RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Traigan mas llantos

2 Me gusta

No tiene foro Central ??? Me gustaría verlos…

JAJAJAJA que manera de cerrar ortos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ME ESTOY MEANDO DE LA RISA JAJAJAJAJAJJAJA

LLoran diciendo que nos regalaron 2 penales (1 que fue penal clarito y el otro que tambien fue penal, solo que normalmente no se cobra), pero no dicen nada de que Musto acomoda la pelota con la mano, que la roja a Ruben fue perfecta y que un defensor de ellos jugó gratis

CHUPENSE UNA PIJA NO SOLO LOS BOSTEROS, TODOS LOS QUE VIVEN PENDIENTES DE RIVER TAMBÍEN

8 Me gusta

Ni que Batalla le regalo todos los goles

8 Me gusta

Me morí con este.

Ayer, 22:04 #1235
Christiancabj
Christiancabj está desconectado 8va División

Registro
10 ene, 16
Interacciones

Se cayo gallardo en el vestuario penal para ■■■■■ lo patean cuando arranque el segundo tiempo 

:lol:

4 Me gusta

Estoy saliendo al Gym que queda como a 1KM de casa, y me voy con la camiseta de River, el pecho inflado y la pija afuera (hay varios bosteros en el camino y en el gym).

Que lindo es ser de River.

8 Me gusta

La mano de Musto y la posicion del linea…

[TWEET]809562244887482368[/TWEET]

13 Me gusta

No pueden discutir nada… mas que como Chimpancés que son.

Los dos penales de River fueron legitimos…El primero, golpe al pie de apoyo de Nacho…el segundo, lo toman del brazo a Alario cuando iba a comer la pelota y pivotear.

El gol de Central fue muy fino (una mano con la que la acomoda) e imperceptible falta al arquero. Estuvo bien en dejarla continuar.

¿Después que van a pedir? La peleita Ponzio vs. Teo? Uno se le tiraba encima al otro y el otro lo tomaba para que no se le escape ni caerse el mismo…el arbitro lo vio y dejo seguir porque ni influía en el juego. Ambos se neutralizaron ilegalmente.

Los Bosteros ven robos en todos lados menos en sus narices…son así…son monos.

8 Me gusta

Nadie va a decir nada que a los 25’ del segundo tiempo River estaba muerto y Central arriba 3-2 para hacer el cuarto? la pecheaste toda comegato lloron River es una murga pero pelo pija fue al frente y te llevo puesto

10 Me gusta

Mira si el arbitro no habrá tenido nada que ver, que en 90 minutos de Boca dijeron que el arbitro no influyo.

5 Me gusta

DINOSAURIOS, ARQUEOLOGIA ROMANA Y LAS COPAS DE INDEPENDIENTE

TENES QUE PONERTE LA ANTITETANICA PARA VER ESAS COPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

pasen mas llantos jajaja

[TWEET]809814148926345217[/TWEET]

10 Me gusta

El último Meme se me dio por agregarle esto

5 Me gusta

Bostero, tengo que decirte algo:

Mirala por Fox

1 me gusta

No hay llantos de come gatos? Esos lloran fuerte en serio, eh!

3 Me gusta

Parece que los pimenteros venden a pavoton y a ventacurro, y si se les va el simio quedan en pelotas.

Igual para mi había sido foul primero. Cobran foul contra el arquero por cualquier boludes y en esta que va a chocarlo y lo da vuelta, no cobra nada. En cualquier parte del mundo eso es foul. Así y todo Batalla salio a lo Gago.

3 Me gusta