RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bostero cuanto hace que no ganas una copa? te tenes que poner la antitetánica para entrar al museo, culo roto.

4 Me gusta

Ya lo imaginan eh, me lo han dicho varios.

“Seguro para completar el año que viene campeonean ustedes la puta que los pario”. Textual de un pimentero que me cruze hoy. Hermoso dia vuelvo a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Excelente idea. Te la voy a robar

2 Me gusta

que los vosteros esten re calientes, que les veamos la cara de orto a todos los periodistas, que digan que tienen pesadillas con Gallardo, que me calaven el visto en whatsapp, que me bloqueen, que no sepan donde meterse ni que decir, que despues de todo lo que dijeron quieran hablar de cualquier cosa menos de futbol, que hayan gritado los goles de central y despues se hayan ido a dormir calentitos NO TIENE PRECIO¡¡¡¡¡

5 Me gusta

Hoy voy al kiosco y escucho al pasar un loco charlamdo con otro " muertos estaban entendes? En la lona estaban gata puta siempre tiene una vida mas la concha de su madre"

10 Me gusta

No sé dónde poner esto, es la tapa de Crónica de hoy. Lo pongo acá porque el título hace referencia al tema del thread

El estribillo de LAMENTO BOLIVIANO, ese derrape sí se puede ver

39 Me gusta

Notese el recuadro de tevez chiquitito.

6 Me gusta

Sólo un recuadro, ni siquiera en los diarios consigue títulos Boca

5 Me gusta

[TWEET]809910591095767040[/TWEET]

9 Me gusta

Que lindo, pero que lindo se puso todo muchachos!! jaja al final el que vamos a terminar de la mejor manera el año somos nosotros! y miren que delicia que les tira Juan Roman con esas declaraciones…LOS TERMINO POR DESTROZAR!! JAJAJA no no…no tienen paz!!!
Hoy Fantino, luego Roman, quien les seguira??

5 Me gusta

//youtu.be/ZbnHnTybSYg

Que manera de cantar la posta

4 Me gusta

vosta la concha de tu madrw

2 Me gusta

Que lástima que ando sin un peso, si no me compro todas esas tapas bien termo para la colección

*caliiiito caliiiiiiiiito que no se vaya caaaaaaaaaliiiiiiiito :lol: Que payaso este Fantino pero como me tente con eso

6 Me gusta

Imaginense tan solo si hubiéramos sacado un empate en el clásico, los dejabamos muertos…

3 Me gusta

Jsjaja recien veo lo de Fantino pero mira lo q esta esa calentura papa!!

3 Me gusta

3 Me gusta

[video=youtube_share;_XlsxKJoGuQ]- YouTube

Que grande Cronica jajajaja
“Cuatro días de fiesta” en alusión a lo que le duró la joda a los bosteros y el Lamento Boliviano. Espectacular.

7 Me gusta

El clasico la verdad no voy a negar que cometimos errores, pero no ligamos, Alario de estar fino hacia 3 goles tambien a bosta, el Puty se pierde tambien uno increible, Mina pierde el 3 a 3 en el final y de esa jugada llega el gol de bosta, o sea, Batalla les regale el empate cuando River estaba mas cerca del 3ro que boca del empate, ligo mas de la cuenta bosta el otro dia, River estaba jugado bien, mejor que bosta, iba ganando y merecia el 3ro cuando bosta lo empata de puro orto.

3 Me gusta

Los que prefieren jorgito

//youtu.be/6DccNbigHzI