Salió riquelme en el programa de la radio de la trola vignola, lloró un toque y dijo “ganamos el superclasico porque ellos nos perdonaron”. HIZO PIE EN TU CONTROL DE MIERDA PUTY MARTINEZ y tiene razon… sos un 10 que no tiene control.
“de moises para aca…” JAJAJAJAAJAJ
Miren lo que me encontre en Wikipedia, se ve que arde todavia hee.
Cuando la FIFA (Federacion internacional del futbol Asociado), organismo oficial del futbol internacional) oficialice que la COPA SURUGA BANK es VALIDA como COPA INTERNACIONAL, al Club Atletico River Plate y otros clubes que la hayan obtenido la mencionada copa se determinara que tendran 1 titulo mas de lo contrario, y por NO SER VALIDA A NIVEL INTERNACIONAL POR FIFA LOS CLUBES QUE LA HAYAN GANADO tienen -1 (menos 1 copa ganada), de mientras y de tanto NO se la considera VALIDA. La asociacion llamada CONMEBOL SFC (Confederacion Sudamericana de Futbol), organismo sudamericano, solo oficializo este titulo, asi como dio a principios del siglo 19 a otros clubes otras copas internacionales y titulos nacionales.
jajaja
Mira la redacción de eso, que espanto. Es demasiado obvio que fue escrito por un orangután.
Jaja de dnd sacaste eso?. Una putita ano degarrado por el muñe que cambio la wiki de la suruga? Si es asi no me imaginaba tanto nivel de dilatacion anal. Buena data. Bien que ya quedo la captura
Me gusta No Me Gusta
Ayer, 23:45 #1829
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva
Registro
25 sep, 12
Interacciones
No se porque se confian tanto que ■■■■■ no tiene posibilidades de ganar la proxima copa. El futbol sudamericano es mediocre, no hace falta tener un super equipo para llegar a las ultimas instancias de la copa. Nosotros este año con poco llegamos a semifinales, Independiente del Valle jugo la final, ■■■■■ jugando para la mierda la mayoria de los partidos gano la copa de 2015, Guarani llego a semifinales en la copa de 2015, etc. O sea si tenes un DT pillo que sabe plantear los partidos mano a mano, los jugadores tienen personalidad para saber plantarse en canchas complicadas y no cometes errores bobos, como minimo la peleas. Si ■■■■■ a este plantel le agrega un refuerzo de categoria por linea sumado a un DT que esta curtido en esta clase de torneos y tiene un ojete cosmico y la impunidad arbitral mas en un año electoral en ■■■■■, yo digo que son candidatos. Nosotros nos burlamos de ellos con los 19 años que tardaron en volver a ganar, pero en el 2018 vamos a cumplir 11 años sin ganarla y no solo sin ganar la copa libertadores, sin ganar copas internacionales, y ellos desde 2014 nos vienen descontando copas, y nosotros tenemos al binguero en el sillon todavia hasta diciembre de 2019 gracias a los fantasticos socios que lo votaron. Ojala Boca pueda tener un buen 2017, consolidar un equipo para pelear por los torneos internacionales en 2018, lo cual con esta dirigencia parece una utopia.
Este muchacho debería escribir acá, la tiene muy lunga, ya es el cuarto, quinto mensaje que da cátedra.
Ya hace rato que viene llorando
Es super objetivo como periodista
y el pelotudo que se entere que Boquita no gana todos los clasicos como quieren…
Y ganaron copas por un par de anios pero siempre fueron cebollitas.
Crearon un thread que se llama : El perfil del hincha de RIVER
Lo hizo antes de que ganáramos la copa.
Lo pongo en spoiler porque es larga “la explicación” que según éste pibe la saco después de horas y horas leyendo éste foro
(es publico, si quieren entren así se cagan de risa con los comentarios)
[SPOILER]Creo este tema para que juntos reflexionemos acerca del perfil gallina del año 2016/2017
Todos sabemos que el hincha de ■■■■■ (a partir de aquí será denominado simplemente como “gallina”) fue mutando bastante de acuerdo a diferentes circuntancias que fue atravesando el club de sus amores. O sea, no es lo mismo el gallina de los 90, el gallina post descenso 2011, el gallina recién ascendido (me veras volver y te arrodillarás), el gallina ganador de Copas, y el gallina de hoy en día.
