RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

de que foro es esto?

SI, LO ES

Como tu dijo tu IDOLO CHINO, “volvio todo a la sdvjbasfgajksdfaskdfasdfasdddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadad”

2 Me gusta

Que lindo va a estar 90 minutos de llanto hoy :slight_smile: Todavia seguian con Tevez y su unico partido en 18 meses que hizo algo…jajaja

3 Me gusta

san lorenzo

1 me gusta

…yo dije, habia que esperar a ganar la copa para ver a los bosteros, aca en el laburo yo comentaba a los bosteros "esperen, no festejen hasta que pase el jueves son putos nuestros… " me miraban, hoy paso cada bostero que veo y le digo “…domingo, lunes, martes, miercoles, y jueves… te duró el festejo…” no dicen ni mu …

Igual cuando llegué (laburo en la boca) le pregunte a cada bostero, “¿che, que onda que Parque Lezama está acordonada con valla policial?.. comentan que ayer a la noche se superpobló de bosteros…” :mrgreen:

7 Me gusta

Rodriguez es bosti? por como hablaba ayer en Libero parecia, mas que Souto que si es bosti, y tengo pruebas

11 Me gusta

Jajaja, que poco te duró la alegría Pimienta puta.

1 me gusta

Edit: Me equivoque de tema pero ya que estoy aca digo: Bostero volve a la cueva, metete adentro que te toca cerrar el orto nuevamente como ya es costumbre. O sino quedate afuera mirando como festeja el campeon.

1 me gusta

JAJAJA CHUPAME LA PIJA VOKITA

2 Me gusta

es del rojo rodriguez, y si, souto es mas bostero que el mapache.

Los cuervos deben ser de los hinchas más objetivos que he leído

2 Me gusta

Es de Independiente, pero tiene el culo roto igual.

3 Me gusta

Estan re paranoicos en el planeta de los simios, viven en otro mundo.

1 me gusta

esstan que explotan de calentura los bosteros, me muero de risa, como disfruto delirando a estos hijos de puta

1 me gusta

Son los mas llorones del futbol argentino por afano

Mis amigos de uoca se borraron todos :lol: TODOS. El único que dio la cara me evita el tema :lol:

2 Me gusta

Terminamos el año con todos hablando de River, como de costumbre. Están los que se rinden ante el más grande y pueden alcanzar la felicidad aunque sus clubes sean sumamente miserables. Potro lado, tenemos a los que siguen hablando de escritorios, árbitros y copas “compradas” :lol: por parte del millonario. Que no olviden el veneno para brindar estas fiestas!!!

5 Me gusta

deben estar perturbados los bosteros, se rieron un poco y bueh llego la hora de la realidad

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

nunca ganaron nada,solo pueden reirse de la paternidad a boca,ni da para la soberbia, mejor la objetividad

1 me gusta

Lo que mas risa da es que si pones en la balanza, river gano una recopa correspondiente a los logros del año pasado y una copa menor que te da el pase a la libertadores pero no te la asegura, y encima viene de perder el clasico hace unos dias pero por una cuestion de fechas es inevitable que terminen con el orto roto igual, pobresitos no les duro ni 3 dias los festejos, por mas que se mofen del clasico ya esta, ni los medios, ni la gente va a hablar de ese clasico de ahora en mas

2 Me gusta