agreguen al título 2016 o cierren. Pero después vuelvan a abrir, que lo enpijamos de nuevo. Baneenme aaaaaaaaaaaah
Encima ponen este partido a la altura de su choreo del año pasado, no ven que estan tarados del todo estos simiosm fuera del “penal” que hizo ponzio que pueden recriminar? son todo tarados, hay hasta videos con zoom de los penales, pero para ellos es un choreo tan grave como el del año pasado ajajajja sigan llorandooooooooo
no es gallardo , es la camiseta de river,una camiseta que pesa siempre en cualquier circunstancia, solamente River puede salir campeon ganando una final sin arquero, nunca lo vi en mi vida , jugo sin arquero
EL MAS GRANDE
LA PUTA MADREEE QUE MAL ANDAA EL FOROO HIJOS DE PUTAAAA EMPIECEN A BANEEARR TROLLSSSS
die80
die80 está en línea 4ta División
Registro
27 feb, 16
Interacciones
gordo inutil deja de hace negocios, que ■■■■■ sigue ganando cosas y siempre lo ayudan, ya es muy alevoso las ayudas que tienen y vos solo te la pasas viajando por el mundo haciendo negocios.
da un paso al costado, todos ya sabemos que son inutil
“Polemicas”:
Penal de Ponzio a Teo.
Mano de Musto en el gol.
Doble amarilla a Gizzi o como se escriba.
Conclusion: no hubo ningun robo, los 2 penales fueron penales, el segundo habra sido boludo, pero fue penal.
Robo hubo en la final anterior donde a central le anularon mal un gol y a boca le cobraron un penal 2 metros afuera del area.
Como dedicar un mismo titulo al rival en diferentes contextos
Salir campeon y que te dediquen la copa cuando te vas a Japon
Salir campeon, clasificar a la Libertadores y dedicar la copa cuando el rival solo festejo una Davis
jajajaj me banearon la cuenta en planeta simio sin haber comentado… estan pendientes de los conectados con 0 comentarios… tengan cuidado
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
jajajaj me banearon la cuenta en planeta simio sin haber comentado… estan pendientes de los conectados con 0 comentarios… tengan cuidado
En un grupo de fútbol que tenemos, nuevamente un bostero no se la bancó y abandonó
Ayer, 21:39 #1104
rama12 rama12 está desconectado
6ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Gol la re concha de tu madre, igual pobre pibe este batalla jajajajaja
Ayer, 21:40 #1106
renguero renguero está desconectado
Reserva
Registro
18 jul, 14
Interacciones
ahora lo gana ■■■■■ mete 4
Se llama abandono. Es muy caracteristico de esta especie. No los juzgues por algo que es su esencia.
Abrazo para todos los optimistas que no querían cerrar el thread! Los pesimistas queremos leer los llantoos viejaaaaa!!! :lol:
cuervos
Tremendo, mentalidad ganadora, mistica, chapa de campeon. El bianchi del siglo 21.
Merecidisimo triunfo el de hoy, fue toda del muñeco, en el peor momento el tipo con la cabeza en frio y totalmente tranquilo metio 2 cambios y dio vuelta el partido, una bestia.
Lastima que es imposible traerlo, va a seguir un rato mas en river y de ahi seguramente a europa sin escalas, pero que lindo seria, esta clase de tecnicos son los que algun dia me gustaria ver en san lorenzo
-1 Sudamericana
-2 Recopas
-1 Suruga
-1 Libertadores
-1 Copa ArgentinaLes envidio mucho que tengan un DT así.
COPA ARGENTINA:
Quieren ganarla sí o sí. Por un lado para que nosotros nos quedemos calientes (pobres ilusos) y por otro lado para entrar a la Copa 2017.
Han entrado acá y leído termeadas respecto a la final, cosas como “Central estamos en tus manos” o “Seguro Chacho y Teo van para atrás”. Se agarran de eso. Pero no debemos darles de comer.
Yo creo que Central va a querer ganar, luego de perder las finales 2014 con el Globo y 2015 contra Boca. No me pone nervioso, pero la voy a ver para reírme si pierden nuestros hijos.
Respecto a la clasificación a la Libertadores, obviamente es el principal motivo por el que quieren ganarla. Más sabiendo que es probable que en 2018 no la jueguen. Porque…que pasa si no ganan la Copa Argentina? El próximo semestre solo deberían dedicarse al torneo local el cual Gallardo supuestamente regaló poniendo suplentes contra su novio el ex Rey de Copas y Orgullo Nacional, e hizo mal los cambios ante nosotros. River puede ganar el torneo, matemáticamente pueden, pero…es very dificult
Mirá que manera de hacer números. Cuando no les dan apelan a la futurología, con títulos venideros para boquita y derrotas de River
Arruinados es poco, vayan a la astrología muchachos y cierren su foro siome hasta que les sea favorable. Por otra parte:
Le dimos una alegría al hdp de Messi?
Por favor hagan un afiche con esa frase
Gallardo es un hijo de mil puta, se tiene que ir ya. Su equipo juega para el ojete, es hijo de Guillermo y le tiembla la cola cuando tiene a Boca en frente (si no nos dirige el v*sco), pero tiene ese “no se que” que le hace ganar series mano a mano, es un peligro que siga de dt el proximo año, que se vaya a la garcha y venga alguno como los tipicos de toda su historia: tiki tiki, 4 a 0 todos los partidos del torneo pero pecheadores de copas y finales.
Esto se define de una sola manera:
MIEDO