Que lindo entrar y ver el 16 loco!!
Vamos por el 17!!
QUEREMO MAS LLANTOS BOSTERILES
Les pregunto al plantel de bosta ¿cuántos días le duró el festejo del superclásico?
Y los pelotudos me responden :lol:
Firmó con los ojos cerrados que Colón saque un empate en el inodoro y gane san lorenzo y termine el año como toda gente de bien manda jaja
Mirate los primeros minutos, sin desperdicio. La verdad de los hinchas de Boca, solo que no lo quieren reconocer.
Toda mi vida quise saber que mierda dice el audio original de ese video.
ajajaja tremendo
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!!
esta bueno porque en las fotos de los planteles de Boca nunca hay una copa en el medio, siempre una gaseosa o un agua mineral.
En la 47 puse el video original
AJAJAJAJAJAJA
FANTINO A FEIMMAN: “PERDIMOS LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES MAS FÁCIL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DE MOISES PARA ACA, LA COPA MAS FACIL DE LA HISTORIA”
"SABES DONDE VMAOS A VER LA LIBERTADORES? Y VOS Y YO VAMOS A ESTR COMO DOS BOLUDOS PREPARANDO EL PROGRAMA ACA ADENTRO, PORQUE NO JUGAMOS NADA EL AÑO QUE VIENE, NADA!
YA NO QUIERO USAR PASAPORTE, QUIERO USAR LA CEDULA AUNQUE SEA!
JAJAJJAJJAAJAA
más coherente que lo que ponen muchos hinchas de river acá mismo
qué lindos los bosteros eligiendo qué polémicas recordar y cuáles no para hablar del arbitraje
El llanto de estos humanoides subdesarrollados es la mejor musica para mis oidos.
cada vez que leo lo que escribio uno de estos entes en su foro,lo hago imaginando el sonido de sus voces a lo tevez o con ese tono primate.
Estoy loco si, no hace falta que me hagan un diagnostico!!!
Jajajaaaaaaahrjdjrheuh
Acá vi el memes de un bostero con la miersa de azul y orin abrazando una antena de Dtv?
#TRIBULLYING
Yo no uso twitter, pero estaría hacerlo “trending topic”
La cara de Fantino cuando empezo el programa :) como diciendo, otra vez los tengo que felicitar a estos…
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Cuando jugamos esa copita contra Lanus?
Postaa! jaja! Que visión que tenés!! jjajajajjajajajjajajajajja!
El ojo de halcón!
B B B
Buhhh fantasma de la B, buhhh
me la chupa que ganen esas copitas a un partido que no valen nada porque eso no sma en realidad… nada mas para caretear
PD: Y se quedaron cortos los de ESPN, pero es el mejor resumen de los medios.
Que gracioso los micos diciendo no me calienta la copita pedorra esa ya la tenemos le metimos 4 el domingo gente etc, cuando el año pasado boquita era bicampeon nacional :lol: mientras River andaba en Japon