Me gustaría que analicemos el pensamiento de este último ejemplar gallináceo mencionado.
Todos tenemos amigos gallinas, ya sea en la vida real, en grupos de Whatsapp, en Facebook…pero dado que esas fuentes de información son tan subjetivas quiero centrarme y basar mi análisis en algo a lo que todos tenemos el mismo acceso: el foro TuriBer.
Se han creado temas específicos con comentarios de ellos. En el grupo de Whatsapp donde hay 10-15 pibes de acá y una dama) lo hemos charlado, pero la verdad es que yo he entrado mucho durante el año, más que nada por curiosidad, y la verdad es que “aprendí” mucho, y estoy en condiciones de, más o menos, hacer un análisis.
En realidad me llevaría mucho tiempo analizar cada aspecto del perfil gallina 2016/2017, por eso voy a exponer simplemente algunos de ellos, que tal vez sean los que más me llaman la atención.
EL MOMENTO ACTUAL: Superclásico perdido + Final Copa Argentina
SUPERCLASICO:
Hoy en día el gallina está nerviosísimo. Tiene bronca por el clásico perdido. Insultan mucho a: Gallardo (por los cambios); Batalla (por el segundo gol); Alario (por comerse muchos goles que podían definir el partido); Pity Martinez y Nacho Fernandez (por la poca actitud); Rossi (dicen que es bostero, y que dijo que le daba asco ponerse la ropa de ■■■■■); Mina (a quien llamaban Rey Arturo, lo matan por la displicencia en el clásico, dicen que en el segundo gol llegaba a tapar el remate de Tevez – estoy totalmente de acuerdo, es lo primero que pensé en el momento: el negro llegaba. Se mando tantas cagadas que muchos lo llaman “Balanta con peluca”; D´Alesandro (lo llaman DaleSanlo, o “El mercenario”; etcétera. Solo bancan a Driussi y Maidana (no revisé threads de Moreyra y Olivera)
Si bien algunos ningunean el clásico, la mayoría concuerda con que es prioridad, he llegado a leer que tienen que poner titulares contra “La Bosta” (jajaj hasta ahora ningún apodo de ellos me ofendió en toda mi vida, pero mas adelante analizaremos ello), aunque al otro día jueguen una final contra el Real Madrid. Les duele mucho el historial, sacan cuentas de cuanto tiempo puede llevarles alcanzarnos, por ejemplo dicen que si en los próximos 10 años (parece poco pero es muuuuuuuuuuucho) ganan todos en el Monumental, y empatan todos en El Templo, nos alcanzan (aunque admiten que es casi imposible que se den esos resultados). Muchos recalcan que 10 partidos en 110 años o en (creo que) 200 partidos no es nada.
COPA ARGENTINA:
Quieren ganarla sí o sí. Por un lado para que nosotros nos quedemos calientes (pobres ilusos) y por otro lado para entrar a la Copa 2017.
Han entrado acá y leído termeadas respecto a la final, cosas como “Central estamos en tus manos” o “Seguro Chacho y Teo van para atrás”. Se agarran de eso. Pero no debemos darles de comer.
Yo creo que Central va a querer ganar, luego de perder las finales 2014 con el Globo y 2015 contra Boca. No me pone nervioso, pero la voy a ver para reírme si pierden nuestros hijos.
Respecto a la clasificación a la Libertadores, obviamente es el principal motivo por el que quieren ganarla. Más sabiendo que es probable que en 2018 no la jueguen. Porque…que pasa si no ganan la Copa Argentina? El próximo semestre solo deberían dedicarse al torneo local el cual Gallardo supuestamente regaló poniendo suplentes contra su novio el ex Rey de Copas y Orgullo Nacional, e hizo mal los cambios ante nosotros. ■■■■■ puede ganar el torneo, matemáticamente pueden, pero…es very dificult
COPAS GANADAS-MOMENTO ACTUAL
De más está decir que es muchísima la importancia que le dan a estas 5 Copas que ganaron. Y está bien. Es super entendible.
