RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como diria mollito, se te escumete la concha bostero!

River acecha a Boca: así está la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
Con esta nueva coronación por Copa Argentina ante a Rosario Central, el “Millonario” sumó la estrella número 55 de su historia. Quedó a seis del “Xeneize”, el máximo ganador

Claro que si cuentan los torneos locales, no nos alcanzan mas.

9 Me gusta

¿Y nosotros seguimos siendo tan boludos que contamos los titulos como los medios nos dicen que hay que contarlas? ¿no contamos las copas OFICIALES ALDO pero si contamos los campeonatos amateur? Bueno, asi siempre vamos a estar debajo de los bosteros. Cuando ganemos las 6 que segun los medios nos faltan para alcanzarlos van a decidir que tambien se tienen que contar los torneos de verano porque en definitiva son torneos, etc, etc. Cuando yo era chico a ningun hincha, ni siquiera de boca, se le ocurria contar los campeonatos amateur.

10 Me gusta

28 Me gusta

“Vélez también ganó dos” jajajajaja ni se molestan en hacer más espacio para poner el escudito de Vélez, que equipo tan más puto.

6 Me gusta

Los amateurs se pueden contar como historia del club, pero no entran en una comparación con los bosteros. ¿Cómo vamos a comparar títulos de dos ligas diferentes? Sería como poner en la balanza los títulos metropolitanos del profesionalismo con la liga mendocina o cordobesa, que eran paralelas a ese campeonato. Mano a mano, contra los bosteros, contando todo lo oficial como corresponde, estamos arriba cómodos. Que la cuenten como quieran para los simios, ellos son los pobres diablos que necesitan desfigurar la historia. Después lloran por copas a 1 partido, pero bien que cuentan lo que venga desde el 2000 para figurar.

8 Me gusta

Los amateurs no se pueden contar para nada, eran un chiste esos torneos…

¿Con qué cara podés contar torneos así?

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1919_(Argentina)
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1923_(Argentina)

1 me gusta

Ya lo dije en el thread de la previa del clásico, por mí que nos metan 15 goles en los clásicos que no importan mientras sigamos teniendo estas fotos. La próxima que nos hagan 10, se saquen una foto haciendo el 10 con las dos manos y nosotros con la libertadores en la mano

Tuvo un desarrollo irregular, ya que su disputa comenzó con 19 equipos, de los que, luego de que 13 de ellos fueron algunos desafiliados y otros expulsados, y constituyeron la disidente Asociación Amateurs de Football, terminaron quedando sólo seis.
La primera etapa, luego anulada tras la disputa incompleta de 9 fechas, se desarrolló entre el 16 de marzo y el 31 de agosto, mientras que el torneo de emergencia subsiguiente, jugado por el resto de los equipos que no migraron a la Asociación Amateurs, dio inicio el 28 de septiembre y finalizó el 21 de enero de 1920, en que se dio por terminado con 14 partidos sin disputar.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

:lol:

Me muero…

14 Me gusta

BELLEZA delirar bosteros de forma termistica hoy.

Fui a trabajar (con la banda puesta) con mi primo (con la banda puesta).

1 caso: Estaba de espaldas a un pimentero (short de Pimienta) y el tipo no paraba de tirar “que golazo el de Tevez el domingo, pero que golazo eh” lo repetia sin parar y yo era el unico de River presente asi que me chicaneaba a mi. A todo esto mi primo se me habia perdido, cuando lo diviso a lo lejos, espero que se acerque unos dos metros de donde estaba el pimentero y tiro: “te me habias perdido boludo! estaba buscando al tipo con una camiseta que salio campeon este año!”.
El pimentero tiro un “buena” por lo bajo, con tonito de bronca pero que se escucho y me pregunta (si, se dirigio esta vez a mi ya no disimulo) “que salieron campeones ayer?” (si, dijo “ayer” se vendio solo de que estaba pendiente :lol: ), le digo “si señor, una sana costumbre la de campeonar no?” a lo que se da media vuelta Y ABANDONA JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me rei con mi primo no tiene nombre.

