Pero no por lo que pasó hace 2 años sino porque ganamos una copa y pasamos a la Libertadores.
Yo todavía estoy re caliente por lo de ayer
Pero porque cada vez que perdemos un partido aparecen varios a decir “cierren está mierda , cierren está otra mierda” porque no van a la sección historia y piden que cierren también??
En este tema se recuerda algo que paso antes y se ponen llantos de los bosteros , nada más, no es que por eso no se le van a exigir cosas al equipo actual
Cuando hay una derrota dura parece que el ejército de emos del foro no permite ningún comentario ni actual ni pasado que tenga una pisca de optimismo, todo tienen que ser puteadas y lamentos
Todo acompaña, no es solo las eliminaciones, a boca le vienen pasando otras cosas, de solo verlo a schelotto festejar ayer te das cuenta que el tipo la tenia enterrada.
Crees que ellos no cambiarian el partido de ayer por todo lo que pasó? Te lo firman con los ojos cerrados. Les sirvio como desahogo pero nosotros tenemos otra final, veremos que pasa.
Estoy con una calentura impresionante porque regalaron el partido y hoy salieron todas las ratas de la cueva, pero este tema bendito duró 3 años. Tres años de miseria bostera, que redujo todos sus discursos berretas a la mínima expresión y acumuló una humillación tras otra. Por ese motivo quiero que ganen la copa y clasifiquen a la Libertadores, más allá de pensar por momentos que no tenemos los medios para alcanzarlo. Sería un nuevo calvario pasar todo 2017 con River en competencia, y mucho más si no ganan este torneo berreta de AFA. Tenemos que cambiar mucho en nuestro club, pero está la posibilidad de no caer en la intrascendencia que vivirá la bosta durante 2017. No van a figurar en ningún lado, otra vez (aunque eso es mejor que toda la humillación acumulada, supongo).
Hay muchos infiltrados y algunos que son muy nenitas. He leído algunos comentarios que les encataría que cerraran todos los post sobre los pimenteros. La misma actitud que el mono viñolo, que coincidencia no?.
si ganamos, en 4 dias.
Esperemos hasta drspues del doparti contra Central.
PA-CI-EN-CIA !!!
Los llantos no se esconden, los bosteros son así, llorones como ellos solos, y no importa que estemos viviendo cada uno, ellos van a llorar siempre, porque son cagones.
Que manera de llorar algunos viejo, el año que viene van a tener que abrir de nuevo esto, ni vale la pena cerrarlo.
Boca no disputa nada el otro año = Amarillismo y Cabaret. Tengan paciencia.
Bueno, veo que muchos insisten con la “instrascendencia” del partido de ayer. Desde 2010 se cagan de risa en nuestra propia cancha, pero para muchos acá es un partido olvidable después de los de la copa
Son los llorones de siempre, de los que se alimentan en Planeta de los simios.
Y los de la copa dónde los jugamos? En la luna? Algunos parecen bosteros comentando.
No leiste mi comentario hasta el final no?
Todo el mundo piensa que si le ganamos a central estamos en la libertadores, pero no es así, faltaria un repechaje contra un equipo ignoto, pero este equipo no te da ninguna garantia
No puedo creer que esperen llantos simios solo por que River “participe” en la Libertadores. Por PARTICIPAR!!! me quiero pegar un tiro en las bolas.
La copa del año que viene no se gana ni en pedo. Acá van a tirar “Mirala por FOX” y nos quedamos afuera en 8vos/4tos… y que hacemos? Seguimos recordando el 2en6?
Hay que soltar los recuerdos para conseguir nuevas conquistas, basta de las termeadas.
Se dijo ya que no se juega repechaje alguno, se entra directamente en fase de grupos.
Vi que los bostas se sacaron la fotito de nuevo con los deditos, se ve que este grupo perdedor de bosta no aprendii nada en todos estos años…
Si River gana la copa argentina entra en fase de grupos directametne, varios periodistas ya lo dijeron…El tema es que con este equipo va a ser difícil pasarla sin algunos refuerzos y sin la falopa que se trajo ultimamente…Es muy endeble en defensa y eso se paga caro en este tipo de competiciones, proque otro equipo mexicano que sin necesidad de ganar haga eso para que River pase de fase no vamos a tener en caso de participar…
este thread nunca se debe cerrar, es para que cada vez que pase algo por lo que lloren los bosteros se venga a poner aca, si piensan que River les va ganar todos los partidos a boca estan equivocados, va haber eliminaciones nuestras, de ellos, goleadas a favor de ellos y de nosotros, es asi el futbol.
al principio estuvo muy bueno, pero ultimamente la estan termeando mucho acá, tal cual los bosteros
Vos leíste el mío?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Eso mismo decían en la Libertadores 2015, no se vengan a hacer los astrólogos.
Jajaja, ese equipo venía de ganar muy bien la Sudamericana 14’ y mantuvo el equipo para la copa 2015. Todo el mundo lo daba de candidato a ganarla. De que carajo me estás hablando? Que haya tenido mala primera fase es otra cosa, tuvo mucha mala suerte en los primeros partidos también.
Pero nada que ver a lo que estamos viendo ahora, un equipo sin alma, jugadores falopa, y sin jugar bien hace muchísimo tiempo. Solo uno que no entienda nada de esto puede tener fe para que este equipo gane la copa libertadores 2017.