La Sudamericana la ganaron jugando mal al principio, robando con Estudiantes, pegando muuucho contra nosotros (yo creo que el mejor de la ida fue nuestro 7, Burrito Martínez, que salió lesionado por Vangioni, que siguió en cancha. Y también la perdimos por el tema de Gigliotti, como pateó el penal y lo que significó eso psicológicamente en ambos equipos. Ese envión anímico les sirvió para ganar la final ante Atlético Nacional.
La Libertadores 2015 fue rarísima. Eramos el mejor equipo en junto con Atlas, Independiente Medellín, Inter y Tigres. Ellos dieron lástima en fase de grupos, ganando un solo partido. En octavos jugaron bien, y contaron con la complicidad de los árbitros. En el primer partido además de Teo se tendrían que haber ido expulsados Vangioni (planchazo a Gago). FM6 (patada en el abdomen a PPerez) y Sanchez (golpe en la nuca a Gago). Admitamos que PPerez también merecía la roja por escupir (creo que a Teo).
Despues de eso perdieron con Cruzeiro, después le ganaron muuuy bien allá con partidazo de Teo (tercer partido ganado), le ganó los dos a Guaraní jugando bien (4to partido ganado) y la final de vuelta a Tigres (5to partido ganado) con un Alario intratable. Acá hay que admitir ciertas cosas: En primer lugar, ganaron 5 de 14, empataron 6 y perdieron 2. Jugaron pocos buenos partidos. No la rompieon, en primera ronda dieron lástima. Pero la segunda cosa que hay que admitir es que nos plantearon bien el partido en la Bombonera, que le ganaron bien a Cruzeiro allá, que fueron mejores que Guaraní (que en el 2015 fue la primera vez que ganó un partido de Copa, o sea, Guaraní jamas había ganado en ninguna de sus participaciones) y jugaron una gran segunda final con Tigres. Tambien admitamos que Barovero es un arquerazo, FM6 y Maidana anduvieron bien, Mercado, Sanchez, Vangioni, Teo, Alario, Ponzio… no eran 11 muertos, y se fueron agrandando.
Pero volviendo a la realidad, ESO SE ACABÓ! Trapito, FM6, Mercado y Sanchez se fueron tras la guita, Vangioni también se fue a comer banco a Europa…
Entonces ellos están siendo conscientes de que no son lo que eran hace taaan poco. A Gallardo no lo bancan más. Ya está. Se siguen agarrando de esas 5 Copitas y quieren entrar a la Libertadores 2017 para ganar “La Cuarta” (que nosotros ganamos hace 15 años….). Y nos cargan. Pasemos a ese tema
TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE
Creo que acá es donde el gallina muestra la hilacha. No voy a hablar de el hecho en sí del Panadero tirando gas pimienta, no sé como llegó a poder hacer eso este muchacho pero es muuuy cualquiera que digan que abandonamos porque EN NINGUN MOMENTO BOCA QUIERE SUSPENDER EL PARTIDO. Ni los hinchas ni el equipo. Yo (simplificándolo) creo que fue un salame que quiso molestar a los jugadores gallinas. SIN la intención de suspender (ellos hablan de complicidad de la barra y de la dirigencia del club) pero la pregunta es:
Por que Boca querría suspender el partido?
Creo que ningún hincha de Boca creyó que era una causa perdida. Yo voy a exponer algo que tal vez no les parezca relevante pero yo creo que sí lo es. El clásico anterior a ese (ida en el Monumental) se definió en los últimos 5-10 minutos, con el penal de Sanchez, y el anterior a ese (10 días antes del gas pimienta) también se definió en los últimos 8 minutos con goles de Pavón y PPerez (recuerdo a Gallardo declarando luego “Lo aguantamos hasta casi el final). Fueron a defenderse! Entonces, realmente alguien puede dar perdida la serie, siendo que con un gol íbamos a penales? Realmente ellos creen que quisimos suspenderlo???
Abandonar y suspender un partido es lo que hicieron ellos con Belgrano. Casi nadie recuerda que ese partido en el Monumental no llegó a los 90 minutos por incidentes. Ellos abandonaron… realmente se agarran de cualquier cosa para cargarnos.
