La miras por FOX bostero, tu canal partidario :lol:
Patanian lo mando a comerse un yugurisimo al simio de mierda, y que si se deprime que vaya a jugar al golf
Mañana cuando se me pase el pedo cuento la de un bostero yeta que vio el partido conmigo y un amigo de River
P.D:BOSTERO PUTO METETE EL PARTIDO DEL DOMINGO EN EL ORTO
Como hace esta gente para levantarse mañana? A mi no me daría la cara la verdad…
Hola. Me acabo de despertar, ganabamos la libertadores 2017. Ya estoy falopeado, voy a seguir durmiendo. Buenos días a los que van a laburar y suerte a los que rinden. Termina siendo otro gran año del foro
Activen los subtitulos
todo bien pero hay que enseñarle a atajar a batalla… si hubieramos tenenido un arquero hecho hoy estariamos festejando doble. rotura de orto a bosta dejandolos sin punta y la copa argentina. seria una locura. igual obvio que prevalece la ultima imagen. osea el festejo por la copa. pero a no descuidar los puntos y los clasicos por el torneo local muchachos.
Esto lo puse cuando querían cerrar el TH por el superclasico, no podemos cerrar esto… Yo no soy cabulero pero…
plenamente de acuerdo, les quiero ganar hasta la bolita, pero como dije el lunes o martes. la bronca por un clásico dura un par de dias. Lo de Boca ya tiene sabor a poco. La copa Argentina no es importante, suma, pero lo que si es importante es no haber dilapidado el año que viene.
2 Confraternidad Escobar-Gerona, también Rioplatenses, también Profesionales y Oficiales.
La bronca aveces tapa la realidad, fumarse todo el 2017 sin nada?!! Posta hubiese sido una mierda, insufrible… Para que la jugada les salga completa necesitaban vernos perder esto, pero se dio vuelta muchachos ahora son Uds los que no juegan una chota y nosotros estamos con la cabeza en la libertadores. Como les cerramos el orto a todos, hablaban de crisis, etc la crisis la tienen Uds Bosteros del orto que se les va el mono a comer caviar y los deja en pelotas con los hermanitos bou. Es increíble como cualquier festejo se los hacemos mierda en cuestión de horas.
Vean como se autoconvencen de que tienen que estar felices por el 4_2, es como que se obligan a estar contentos
Es razonable el 2016, la única cagada fue lo del domingo. Pero después…
- Ganamos dos títulos y ellos cero. Como yapa, clasificamos a dos copas más y ellos nada.
- Perdieron escandalosamente la Supercopa Argentina, Si la ganaban, jugaban la Sudamericana con muchas chances de ganarla.
- Perdieron escandalosamente una Copa Libertadores casi ganada, tras estar ganando los dos partidos de la serie.
Todo esto con el agregado que jugamos a nada, lo que lo hace más valioso.
Para 2017 hay que ganarles y terminar cuartos en el torneo, así borramos las cagadas de 2016 y lo limpiamos.
y el 16/17 para cuando, el año que viene no juegan por nada, podrian ir poniendo el 17 ya
:lol::lol::lol::lol:
Excelente
me encantaria saber que de que poronga hablan, de verdad…
---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
este cantó la posta.
Relatos Salvajes: 2014 - ∞
al fin hicieron justiacia con el titulo
SUBAN EL FORO BOCA HIJOS DE PUTA.