RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja yo no me iba una mierda, se la seguia jediendo en la casa hasta que llame a la policia

11 Me gusta

Jajaja recién me contó que el padre habia agarrado una pala y ya estaba por salir y lo frenó la mujer

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

es bostero el padre no?

Si, son todos bosteros en esa casa. Imaginate la calentura de esa familia con dos autos tocando bocina sin parar y 10 ñatos agitandola a las 12.30 de la noche.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Nada más que agregar, es así, y hay que ser muy necio para negarlo, la realidad de como son las cosas está a la vista (bah no tanto porque ellos te borran todo, como olvidar cuando eliminaron el tema de la Libertadores después de nuestra victoria contra Cruzeiro)

6 Me gusta

No vi si está más atrás pero es genial:

20 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO DEL ROJO

1 me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 23 hHace 23 horas
“River gana un título cada 6 meses y el año que viene miramos la copa por la tele. Eso nos duele mucho”. Riquelme como siempre tirando magia

4 Me gusta

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

16 Me gusta

Que irónico que los bosteros no aprendan nada de su máximo ídolo, el tipo tira la posta, aunque hace lobby político.

También tiró las causas por las cuales ellos ganaron el clásico, fué realmente sincero y eso a la pollita puta le cayó mal viniendo de “su ídolo” ya que querían instalar que bosta lo dió vuelta por mérito propio…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 22 hHace 22 horas
“#River nos perdonó mucho en el clásico, Pity Martinez y el arquero jugaron para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Y mientras tanto en el “Planeta simio putoide”…

publi publi está desconectado
6ta División
Registro
01 dic, 14
Un par de cosas:

• Que tremendo delantero es Alario, si era cierto que podia haber venido, nos perdimos 10-15M y quizas algunas que otra copa. Es un delantero con todas las condiciones, cabecea, pivotea, se desmarca, es rapido, tiene un tremendo salto, y lo mas importante, hace goles, y encima importantes.

• Nos guste o no, y mas alla de los arbitros, la gata Gallardo es un muy buen tecnico, puede manquear con los cambios, quizas elige mal a los refuerzos, pero claramente tiene la capacidad de saber sacar adelante partidos definitorios. Sabe que no tiene nada, pero lo aprovecha: Corta la generacion (tambien se hizo a Boca) y les hace llover buenos centros. Lo poco que tiene, lo aprovecha. Tiene culo? Si pero la suerte a veces hay que buscarla. Los cambios de ayer con el partido cuesta arriba fueron fundamentados con la forma que tiene de jugar.

Lo de Central, que decir no? Un equipo que fue adelante 2 veces y las dos veces se lo empatan en una final? El saber defenderse tambien forma parte del juego. Como olvidar los planteos de Bianchi, que meterles un gol era una odisea. Poco llanto (quizas por su renuncia) del lloron de Coudet, raro por lo pronto. Destaco que no tiene nada en casi todas las lineas, Ruben, Lo Celso, Montoya, quizas Fernandez y despues todos jugadores de 6 puntos para abajo. Horrendo Torsiglieri y espantoso Gissi (un falopa total).

Sinceramente, no me afecta para nada que hayan ganado la Copa Argentina, lo que si, como dije cuando ganaron la Sudamericana o la Libertadores, es hora que empecemos a ganar titulos internaciones, esta sensacion, solo se quita festejando victorias. Los jodiamos con 1 copa en 20 años, ya estamos por la mitad.

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva
Registro
25 sep, 12
No se porque se confian tanto que ■■■■■ no tiene posibilidades de ganar la proxima copa. El futbol sudamericano es mediocre, no hace falta tener un super equipo para llegar a las ultimas instancias de la copa. Nosotros este año con poco llegamos a semifinales, Independiente del Valle jugo la final, ■■■■■ jugando para la mierda la mayoria de los partidos gano la copa de 2015, Guarani llego a semifinales en la copa de 2015, etc. O sea si tenes un DT pillo que sabe plantear los partidos mano a mano, los jugadores tienen personalidad para saber plantarse en canchas complicadas y no cometes errores bobos, como minimo la peleas. Si ■■■■■ a este plantel le agrega un refuerzo de categoria por linea sumado a un DT que esta curtido en esta clase de torneos y tiene un ojete cosmico y la impunidad arbitral mas en un año electoral en ■■■■■, yo digo que son candidatos. Nosotros nos burlamos de ellos con los 19 años que tardaron en volver a ganar, pero en el 2018 vamos a cumplir 11 años sin ganarla y no solo sin ganar la copa libertadores, sin ganar copas internacionales, y ellos desde 2014 nos vienen descontando copas, y nosotros tenemos al binguero en el sillon todavia hasta diciembre de 2019 gracias a los fantasticos socios que lo votaron. Ojala Boca pueda tener un buen 2017, consolidar un equipo para pelear por los torneos internacionales en 2018, lo cual con esta dirigencia parece una utopia.

8 Me gusta

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva
Registro
25 sep, 12

la impunidad arbitral mas en un año electoral en River

Me parece que se equivoco de club en varias cosas relacionadas con ayudín.

