Re: Final Copa Argentina
Mensaje sin leerpor Red_Haisenbeer » 15 Dic 2016 23:54
[QUOTE]psiduck escribió:
Me gustaria ver algun dia que nuestra dirigencia digite gran parte como hoy hizo river. Es clave para pelear cosas tambien.
Pero claaaaaro pa, tal cual… Esa es una pata del camino al exito. Y lo vimos en absolutamente TODOS LOS CAMPEONES de los ultimos años.
Pero a mi lo que me da miedo es que muchos hinchas del rojo se comieron el versito de la dirigencia, ese que dice:
“esto es de a poco, tocamos fondo, descendimos, y la recuperacion va a ser necesariamente lenta y dolorosa”
Y River??
El mismo que en los ultimos 2 años gano 6 titulos (con el plus de que 5 fueron internacionales, justo lo que necesitaban urgentemente), descendio (igual que nosotros). Toco fondo (igual que nosotros). Economicamente estaba igual o peor que nosotros.
Pero los tipos, primero, que el ascenso lo ganaron de punta a punta. Primera diferencia con nosotros.
Y una vez ascendidos, TOMARON LA DESICION DE COLOCAR LO MAS URGENTE POSIBLE DE NUEVO A RIVER EN LOS PRIMEROS PLANOS. Y AL TOQUE EMPEZARON A SUMAR TITULOS DE NUEVO.
Pero bueno, aplicaron las 3 patas del exito: grandes jugadores, un gran proyecto de dt (que les salio perfectamente hermoso) y el ayudin arbitral (o si no hay ayudin, por lo menos, el garantizarse que no te van a cagar).
En Independiente, esas desiciones claramente no se tomaron, y ya pasaron 3 años…o bien no se tomaron, o bien fueron ineficientes. Cualquiera de las dos explicaciones me da igual: seguimos siendo una mierda.
River debio ser el ejemplo a seguir. De haber hecho lo que ellos hicieron al toque de ascender, varios de los titulos que ganaron san lorenzo, boca o racing o el propio river, los podriamos haber tenido nosotros
[/QUOTE]
Jajaja,me matan los bosteros que todavia no cayeron en que el año que viene van a estar como un adolescente que se quedo libre de la secundaria: Dando vueltas al pedo en la casa y sin saber que hacer.
hoy, 08:18 #1772
Santy Godsmack Santy Godsmack está desconectado
5ta División
Registro
15 mar, 16
Interacciones
Qué manera de entregar el ogete hermano, lo tenia controlado al partido incluso cuando el arbitro estaba alevosamente a favor de ■■■■■. Y parece que se dejaron hacer los goles a proposito, como cuando estas jugando a la Play y te dejas hacer los goles por alguien que no sabe jugar muy bien? Así, tal cual.
Algun día los hinchas van a dejar de adjudicarle el exito de los rivales a los arbitros? en serio ya pudren con eso de los ayudines, si te pones a repasar no zafa ni temperley de las ayuda, pero bueno river por ser river tiene los ojos de todo el mundo encima. Fijate que hasta hablan de un off side mal cobrado a central cuando minutos antes hubo uno mal cobrado a River, como se puede resumir todo eso con otra palabra que no sea la de LLANTO? expliquenme porque yo los leo asi y me imagino a esas nenitas que recien empiezan a experimentar la histeria porque a el chico que les gusta del jardin le gusta otra. Por favor muchachos calmense, parecen putitas y hay pija de River para todos, y a ustedes los simios, que no hace falta que aclare a que club me refiero porque se van a sentir tocados, a ustedes los simios, porque tantas lagrimas??? vienen de ganar el tan ansiado superclasico, no entiendo porque lloran tanto, sera porque su vida se torna alrededor de la libertadores? el año que viene la ganan, con semejante equipo es mas que obvio.
