La Copa mas fácil dicen,
Claro pq San Lorenzo la definió contra el Bayer …
Rata zarrapastrosa!!!
:lol:
Que complejo de inferioridad que se les nota en cada comentario.
la copa mas facil
-boca, el mejor primero, el que gastó 10 millones de dolares, el que le hacia 5 goles a todos y se sacaban selfis
-Cruzeiro, combo 3-0 goleada y paseo en Brasil
-Guarani, el mas “debil” pero eliminó a Corinthias y a Racing
- Final con Tigres que debe ser de los clubes con mas guita de America
Te duele todo el orto, hijo de puta abandonador
Boca-Cruzeiro-Guaraní-Tigres
Inter fue semifinalista.
Habría que revisar los rivales que ha enfrentado Boca en las que ellos dicen que eran dificiles.
Te queremos Vasco te queremos!!! :lol:
Si seguimos el analizamos mejor:
Boca puntero, goleador, no nos pateo al arco
Cruzeiro el gran karma de River
Guarani elimino a Corinthians posible candidato y al ultimo campeon del fubol argentino
Tigres elimino a Inter otro posible candidato y con jugadores europeos
No dan mas de simios por favor!!! que tontos estan, mira que por acá rondan algunos pelotudos, pero en la boca son mayoría. Culpan al DT y no a los pechos que tienen, ELLOS FUERON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, con eso de la guerra, de los preparativos para pudrirla toda, con el gas de mierda ese!!!
En la copa de 2007 tuvieron que eliminar a UNION ESPAÑOLA y cùcuta en las llaves… Pero esta es una copa fàcil :lol:
Y a Velez, que los tienen de recontra hijos
en algo tenés razón, pero no podes negar que el vasco es un gran responsable del mal momento de boca… emana tibieza ese tipo
¿A Cucuta no lo recontra robaron en uno de esos partidos?.
te amamos Vasco!
Ni me acuerdo. Pero no me rompan los huevos con el chamuyo de copa fàcil.
LA NEBLINA. NO SE VEIA UNA MIERDA EN EL PARTIDO DE ACÁ.
Impresentable el árbitro
Bostero fabulador, en tu década hisgloriosa ganaron la copa Olimpia y Liga de Quito (con todo respeto por ellos). Equipos que no contaban con grandes planteles ni millones de dólares. Te dejo para el final a Once Caldas, que se desvirgó con vos y nunca más volvió. El mejor de Brasil fue Inter, que nunca había ganado la copa hasta entonces. Si querés llorar, te recomiendo la iglesia más cercana.
Aguante el aaaaaaascooo
Ojalá el Vasquito gane la Copa Argentina, así sigue en Boca por un tiempo más, y la alegría se prolonga.
Yo me acuerdo perfecto de ese partido porque venia siguiendo la campaña del Cucuta desde el primer partido, tenia muy buen equipo. Nunca vi un choreo tan alevoso, el partido estuvo suspendo casi media hora en el ST cuando el resultado ya favorecia a los bosteros. Ponele que desde el 55’ hasta el 80’ no se jugo. De repente Titi dice “Se van a jugar 15 mas.”, y eso paso, asqueroso.
Y nosotros ganemos el torneo local y le rompamos el orto en la supercopa argentina…