RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el segundo penal fue penalazo, bien adentro del área, se ve clarito el agarron porque no hay tumulto , los dos están solos , no se cobran cuando eso mismo ocurre en el área donde 5 defensores enfrentan a 4 delanteros y todos se agarran y empujan .

1 me gusta

la mejor manera de cagar a los rosarinos hubiera sido cobrar foul en el gol, y listo. Es cierto que el segundo penal a Alario no es de los que se cobran pero fue. Lo unico debatible es el penal de Teo, aunque todos saben que es tipica de delantero que se cuelga, pero Ponzio no debió subir las manos.

por que mierda no estámos cargando a los pimenteros en éste tema?:smiley:

3 Me gusta

En el gym eramos varios con la camiseta de River, no dijeron mucho los macacos; salvo uno apenas llegué (que de por si tenía la re cara de mono y estaba hablándole a otro) y le decía "vo’ lo conoce’ a calito teve’? jugaba en la juventu’ ". :lol: terrible macaqueada de bienvenida no me aguante la risa.

Después voy caminando y me cruzo con un bostero (similar al mapache) y venía con una sonrisa y al mirarme le cambio totalmente la cara y miro para abajo jajaja.

El resto muy callado y sin querer hablar del tema.

Hoy tengo un asado y no se salva nadie.

10 Me gusta

¿Dónde están los llantos?

1 me gusta

Hazlo por el foro, dales sin asco.

che ni los colectivos que ponen banderines de voka adentro del colectivo aparecieron? que paso? las prendieron fuego?

6 Me gusta

Comentario del video

Ariel EmilianoHace 1 hora
Fantino a veces canta la posta, muchas otras , puro humo. Pero en esta lo re banco. un verdadero hincha de Boca que no se deja llevar por un partido que sirve para la estadistica y para la joda contra las gallinas…Pero con ese partido, se creen que salvaron el año? Donde esta la grandeza de Boca si con ese partido se autoconvencen que cerraron un año fenomenal…Este tipo es un verdadero hincha de Boca sin vendas en los ojos y con los pies sobre la tierra, distinto a los ciber-hinchas que desquitan su bronca sentado desde la casa tocandose la punta de la pija cual carabina guerrillera.

1 me gusta

Lo que me rei con fantino por Dios, al principio dice para los de river va a ser un orgasmo y posta lo es. jajajajaj

1 me gusta

Olvidate, me voy a ir más molesto y termo que nunca.

2 Me gusta

na, dijo que su familia es de River pero él como es profesional le chupa un huevo

1 me gusta

Aca les dejo esta que la acabo de hacer en el Photoshop, después si se filtra por la interweb ya saben de donde salió

:lol:

25 Me gusta

jajajaj y eso

el tema del segundo penal es lo que dicen todos, que Lousto justo mira para ahí no podía hacerse el boludo como se hizo contra Boca en el 2011

3 Me gusta

“Es doloroso mirar las copas por la tele”

JRR

Riquelme fue duro con el presente internacional de Boca, sostuvo que el club se tiene que clasificar siempre por mérito propio y sin invitación, y pegó: “El año que viene no la vamos a jugar y se van a cumplir 10 años de la que ganamos en 2007”

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Tire magia

6 Me gusta

estan muertos los bosteros, gallardo y sus muchachos han destruido los sueños de los bosteros. Tienen pesadillas con el muñeco ya se imaginan si pelea la libertadores de nuevo.

8 Me gusta

Chris Masters, ex luchador de la WWE cuya especialidad se llamaba el “Master Lock” y desafiaba a todos a ver quién lo podía romper, el día que hicieron que un luchador lo rompa le cagaron la carrera al pobre tipo.

En fin, el agarrón en el area me hizo acordar a eso jajaj

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

No se si ya lo pusieron, la verdad como me cague de risa escuchen.

//youtu.be/ZbnHnTybSYg

7 Me gusta

//youtu.be/bkO_PkNgQGQ

8 Me gusta

Digo, si ellos nos dicen que esta copa era de leche el año pasado para nosotros, ponele que sigue siendo de leche, ¿Por qué están tan enojados, envenenados y agresivos?

Jjajajaja encima me acaba de llegar el pesebre que voy a poner abajo del arbolito, este día no para :lol:

16 Me gusta