Y aquí quiero llegar al punto clave de la cuestón, y lo que me llevó a hacer este análisis: en tu ■■■■■ ellos tienen un tema llamado “Relatos Salvajes” que está lleno de comentarios sacados de nuestro bello Foro PBJ. Ahí es donde se ríen de estos últimos dos lindos años que tuvieron y supuestamente nosotros sufrimos tanto. PORQUE LA CUESTION PRINCIPAL ES QUE ELLOS VIVEN DE NOSOTROS. He leído mucho que el año pasado fue nuestro peor año en la historia. O que desde 2011 (5 años) no ganamos nada. O sea, en primer lugar infracotizan las dos Copas Argentinas a las que ellos tanta importancia le dan hoy en día, porque HOY es lo mas importante para ellos. Y por otro lado subvaloran algo que yo valoro muchísimo que el torneo largo de 2015. Fueron 29 fechas todos contra todos más los clásicos. En 30 fechas demostramos ser los mejores, pero para ellos fue nuestro peor año, porque lo que ganaron ellos. O sea…
Todo el tiempo se comparan. Y realmente para ellos es demasiado importante lo que nos pasa a nosotros. Es casi mas importante que les pasa a ellos. Un ejemplo: ayer leí que uno se moría de risa porque vio un cartel de Tevez de Yogurísimo y al lado uno de Sidra del Valle, y joden mucho con Sidra del Valle. CAPO! GENIO! A VOS TAMBIEN TE ELIMINÓ, Y EN OCTAVOS, LLEGASTE A OCTAVOS EN LA DEFENSA DE TU TÍTULO. Obviamente esto tiene una explicación. Ellos estaban convencidísimos de que ganábamos la Copa. Cuando superamos agónicamente a Nacional de Montevideo en TuRiber el comentario predominante era :”Listo, que culo! Ganan la séptima. Les quedó facilísimo. San Pablo tiene al muerto de Bauza, Atl. Nacional es colombiano y cagón, y los ecuatorianos no existen”. Estuvieron así todo el receso por la Copa América. Llorando y lamentándose por nuestra 7ma. Por eso le dan tanta importancia a ese partido con Independiente del Valle. Yo he visto en la feria de constitución a un gallina (“uniformado”) preguntando en un puesto si tenían la camiseta de Independiente del Valle, el lunes posterior a nuestra elimininación. Sindrome de Estocolmo a full…
La cuestión es que desde hace un tiempito están pensando seriamente cerrar este tema. En el título dice algo de 2014/2015 y cuando algunos decían de agregar 2016 otros decían que no. Y en estos días post 4-2 ya hablan de cerrarlo. Muchos dicen “ya fue el 2en6, parecemos ellos con lo del descenso” Y aquí planteo otra cuestión: Realmente es lo mismo? Realmente a nosotros nos jodió tanto el 2en6 como a ellos el descenso??? Capaz me RE equivoco, pero para mí el descenso fue un jaque-mate. De eso no se vuelve, y no tiene sentido que dejemos de gastarlos con eso, hasta que nosotros descendamos. Estoy equivocado? Soy muy fanático? Realmente ellos pudieron revertir eso? Es verdad que luego del descenso llegaron hasta casi lo mas alto (perdieron escandalosamente contra el Barça), pero eso hace que el descenso pierda importancia? De verdad ya deberíamos “dejarnos de joder con eso, que es siempre la mismo, lo único que decimos”?
Bueno, aunque esto dé para muchísimo mas, no quiero aburrirlos. Gracias por leer hasta acá[/SPOILER]
Últimamente hay una banda de infiltrados desde que ellos cerraron su foro, con pocos comentarios y mas que nada hechos acá (como el pelotudo que pedia cuentas) o en bosteriodismo
Ya que vos bostero, si si vos, que TAMBIÉN entras a leer el foro te contesto un par de cosas que pusiste:
-
Abandonaste. Decidiste terminar el partido porque te diste cuenta que no tenias respuestas de tus jugadores y sabias que se venia la noche (te tengo que recordar como le temblaban las piernitas a tu ídolo Gago?)
