de que foro es esto?
SI, LO ES
Como tu dijo tu IDOLO CHINO, “volvio todo a la sdvjbasfgajksdfaskdfasdfasdddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadad”
Que lindo va a estar 90 minutos de llanto hoy Todavia seguian con Tevez y su unico partido en 18 meses que hizo algo…jajaja
san lorenzo
…yo dije, habia que esperar a ganar la copa para ver a los bosteros, aca en el laburo yo comentaba a los bosteros "esperen, no festejen hasta que pase el jueves son putos nuestros… " me miraban, hoy paso cada bostero que veo y le digo “…domingo, lunes, martes, miercoles, y jueves… te duró el festejo…” no dicen ni mu …
Igual cuando llegué (laburo en la boca) le pregunte a cada bostero, “¿che, que onda que Parque Lezama está acordonada con valla policial?.. comentan que ayer a la noche se superpobló de bosteros…” :mrgreen:
Rodriguez es bosti? por como hablaba ayer en Libero parecia, mas que Souto que si es bosti, y tengo pruebas
Jajaja, que poco te duró la alegría Pimienta puta.
Edit: Me equivoque de tema pero ya que estoy aca digo: Bostero volve a la cueva, metete adentro que te toca cerrar el orto nuevamente como ya es costumbre. O sino quedate afuera mirando como festeja el campeon.
JAJAJA CHUPAME LA PIJA VOKITA
es del rojo rodriguez, y si, souto es mas bostero que el mapache.
Los cuervos deben ser de los hinchas más objetivos que he leído
Es de Independiente, pero tiene el culo roto igual.
Estan re paranoicos en el planeta de los simios, viven en otro mundo.
esstan que explotan de calentura los bosteros, me muero de risa, como disfruto delirando a estos hijos de puta
Son los mas llorones del futbol argentino por afano
Mis amigos de uoca se borraron todos :lol: TODOS. El único que dio la cara me evita el tema :lol:
Terminamos el año con todos hablando de River, como de costumbre. Están los que se rinden ante el más grande y pueden alcanzar la felicidad aunque sus clubes sean sumamente miserables. Potro lado, tenemos a los que siguen hablando de escritorios, árbitros y copas “compradas” :lol: por parte del millonario. Que no olviden el veneno para brindar estas fiestas!!!
deben estar perturbados los bosteros, se rieron un poco y bueh llego la hora de la realidad
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
nunca ganaron nada,solo pueden reirse de la paternidad a boca,ni da para la soberbia, mejor la objetividad
Lo que mas risa da es que si pones en la balanza, river gano una recopa correspondiente a los logros del año pasado y una copa menor que te da el pase a la libertadores pero no te la asegura, y encima viene de perder el clasico hace unos dias pero por una cuestion de fechas es inevitable que terminen con el orto roto igual, pobresitos no les duro ni 3 dias los festejos, por mas que se mofen del clasico ya esta, ni los medios, ni la gente va a hablar de ese clasico de ahora en mas