RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No era el mismo equipo, de hecho veníamos jugando muy mal y la fase de grupo la pasamos gracias a que la reserva de Tigres le ganó a Juan Aurich, equipo al cual no le pudimos ganar. Se nos cagaban todos de risa.

Seguro pensabas que Driussi iba a estar jugando como ahora no?

La boludes fácil la dice cualquiera.

1 me gusta

sigue abierto esto?? nos vamos a conformar con vivir de dos buenos años ?? dejate de joder loco y cierren esto por favor, la gente despidió al equipo que se había comido 4 cantando “el que no salta abandonó” POR FAVOR FUE UN DESASTRE

En serio comparas ese equipo de principios de 2015 con esta murga de ahora? Listo, ahí se termina la discusión.

1 me gusta

para la copa del año que viene es otra cosa, no se puede pensar desde lo que somos hoy, cuando va haber cambios en el equipo, jugadores lesionados que van a estar disponibles, por ahi Lollo con Maidana es otra cosa y ordenan la defensa, por ahi traemos un medio campista como la gente, no se sabe que va pasar, la unica forma segura de no ganar la libertadores 2017 es NO CLASIFICANDO.

2 Me gusta

Terrible boludito.

Ya esta, están matando el thread los maricones de siempre, cierren este y creen llantos de las gallinitas de turiver.

Y la discusión se terminó ahí, muy bien, te felicito por entender que estabas diciendo una pelotudez digna de tu nivel intelectual termo.

2 Me gusta

No, me di cuenta que sos terrible salame por tus múltiples mensajes y no entendes un choto lo que te estoy diciendo, termin.

Veo que esto sigue abierto…

Hoy es un descanso a nosotros esto.

1 me gusta

Vos mismo dijiste “decían lo mismo en la libertadores 2015”, por ende, lo estás comparando con lo que está pasando ahora, dando entender que este plantel nos puede cerrar el orto.

Yo dije que es una pelotudez atómica comparar esos 2 equipos.

Te expresaste mal parece o no tenes huevos de afirmar lo que dijiste.

Si perdemos la final de la copa argenta habria aue darle fin a este tema. Si la ganamos, que no se termine nunca.

Yo no estaba comparando equipos maestro, estaba comparando el nivel de boludeces que se decían en aquel entonces, y si teníamos mejor equipo peor aún, porque después terminaron todos con la pija adentro.

Crack, los eliminamos en su propia cancha con abandono mediante, despues de eliminarlos 6 meses antes y ganando ambas copas. Nos podian meter 14 ayer y esa mancha no se la sacan nunca mas. Hay que ser bastante pelotudo para creer que esto se tiene que cerrar. Va a estar vivo por siempre, hasta que nos eliminen ellos.

Boca este año no gano una mierda, se quedo afuera de todo para el año que viene, y vos te pensas que un clasico tapa eso?

5 Me gusta

No pienso cerrar nada, asi que dejen de romper las bolas y banquenselas como hombres.

5 Me gusta

Entonces no se puede decir nada nunca más por que a ese equipo lo daban por muerto y ganó la copa? y ahora que es otro plantel totalmente distinto (y mas falopa) hay que tener cuidado con lo que se dice por que la “puede” ganar en 2017 y cerrarnos el orto?

Tu mensaje claro fue “no hablen al pedo que lo mismo pasó en la copa 2015 y cerraron ortos”, por ende estás diciendo que puede pasar en 2017. Con ese mensaje es inevitable comparar los equipos y prever los resultados.

Lo que digo es que no hay que hablar al pedo antes de tiempo, porque otras veces lo hicieron y la comieron. Corta la bocha.

Además volviendo al inicio, lo que quieren los bosteros es justamente olvidemos estas humillaciones que tuvieron y que el verdadero hincha de River jamás olvidará.

Que luego haya que enfocarse en lo que viene es algo muy distinto que no tiene nada que ver.

Y ya Ricky dijo que no le va a dar la derecha a los maricones del foro, así que en todo caso como puse antes, creen el tema de llantos gallinitas y ahí pueden aportar muchos mensajes a la causa así se cagan de risa en otros foros.

Habrá que esperar hasta el fin de la copa Libertadores 2017, y ahí veremos. Todavía ni estamos adentro.

Que no te quepa duda!!! pero el problema es que muchos minimizan la derrota de ayer dando por hecho que ya ganamos la CA, osea ya se dan todos por clasificados.

No hay que dar por perdido lo que aún resta jugar, esa sería la mentalidad de un perdedor.

Festejos bosteros de 2016: Un clásico que les regaló River.
Festejos bosteros de 2015: Un amistoso patético, un par de choreos.
Festejos bosteros de 2014: ?

Que la sigan mamando. Dame la copa el jueves River, así vuelven a la cueva y dejan en el camino otro mar de lágrimas.

9 Me gusta

En 2015 nos ganaron los 2 del torneo, más que este año. Además de ganar el torneo y la Copa Argentina.

Este año para ellos fue mucho más negro, no solo quedaron eliminados por el equipo al que denominaban “sidra del valle” (perdiendo tanto de local como de visitante), sino que también quedaron afuera de la próxima edición a disputarse en 2017. Por eso la única alegría de este año es el clásico que se jugó el domingo y por eso quieren instaurar en la mente de los débiles que ya no importa la bieliminación ni el pimientazo sino este clásico que no aporta un choto más que algunas cargadas y estupideces de ese calibre.

1 me gusta