-
Vivimos de ustedes? Empezas poniendo que hiciste “un analisis” a todos tus amigos,foros,hinchas de facebook,etc de RIVER…mmm…en que quedamos?
3)No nos comparamos. No tenes ni para empezar. De hecho el que hace esto sos vos que instala que lo internacional vale mas, que la mitad +1, que la hinchada…flojo boludo
4)Al torneo mamarracho de 30 lo choreaste (si te enumero los robos no termino mas, te tiro 1 groso: tu idolo quiebra un jugador y ni siquiera ve una amarilla, pensas que a pesar de la mano arbitral ganabas el torneo sin Tevez?) como la copa arg, para calmar el dolor de las eliminaciones. Pero fue en vano, sigue ardiendo se ve.
-
Nos reimos por lo que paso con ind. del valle porque VOS instalaste lo de Sidra con anterioridad. Que declaro Schelotto? No somos RIVER era? jajaj
-
Los que querían cerrar este thread eran 10 boludos que ahora están en pija dando otra vuelta olímpica. Me podes decir porque cerraste VOS tu forito? y no una vez sino varias veces?
Ya que seguro estas infiltrado copate y responde, No te van a banear, tranquilo, no somos como vos.
Para mi no tenian que agregar el 2016. Si le hubieramos ganados a los bosteros por el campeonato si.
Por mas que ellos se quieran matar, si le hubieramos ganado el clasico era pasarles la pija por la cara y despues metersela en el orto hasta el año que viene literalmente
Una lástima el clásico… pero se la pasaron pecheandola este año. VIOLADA DE SAN LORENZO 4-0 EN LA SUPERCOPA ARGENTINA. ELIMINACIÓN DE LOCAL CON TODOS LOS SIMIOS CONTRA SIDRA DEL VALLE. ELIMINACIÓN DE COPA ARGENTINA A MANOS DE CENTRAL (LINDA VENGANZA, JUGARON MAS ENCHUFADOS QUE CONTRA NOSOTROS). IMPOSIBILIDAD DE JUGAR COPAS INTERNACIONALES EL AÑO QUE VIENE TENIENDO EL PLANTEL MAS COTIZADO DEL CONTINENTE. ETC. ETC. ETC. MUCHAS PECHEADAS, CAPAZ MAS QUE EN 2015 AMERITAN EL “2016” PASA QUE LOS MEDIOS QUIEREN INSTALAR OTRA COSA PARA QUE LOS MONITOS SE OLVIDEN TODO ESTO Y SE QUEDEN CON LAS ULTIMAS SEMANITAS. PARA COLMO RIVER JUGANDO HORRIBLE CONSIGUE 2 COPAS…
Para nosotros es sencillo el “análisis”: Son siomes ajenos a la realidad, que se esconden cada vez que pierden y llevan 3 años colgados de River (por no decir, de las partes privadas de River). Lo que escribió es el mejor ejemplo: ¿qué hincha de River gastaría su tiempo en eso? El 90% es justificación de su propia debacle. Yo los veo y, pobrecitos…
Pasen tranquilos bosteros, este foro no se cierra. Tampoco borramos temas ni escondemos lo que pasa como ustedes, acomplejados que siempre se sintieron inferiores y lo viven demostrando. Vean cómo nos descostillamos gracias a ustedes en este tema y el de bizarreadas, porque otra cosa no podemos hacer.
Ayer, en CRONICA TV, hicieron el comentario de que muchos hinchas de Voca están yendo a Chile… a comprar televisores para ver la Copa :mrgreen:
Acá hay bosteros infiltrados desde hace años que comentan y tienen bocha de mensajes. Recién leí el post del simio arriba y la verdad es increíble como crean una realidad paralela porque hablando con hinchas de otros clubes se cagan de risa de los bosteros y envidian nuestro presente. Con respecto al súper donde Gallardo en el chiquero pone 4-1-4-1 fue una paliza táctica que derivó en impotencia, le dije durante el primer tiempo a mi viejo (los miré todos con mi viejo por cábala) “este partido no termina porque ellos nunca van a querer ver a River eliminándolos en su propia cancha”, River borró al rival y fue así, miré tanto fútbol estos años que de haber jugado al prode hubiese metido 10 puntos por fecha; es decir, cuando vi el atentado del gas pimienta (en EEUU hubiese sido más grave y al panadero y los 3 o 4 muchachos que se ven en el video hubiesen sido decapitados por pertenecer a un grupo terrorista islámico:lol:) lo primero que dije fue “lo quieren suspender” y si el atentado no ocurría y el resultado no cambiaba antes de los 35’ o 40’ del final había invasión de cancha de parte del público, subida al alambrado y demás huevadas.