2 caso: Pase a cargar la SUBE a un kiosko y habia dos pimenteros y dos hinchas de River, estaban discutiendo “le afanaron a Central son unos ladrones” y los de River le decian “fueron penales, ustedes que afanan siempre piensan que afanar es normal” y demas. Terminan de cargarme la SUBE y tiro “Bueno muchachos, que tengan excelente tarde todos los que salieron campeones este año” me doy media vuelta y salgo. Escucho que de adentro sale “como te cerro el orto ese muchacho a vos bostero puto” y silencio total JAJAJAJAJA

3 caso: Mi jefe es pimentero empernido. Me pregunto como habia vivido el partido, la cuestion es que la charla se fue distorsionando hasta el recuento total de titulos. Me tira “mira, River tiene 52 y Boca 65, estan lejos aun pero se acercan” le digo “pero estas contando Amateurs como Racing y te contas copas Confraternidad y a mi no me contas las Aldaos, ademas River tiene 60 titulos profesionales oficiales y ustedes 54, estan lejos y necesitan contar amateurs para alcanzarnos, mira”. Le muestro fuentes como Wikipedia, Promiedos y me responde (ya caliente porque le habia cerrado el orto) “si, pero yo en mis años los vi descender, salir ultimos, pegarles a tus jugadores, quemar la cancha vos a mi me viste ganar todo” le digo “del fracaso deportivo se vuelve, de la verguenza antideportiva como arrojar gas pimienta no” me dice “ustedes esa mancha no se la sacan nunca mas, ademas este finde se comieron 4” (ya se habia quedado sin argumentos :lol: ), le digo “ahora me cambias un partido por una copa?” riendome, me tira “son de la B, van a ser siempre de la B” le tiro “te repito, del fracaso DEPORTIVO se vuelve, de la verguenza antideportiva no, ademas vos jugaste en la B y contas torneos paralelos jugados contra el Eureka, les da la cara para eso?” me responde “bueno bueno, nos vemos buen finde” y se fue re caliente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[b]QUE FEO SER PIMENTERO Y VIVIR EN UN MUNDO DE MENTIRAS, QUE HERMOSO DIA VIEJO, VER CAMISETAS POR DOQUIER, ANDAR CAMINANDO Y QUE TE BOCINEEN Y TE GRITEN “VAMOS RIVER!” TANTO VIEJOS COMO NENES CHICOS, VER A LOS PIMENTEROS MIRARTE CON BRONCA, SALUDAR A TODO HINCHA DE RIVER QUE SE CRUCE Y DECIRLE “QUE TAL CAMPEON?”

QUE ESTO NO TERMINE NUNCA, ESTOY EN PIJA.[/b]

30 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No se de que nos reímos, estuvo parejo el año de River y Boca. Dos títulos por lado. Recopa y Copa Argentina por uno, Copa Davis y Copa Pachamama por otro.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE VERGÜENZA CONTAR COSAS ASI VIEJO

3 Me gusta

En pbj le dedicaron la misma cantidad de páginas a la final que al th de toda la copa argentina hasta ese partido.
Arrancaron hablando de ese partido en la página 47 más o menos y ya van por la 91.

9 Me gusta

JAJAJAJAAJA RE CALIENTES

2 Me gusta

Lo bueno es que hoy los argentinos estamos felices… DIJE LOS ARGENTINOS… je

11 Me gusta

estoy en pija, la tenes re adentro vostero jajajajajaj la cantidad de vistos que tengo en el whatsapp mamita jajaja, hasta me bloquearon un par jajajjajaa, estas caliente vostero y se te nota jajajjaj :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Lo que más divierten es que hablan de un campeonato que todavía no ganaron, ese pijazo si que va a doler

10 Me gusta

Les duele boludo, les duele en serio Jajajajajaja, pobrecitas, que poco les duran las alegrías

3 Me gusta