Desde que Macri llego a Boca que si o si gana títulos en años electorales, en cambio River no gana un título en año electoral desde 1997. Es hora de cortar esa racha negativa.

10 Me gusta

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE

ROSCA BARDEADA

2 Me gusta

El mensaje de D’Onofrio a Boca: “El que ríe último, ríe mejor”

Terrible!!! :):slight_smile:

8 Me gusta

Y bueno la verdad muchas veces es dura, pero es totalmente real.

1 me gusta

El tema del verano

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1271066959603578&id=100001008587848

1 me gusta

El termo del mellizo se tatuo todos los titulos que tiene como dt de boca

21 Me gusta

tato
Boca Juniors
16/12/2016 23:48
0
4
↓↓↓ LO QUE SI SE SABE ES LO QUE DIJO ROMAN…A MIRAR LA COPA X FOX…!! TENIAS RAZON ROMAN…10 AÑOS SIN COPAS…TENIAS RAZON SOBRE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA
NachoMaiden
Boca Juniors
16/12/2016 23:40
0
1
No se sabe todavía la prensa inventa nada más
Germanelman
Boca Juniors
16/12/2016 21:49
2
3
Ahora se va Pavon tmb… una vez que estamos armando un equipo se van todos… el año que viene lamentablemente vamos a fallar futbolisticamente nuevamente… espero equivocarme.
dangervon
Boca Juniors
16/12/2016 21:44
9
2
18 copas contra 10 y eso que no jugamos la suruga bank, jajajaja
dangervon
Boca Juniors
16/12/2016 21:43
0
2
si como se reían el domingo.
cabj_1990
Boca Juniors
16/12/2016 21:42
1
5
Hasta ahora siempre rieron últimos ellos, y estoy harto de que no se corte más. Ganamos campeonato y copa argentina, ellos ganaron la libertadores, ganamos en su cancha por goleada, ellos ganan la copa argentina y van a la libertadores, seguro si ganamos este torneo, ellos van a ganar algo superior.
dangervon
Boca Juniors
16/12/2016 21:39
5
0
somos los únicos grandes que nos vamos a cagar de risa viendo como van quedando afuera de las copas, mientras nosotros ganamos un titulo más, siempre el que rie último rie mejor, no falla.
mauriCABJ
Boca Juniors
16/12/2016 21:31
2
2
ahora nos gana colon y listo cerramos con el peor tridente de años de la historia 2014-2015-2016…para seguir con el cuarto en el 2017,
jonidl95
Boca Juniors
16/12/2016 21:24
2
5
Tengo una rabia loco, hay que desquitarnos con colon y llenarle la canasta !!!
xeneize
Boca Juniors
16/12/2016 21:11
2
2
Y si somos el único grande que existe
tato
Boca Juniors
16/12/2016 20:59
1
2
JUEGAN LA SUDACA Q SE JUEGA A LAPAR…BOCA EL UNICO GRANDE Q NO JUEGA COPAS EN 2017…ACEPTA LA REALIDAD CAPO…GRACIAS ANGELICI…!!
Miguelc
Boca Juniors
16/12/2016 20:55
3
2
Racing y independiente juegan la sudaca
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 20:45
2
6
Rancing e Indeoendiente tampoco juegan nada, que decis?
tato
Boca Juniors
16/12/2016 20:37
2
4
SOMOS EL UNICO GRANDE Q NO JUEGA COPAS…EN 2017…!! GRACIAS ANGELICI
Miguelc
Boca Juniors
16/12/2016 20:07
1
1
Armani*
Miguelc
Boca Juniors
16/12/2016 20:06
3
1
Armano dijo que quiere venir a boca qie esperan para traerlo
christiansos
Boca Juniors
16/12/2016 19:21
0
2
Vamo talleres mejor dale t carajo ganar trusene burgo
mat_ixeneize
Boca Juniors
16/12/2016 18:54
4
1
SE VA PAVON SE VA TEVEZ, AMGELICI LA RE CONCHA DE TU MADRE NO DESMANTELES EL PLANTEL QUE FALTA MEIO TORNEO MAS LA PUTA QUE TE RE PARIO
tato
Boca Juniors
16/12/2016 18:19
1
15
CHAPECOENSE QUE ESTAN TODOS MUERTOS…CLASIFICARON IGUAL…!! ANDATE ANGELICI BASURA…A MIRARLA X FOX
cabj_1990
Boca Juniors
16/12/2016 17:50
1
0
Minimamente el campeonato ganenlo, si no si qué es para que se vayan todos
mauriCABJ
Boca Juniors
16/12/2016 17:35
1
0
mas vale que no la caguen con este torneo porque todos los que estan arriba tienen copa asi que practicamente la tenemos servida, si perdemos este torneo va a ser pura y exclusiva culpa de jugadores y dt
mauriCABJ
Boca Juniors
16/12/2016 16:36
3
1
que equipo de mierda bentral loco gracias a dios no soy hincha de esa basura
HerthaBerlin
Boca Juniors
16/12/2016 16:32
4
1
no se que es peor, ser de ■■■■■ o independiente