Gracias (?
Hasta leo Bon Jovi que me peleaba ahora esta en pija
Gracias (?
Hasta leo Bon Jovi que me peleaba ahora esta en pija
Gracias Marcelo Daniel Gallardo por ser el único y absoluto responsable de que este thread hermoso exista y tenga más de mil páginas
Tu cara cuando pensas que la vas a tener que ver por TV.
3 años de mierda vienen teniendo, y para mi se va a estirar bastante mas el desgarro anal de estos seres mundanos :lol:
Que no se acabe nunca esto viejo, jamás los vi tan destruidos!
“Es hijo de Guillermo”
1 partido perdio
Jaja
Cualquier parecido con Ariel001 pidiendo a Aguirre no es pura coincidencia.
PERO MIRA COMO ESTAN ESOS LLANTOS PAPAAAAAA
ME HICIERON LA NOCHE
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
PERO MIRA COMO ESTAN ESOS LLANTOS PAPAAAAAA
ME HICIERON LA NOCHE
Es obvio que hubiéramos elegido ganar el clásico …pero bue nos tenemos que conformar con ganar un título de mierda y jugar esa Copa Libertadores de leche… Paso lo mismo el año pasado… Yo personalmente hubiese elegido ganar el clásico en la caja de zapatos y perder el mano a mano copero… Después se me terminan riendo los huevos y me doy una idea de lo roto que tienen el ojete los bosteros jaja
Con lo del domingo pensé que no iba a disfrutar esto para nada pero me equivoque, vecinos cantando por central gritando los goles tirando fuegos artificiales en el 2-3 gritando genio Batalla ídolo y luego terminar dandolo vuelta ganando con un gol del nono de mierda…estoy en pija
San Lorenzo Rojo Racing boca chupense una montaña de pijas River campeón salu’ gente! ha reventarse en escabio y vitel tone
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Con lo del domingo pensé que no iba a disfrutar esto para nada pero me equivoque, vecinos cantando por central gritando los goles tirando fuegos artificiales en el 2-3 gritando genio Batalla ídolo y luego terminar dandolo vuelta ganando con un gol del nono de mierda…estoy en pija
San Lorenzo Rojo Racing boca chupense una montaña de pijas River campeón salu’ gente! ha reventarse en escabio y vitel tone
y los mogolicos de aca lo putean al muñedios :lol:
somos la envidia del pais gracias a gallardo
Tuvieron en ese 4-2 su única alegría del año, el resto fueron todas malas no se plantaron ni en un partido importante. Para jugar la sudaca perdieorn esa final 0-4 contra CASLA, se comieron una humillación contra Del Valle, los sacó Central.
Uno término el año con dos títulos y la clasificación a la Libertadores 2017. El otro lo termina festejando un partido y en 2017 la ve por FOX.
Si, le tiembla la cola como en las dos series de copa :lol:
que raro ese del Casla soñando tener al muñeco de DT… ni se imagina que tiene al mejor dt del mundo en la actualidad, una “bocanada de aire fresco” como lo es Aguirre… para Arielito001 obvio…
Ves a los hinchas de otros clubes haciendose la paja con Gallardo y aca hay algunos que quieren probar con Cocca.
2014…
2015…
2016…
3 años de amarguras totales, ni sus titulos pueden disfrutar ya sean porque fueron robados o por tenerla adentro porque nosotros estabamos en pija en japon :lol:
se viene 2017?
Uufff, me voy a poner a leer para reírme un rato y cerrar bien la noche jajajajaj
La tienen adentro los boludos. Lo del clásico fue feo, pero valió la pena cuidar jugadores para lo de hoy.
Me parece PERFECTO que hayan agregado el 2016.
Los bosteros se quedaron con la pija enterrada sin títulos en 2016 y nosotros con 1 título internacional y 1 título nacional.
EL TRIBULLYING
La palabra tri no la conoces bostita.