duro que no se lo sacan mas, asi que nosotros nos sentamos en un escritorio a definir como eliminarlos, se me rien los huevos…que dira Velez no?..Asi que nosotros mismos nos tiramos gas pimienta en los ojos, no jodamos muchachos, estamos grandes, entiendo que perder asi duele, pero de ahi a inventar cualquier excusa pelotuda sin fundamento…
3) El historial esta barbaro, obviamente se reconoce, pero cada vez que hubo que pelar la pija en un cruce fuerte, ganamos nosotros, 10 a 5, es así a fumarla…
4) Nosotros hacemos todo lo posible para que no puedan jugar copas jajajajajaja…o uds se comieron los chotazos? mmmm hasta la ultima donde no jugabamos mas, uds perdieron contra Ind. del valle de local y una garchada cosmica…poco serio!
5) Hablan de robos en la copa argentina??? que!!! Despues de los de ceballos tienen siquiera la dignidad de hablar de algun robo???..jajajajajaja
6) River no son cinco copitas de mierda, River es una historia que viene de larga data, no empezo en el 2000, mas respeto por un equipo que tiene mas titulos que el tuyo, bostero caradura contas las libertadores nada mas porque te conviene, te haces el pelotudo con los campeonatos porque te conviene, los llamas de cabotaje, me pregunto si son de cabotaje, a que mierda jugas del 2000 para atras?.. Un equipo que NUNCA jugo su partido para ascender legalmente a primera, un equipo que lleva la chapa del acto mas bochornoso del futbol argentino, Abandono y agresión al rival, indiada pura.
7) Como estan de locas, no lo pueden creer, no dan mas, lo peor es que ahora el año que viene no tienen revancha, sentados como pelotudos mirandonos jugar otra copa mas, hierven, buscan excusas que ni ellos las creen, revisas un poco el foro y es puteada tras puteada, llanto tras llanto, si tan felices estan porque descendimos…2011 fue eh…porque no festejan? o no tienen nada para festejar? no tenes nada para festejar, solo relucir un pasado, el tema es que cuando hablas de pasado te quedas corto, la historia la escribimos nosotros.

16 Me gusta

Claro, no los quieren hacer ganar nada internacional, por eso cagaron alevosamente a los floggers de Vélez para entrar a la copa (para luego quedar en la historia como la mierda y cagones que son) claro, por eso…

8 Me gusta

Me dio verguenza ajena y lastima por ese pibe.
A mi no me gusta prejuzgar y no lo voy hacer, pero seguramente tiene el bocho arruinado por la droga, intuyo pasta base.
Despues chorro es seguro, si me apuras seguramente violador de alguna menor con acceso carnal.
Tambien hay chances de que haya asesinaso a alguno.

25 Me gusta

Pobre flaco el del comentario, habría que cagarlo a piñas para terminar con su sufrimiento de conspiraciones iluminatis.

Próximos threads:

¿Es Donofrio el dueño del mundo?

La relación Trump-Donofrio

¿Llego Donofrio a la Luna?

33 Me gusta

buena reflexion la uso como firma :wink:

1 me gusta

No se gasten en responder los comentarios de esa gente. Están muy mal de la cabeza o viven en un mundo para-lelo.
Mientras sigan así todo en orden.

7 Me gusta

la única alegría importante que pueden tener estos monos en todos estos años va a ser si se va el muñeco, ahí sí pueden festejar

5 Me gusta

Ya festejaron cuando se fue Ramón y muy bien no les fue.

7 Me gusta

y obvio ojalá pase algo parecido, pero cuántas chances hay de que nos agarre otro tipo que nos haga ganar tanto de nuevo?

4 Me gusta

Estan diciendo boludeces, festejaron también

-partidos de Del Potro
-campeonato de futsal con jugadores de vodka

10 Me gusta

Me salio medio choto, pero lo que importa es la intencion jajaja

8 Me gusta

Que asco. Solo un hincha de boca puede tener tanto excremento en la cabeza como para flashear esas cosas. Cuanto retraso mental la concha de tu puta madre.

6 Me gusta