RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

si, al arquero al minimo roce en el area es falta, pero bueno, mas evidente todavia fue como la acomodo con el brazo y el asistente estaba a 2 metros viendolo.

Armani sorete!

“Me dijo que Boca es un club importante”
Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió a la posibilidad de que el arquero sea nuevo refuerzo de Boca y dejó en claro que si lo llaman desde el club, podría llegar al Xeneize. “Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede”, tiró.

Si se acuerdan estaba para venir a River y arrugo a ultimo momento.

1 me gusta

El tipo nunca estuvo interesado en venir, se le notaba.

2 Me gusta

Armani es un cagon, ojala vaya a boca.

1 me gusta

Y ya que estamos, Armani tambien la tenés adentro…

Barovero en Japón

Armani en Japón…

6 Me gusta

Armani todavía esta buscando los frentazos de Mercado y Pezzella

8 Me gusta

Unos llantitos más del “amigo” Ale Fantino

//youtu.be/ZbnHnTybSYg

1 me gusta

Si faltaba algo… RIQUELME EN FOX AHORA. Se vienen halagos???

1 me gusta

Menos mal que no se cerró jajajaj este post tiene una mística

(incluyendo todas las Copas Rioplatenses)

Amateurismo + Profesionalismo: Bosta 65 River 61

Profesionalismo: Bosta 51 River 58 (En el Profesionalismo River está arriba desde 1936, 80 años ininterrumpidos)

5 Me gusta

ARMANI BOSTERO HIJO DE PUTA CULO ROTO

4 Me gusta

fíjate como actúa después del segundo gol de river en la sudamericana, se vuelve loco, no es normal que un arquero argentino reaccione de esa forma jugando para un club de otro pais, debe ser bostero.

3 Me gusta

Armani es hincha de River, lo reconoció.

Totalmente. No se porque se instaló en su momento que era hincha de River.

Escuche que solo viene a Argentina si es en Boca.

Dejense de joder con el Armani ese, ya tuvo su tiempo en el sol. Si quiere venir a boca que venga, lo volveremos a coger.

9 Me gusta

Hermoso como Teo se lo grita al bostero Armani :lol:

//youtu.be/8vgWpRFXZvI

16 Me gusta

-“se fueron a la b pero el año que viene juegan la libertadores, y yo que no me fui a la b, el año que viene la veo por fox, tengo que sentarme como un pelotudo y pedirme 2 pizzas” JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-“El domingo vamos a ir a gritar a la cancha de boca: ah carlito’ carlito’ carlito’, que no se valla carlito’ y esto juegan la libertadores y yo no juego nada” JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA :lol: :lol:

4 Me gusta

lo mejor que puede pasar es que armani juegue en boca, es malisimo ( lo dije siempre, desde que se decia que podia venir a river )

si se come tres de un equipo ponja hay que mirarlo de reojo

6 Me gusta