RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que noche hermosa tuve con los bosteros jajajajaja no me decían un carajo, que lindo todo esto lpm sigo en pija todavía, van a cortar el pan dulce tristes culos rotos

//youtu.be/6y0Z8qTkywc

No hay q gastarse en contestarle a un bostero.
Siempre van a ser unos negros de mierda.
Mi hno mayor es bostero y la cualidad de negro de mierda por ser hincha de ese club no la va a cambiar nunca.

Se basa en un foro para analizar a un hincha de fútbol, donde todas las conjeturas que hace las puede encontrar en el mismo lugar de donde las emite. :lol:

Nivel: “Modo Simio”.

No pueden más del dolor de orto los monitos.

1 me gusta

Es lo que había comentado en otro thread, encima piensa con autoengaño y una historia de autosuperación :lol: y después manda todo el llanto descomunal por las dos eliminaciones recientes por Copa Internacional sumado a Guillermina que no solo quedo eliminado con el equipo que se cansaron de ningunear (tanto de local como de visitante, sisi en la mística bombomierda), sino que los “elimino” de la próxima ya que no juegan ni la Sudamericana el año que viene. Tanto lo bardearon al asco y logro mucho mejores resultados y logros que el boludon protegido por la prensa que tienen ahora.

PD: Hasta nos ganó los 2 clásicos el asco y este mono de 3 gano 1 solo.

1 me gusta

Sigo en pija, sos de la b te comiste 4 jajaja,respuesta saliste campeon de algo? Silencio cambio de tema cambio de humor cruce de vereda eludir la mirada etc

1 me gusta

//youtu.be/dV88AQWFkLM

Conociendo a esos simios deberían armar un tema " alguna vez no robaste?"

2 Me gusta

ojo que si entras en el tema le das aveces les pinta la violinada a algunos jajajajajaj

3 Me gusta

Me mata porque se jacta de que no quisieron abandonar nunca. Hace falta recordarle todas las cosas que organizaban y premeditaban en ese foro antes de la vuelta en la bombomierda? hace falta recordarle que los jugadores de river no se podian ir por toda una tribuna tirando cosas? o de la bandera “de la boca no se va nadie”? o de los usuarios simios pasandose direcciones y telefonos de hasta los hijos de referis y plantel de river?

Son antifutbol, antideporte, todo lo que esta mal en la vida, son el equipo con mas eventos de violencia en la historia de la copa libertadores, eso no lo saben acaso?

3 Me gusta

NO LEI UNA MIERDA
PERO

BOSTA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE
BOSTEROS HIJOS DE PUTAS

7 Me gusta

//youtu.be/yTw-vsDFgkc

//youtu.be/ZbnHnTybSYg

nada mas que decir

1 me gusta

“Que tengo que hacer para sacarme el DNI argentino?”

8 Me gusta

Cómo les duele el ojete!
A ese chabón le retrucaría todas las huevadas que escribió, pero es al pedo gastar pólvora en chimango. Solo le diría dos cosas:

1. Tranquilo macho, que son justamente lo que no queremos ser. Y te aseguro que somos muuuuuy distintos.

2. Suspender un partido en tu cancha, contra tu clásico rival porque te estaban eliminando dos veces en seis meses, de eso sí que no se vuelve. (Ví con mucho miedo a tus jugadores, tu DT, tu presidente, tu gente, todos cagados y sin saber qué hacer)

7 Me gusta

Un par de respuestas al simio estan perfectas. Ya no le den mas entidad. La realidad parelela del bostero es increible.

1 me gusta

Tambien pedian las direcciones de las casas de los arbitros para atacar a sus familias, “preparar todo para la guerra”, algunos hasta hacian logistica para entrar al Monumental en el partido contra Cruzeiro, hacerse pasar por hinchas de River y suspender el partido.

Son la verguenza mundial.

9 Me gusta

A los bosteros yo no les contesto, es una cuestion de piel…

7 Me gusta

Les duró 4 dias la alegría, ahora por dentro les rompe los huevos, pero por fuera te dicen “4” , “le ganamo el clásico” etc, pero en unos día como dice Fantino van a ver el sorteo de la copa y se van a querer golpear los dedos con un martillo. Después cuando pasen los meses y la empecemos a jugar también. Van a estar prendidos a la TV todos los partidos. Y ojo con ellos que no es seguro que vayan a ganar el torneo, pierden dos partidos y se les llena el culo de preguntas. Nosotros estamos a 9 y todavía tenemos que jugar contra ellos.

3 Me gusta

Se les llega a ir el mono salvaje (que para mi se queda e hizo toda esta movida para serrucharle el piso a guillermo barros en el orto), voka no juega a nada, el unico que hace la diferencia es el simio.
Dicho esto, el UNICO grande que va a estar en la libertadores, ni independiente, ni la bosta, ni Racing, solo nosotros; nosotros que nuestro presupuesto al lado del otro equipo que lava dinero es mucho menor, que utiliza contactos a nivel gubarmental para traer jugadores y transacciones millionarias, aun cuando les cedan terrenos, aun cuando hagan movida de prensa para vender jugadores por 20 millones de euros y que despues salen la mitad, aun cuando tienen los medios que llevaron a este gobierno mediocre lleno de bosta a favor, aun cuando tienen periodista que reciben sobre, a pesar de todo esto, ESTAMOS NOSOTROS Y NO ELLOS.

2 Me gusta

Ese es Chris Masters? (?

1 me gusta

me parecen altos boludos los cuatro, pero es exquisito ver el pijazo mental y el sufrimiento de los bosteros en el gol de Alonso.

a partir del minuto: 10:17

//youtu.be/jTDxi7wp7CE

4 Me gusta