Para aclarar otra mentira surgida vaya a saber uno si de el foro del riachuelo o de los comentarios de los sin vida de OLE, parece ser que Burzaco entró a la cancha para que el partido se suspenda porque es hincha ‘fanático’ de River. :mrgreen: Dejé demostrado con pruebas en este foro que lo que pasó fue al revés, el CEO de TyC, que benefició al grupo clarín mil y una veces en temas del fútbol y hoy está precesado por el FBI por coimas en las televisaciones (y además son socios del CABJ), entró al verde césped según ámbito.com,
“realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí”
y además agrega ámbito.com: "Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado. "
Con esto queda demostrado el punto uno, el partido lo suspenden socios del CABJ: Adrián Napolitano, Federico Blanco, Diego Blas Biglia y Gustavo Florentin. Punto dos, Burzaco entró a la cancha para que el partido siga y falta la tercera mentira que llamo punto tres: Dicen las malas lenguas que viajamos a Paraguay para que el partido no continúe, abajo las notas al respecto pero para despejar dudas la FIFA pidió mano dura, hablaban que sugería dos o tres años de inhabilitación en torneos internacionales. Angelici viajó a Paraguay y Macri llamó al presidente Paraguayo para que interceda ante la Conmebol y la pena sea leve, cosa que pasó mientras D’Onofrio fue a ver un partido de rugby donde Hindú venció a Newman. Saquen conclusiones…
Y cierro el post con otra perla, final de Copa Argentina en CABJ y CARC, mirando el partido con mi mujer le anulan el gol a Central e indignado aprovecho para ir al kiosco y le digo “ya fue, que te jugás que le regalan un penal y terminan ganando la copa”. Juro por lo que más quiero que tanto lo que le dije a mi viejo y a mi mujer es cierto y cuando volví del kiosco sonriendo me dice “tenías razón, le regalaron un penal un metro afuera del área”. Esto es realidad, cualquiera que lea esto y crea que pasó otra cosa está equivocado y merece ser parte del elenco de la Colifata, con todo respeto y admiración para los miembros de la Colifata. Salud y feliz 2017!
http://deportes.infonews.com/nota/200327/la-conmebol-elimino-a-boca-de-la-copa-libertadores
Que foro de mierda es planeta simio
Antes de que lo cierren vi un tema llamado " alguna vez robaste?"
PD Para mi turiver debe tener el doble de usuarios que todos los foros de futbol juntos
Imaginate el mandril, centurión y viatri juntos, las billeteras las tienen que dejar adentro de un camión de juncadela:mrgreen:
La diferencia entre un foro y el otro esta en la esencia entre ser de River y ser bostero. Aca nunca se cerro el foro, ni en el descenso, ni el domingo pasado, mas alla de que haya bajado la calidad foristica y haya bastantes personajes que se quieren hacer ver, el hincha de River NO ABANDONA.
Ellos despues de las multiples garchadas (Tribullying me encanto) lo cerraron, pensaron en resetearlo porque era mufa, banean a cualquiera que sea de otro equipo aunque no los gaste. Abandonan como en la vida misma, creyeron que 2000-2007 era su norma y siempre fue su excepcion. Ojo abandonador el año que viene, no vaya a ser cosa que les recortemos otra Libertadores…
No solo eso, te metias a otra seccion y estaban preguntando si llevar al telo a una pendeja de 13 años era delito
Jajajajaja fichate el análisis que clavo el chabon.
Se olvida que cuando los dejamos afuera la segunda vez en seis meses, querian RESETEAR su foro? :lol:
Mas alla de cerrarlo SIEMPRE que pierden algo importante.
JAJAAJDHJ QUE MONOS DE MIERDA