RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se si es mejor que se vaya el mono, levantó estos últimos partidos, pero vive deprimido. En la semifinal contra del Valle y Central se borró como todo el año. River no lo marcó por eso pudo hacer una diferencia y tuvo su único buen clásico de su carrera. Además pierden un partido y lo tenés haciendo quilombo en la prensa y desestabilizando. Con lo demás coincido, es increíble lo que gastaron supuestamente en los últimos años ya desde cuando estaba el facha Falcioni, pero más en los ciclos de Bianchi, Arrugarrena y ahora con Schelotto para no ganar nada internacional y robar un torneo local y una copa argentina a Central.

Ch de leer eso encima escrito por un bostero

Paso a contar la de mi amigo bostero yeta. Este bostero, el domingo después del clásico cayó a burlarse a mi casa donde nos habíamos juntado como 15 riverplatenses a ver el partido. La bancamos, como debe ser, pero sabiendo que el jueves había revancha. El jueves me junte con otro amigo de River a ver el partido en mi casa. Ibamos 1-2 y pasa mi amigo bostero yeta tocando bocina, a los 5 segundos nos cobran el segundo penal. En el segundo tiempo se viene a mi casa a vernos sufrir. En un momento larga “me fumo un cigarro y me voy porque esta muy aburrido el partido”. Al toque nos hacen el gol y el cabron obvio que no se va nada porque era chance perfecta para disfrutar. Nos gozaba sutilmente diciendo cosas como “todavía falta un montón” “batalla es un arquerazo no lo puteen” y cosas asi. Yo y mi amigo de River callados porque la veíamos negra. Ustedes se imaginarán que lo dimos vuelta y quedó hecho una tumba, pero con mi amigo gallina estábamos tan nerviosos que nos olvidamos que el bostero estaba ahí. Terminó el partido y mientras con el de River salimos a descargar toda la adrenalina gritando en la vereda el bosta se tomó el palo antes de que pudiéramos decirle algo. Zafo…hasta ese momento. Después, caravana y agite en el centro del pueblo. Nos encontramos con otros amigos de River, les comento que habíamos visto el partido con Jesus (el bostero) y a uno de ellos, que es de esos hinchas gedes y termos a full se le ocurrió que fuéramos a su casa a reventarlo a bocinazos. Asi que nos subimos a dos autos y caimos a la casa del bosta. 12.30 de la noche y estuvimos mas de 10 minutos tocando bocina y gritandole que salga, hasta que tuvo que asomarse con una cara de orto a decir que nos fuéramos porque la familia estaba durmiendo. Le tuvimos piedad y fuimos a comprar fernet para seguir con los festejos que se extendieron hasta las 5 am, cantando canciones de River y descansando a cualquier bostero que pasara por ahí

16 Me gusta

Que haya hecho el gol Alonso le da otro gusto ademas.

1 me gusta

Buenísima :lol:

Otro de pbj puso: “a Sosa le van a cobrar penal por agarrar la pelota con la mano adentro del área”. Casi me muero.

13 Me gusta

Y no olvidemos que son los primeros (o de los primeros) que arman una “barra brava”: ellos inmortalizaron ese nombre (que después, por razones de propaganda negativa, cambiaron a “La Doce”).
Siempre me acuerdo el orgullo conque (allá por los '70s) los vosteros se jactaban de haber ganado un partido por haber “apretado” algún árbitro o jugador contrario… Todavía recuerdo el '62, cuando Roma se adelanta en el penal que patea Delem y Nai Foino (con invasión de campo por parte de los vosteros incluída) no tiene lo que hay que tener para hacerlo patear de nuevo… El “de la Boca no se van” no es nuevo: ya se lo escuchó mucho en el pasado y era casi imposible que te cobrarn un penal a favor en la cancha de Voca porque los árbitros entraban a la cancha con los pantalones mojados en la entrepierna.
Voca: más de medio siglo de choreos, violencia y actitudes antideportivas.

10 Me gusta

Son 4 abortos de la naturaleza

3 Me gusta

Si, con la cara del León para que quede más temible :lol:

1 me gusta

Caí que Boca va a cumplir al menos 11 años sin ganar la Copa. Ojo bostero que te reias de los 19 nuestros, ya estas cerca…

9 Me gusta

UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA BOCA Q ESTA MUERTOOOOO EAEAEAEAEAEAEAEAEAE

18 Me gusta

COMUNICADO IMPORTANTE | El departamento de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se enorgullece en felicitar al Club Atlético Lanús por la conquista del Campeonato de Primera División 2016 y su clasificación a la Copa Libertadores 2017.

De igual manera felicita al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por el Subcampeonato de Primera División 2016 y su clasificación a la Copa Libertadores 2017.

También a los clubes Estudiantes LP, Godoy Cruz y Atlético Tucumán por figurar tercero, cuarto y quinto respectivamente en el Campeonato de Primera División 2016 pudiendo así clasificar a la Copa Libertadores 2017.

No menos importante que lo anterior, felicita al Club Atlético River Plate por obtención de la Copa Argentina 2016 y su clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Y felicita a su vez al Club Atlético Boca Juniors por Navidad y Año Nuevo.

24 Me gusta

:lol:

Minuto 00:35-00:40…

//youtu.be/6_KxU9HYK8Y

7 Me gusta

JAJAJAJAAJ tremendo videoo

hice un pequeño gif

12 Me gusta

Me cruce con un bostero conocido y apenas me vio lo primero que dijo fue “No me hables gallina hija de puta” JOJOJOJO

13 Me gusta

Nos llega a tocar un grupo accesible en el sorteo y va a ser hermoso leer/escuchar los llantos mierderos hablando de Donofrio como si fuese un reptiloidemagioiluminatipadrinotonymontanachucknorris.

8 Me gusta

:smiley:

8 Me gusta

Jaja si después vi que respondiste.

Me acuerdo cuando compré el Smackdown vs Raw el fue el primer luchador que me cayó bien porque parecía bueno y me llamaba “Masters Jr” :lol: que tiempos, no recordaba que la Full Nelson (o como se le diga) fuera su movimiento final

1 me gusta

jajajaja me paso lo mismo
ayer me cruce con mi amigo bostero al q le hice la joda regalandole un gas pimienta y me dijo lo mismo jajajaaj

3 Me gusta

BOCA ROSCA BARDEADA

6 Me gusta