Yo fui uno, y todavía no me parece mala idea, o no se si cerrarlo, sino dejar de usarlo, o cambiarle el titulo a llantos de boca o algo asi, porque bullying 2016…
A menos que se refieran al bullying que le pueda propiciar cualquier equipo a los simios ajajaj
Me mata como todos los hinchas de otros clubes dicen que ganamos con ayudin jajaajj, a Central le jugamos sin arquero, con una defensa improvisada, un medio que no paraba a nadie, estando 2-3 lo dimos vuelta con huevos, veniamos de comernos 4 contra la bosta pero robamos cuando los dos penales que nos cobraron fueron penales y encima el primer gol de Central el delantero la baja con la mano.
Hablar van hablar siempre. Arranca pensando eso para no hacerte mala sangre.
Si perdíamos (central después de todas las polémicas igual estaba 3-2 arriba!!!), estaban todos gastándonos ni recuerdo de lo que haya hecho el árbitro. Hablan con la leche en el culo.
Al fin alguien con neuronas sacando lo que dice del arbitraje
dejate de joder, los dos penales fueron penalazos cometidos infantilmente por jugadores pelotudos, si sos un poco mas vivo no podes hacer esas faltas.
La expulsion estuvo bien, ruben le pego un terrible codazo al de river.
De hecho no expulsaron a otro de central que fue muy fuerte tambien, y gissi jugo gratis, se canso de pegar.
Los cambios salvo el ultimo todos se hicieron a tiempo, si justamente river estaba perdiendo cuando mete los 2 cambios clave, y en ningun pais del mundo te adicionan tiempo por salir caminando de la cancha en el cambio.
Basta de la mentira del arbitraje, hoy dirigio bien el referi, nisiquiera los de central protestaron al final, se dieron cuenta ellos mismos la final que perdieron por verdes y amargos.
Me saco el sombrero ante gallardo, Ganó TODO TODO TODO, en 2 años salio campeon de todo lo que jugo (sacando el mdc), nobleza obliga, le dieron un equipo desarmado, sin defensa, con un arquero que es mas malo que la mierda, le trajeron como refuerzo a un yorugua de 40 años, y el tipo hoy se lo comio crudo a central, va a quedar en la historia como el mas ganador de river y uno de los mejores dt del pais.
Lo que es mentalizarse para salir campeon, esto no es casualidad, no es soplar y hacer botellas, river se preparo para tener su era dorada, trajeron jugadores a la altura en su momento, apostaron por un dt con mentalidad ganadora, han puesto guita en arbitrajes obviamente, hoy no se noto, pero de todas formas se mentalizaron en salir campeon de todo y vaya que lo lograron, a nosotros nos falto un poquito mas de mano de la dirigencia para sostener el proyecto.
Felicitaciones river, no hay nada que reprochar, nosotros tuvimos nuestra chance en catamarca y fuimos igual de verdes y amargos que lo de central hoy, lo del referi es una excusa, hoy central jugo para el orto, aposto al gol milagroso de ruben, y se la pasaron haciendo faltas, le sirvieron el partido en bandeja al referi para que cobre todo, si hubiesen sido un poquito mas vivos lo ganaban.
Si no obvio, se lo que es el hincha de futbol argentino promedio despreocupate jajaja solamente queria destacar su llanto, pobresitos, que alguien los acune.
No sólo eso, en la transmisión de éstos dos mamarrachos éste comenta que central debe sentir lo que nosotros sentimos con la seleeción, lo de llegar a una final y no ganarla, y el otro payaso bajo la mirada asientiendo y seguramente se le pasó por la cabeza que también le ha pasado a él con los pimenteros :lol:.
esto es para todas las NENAS del foro que andan dando vueltas, River no los necesita, posta, haganse de otro club, ustedes vayan a llorar cada vez que tengamos una dificil, que por suerte en el banco tenemos a un tal Gallardo, adentro a un tal Maidana, Ponzio, Alario.
Quiero hinchas que sean como Maidana, Ponzio y Alario, no frios como Gago.