RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y cual es el problema?
Hay 15 temas para hablar de fútbol, putear, amargarse en el foro
Porque no puede haber un tema para los que quieren despejarse con cosas folclóricas y recordando cosas??

En serio hay gente que cree que por un tema de estos en un foro al que nadie le da pelota los jugadores o dirigentes van a pensar “ah bueno, ya lo eliminamos 2 veces no importa si ahora perdemos” jaja

Por favor, déjense un poco de romper las pelotas, ya bastante enojados estamos todos, como para venir a autoflagelarse a todos los temas

2 Me gusta

Si algo asi bien la bosta es manipular la cabeza del hincha de river, primero con la hinchada, en los 90 con los clasicos, en el 2000 con las internacionales (esto tiene mucho mas sentido y relevancia), en fin yo los veo festejar un partido de mitad de torneo como si fuera la final del mundial en brasil, muy noventero esto, muy noventero, y los que le dan de comer muy boludines.

3 Me gusta

Totalmente, acá se viven quejando de los medios pero compran todo su discurso, siempre los bosteros marcan la agenda y “lo importante”
Si fuera al revés ellos estarían hablando de torneos y clásicos de “cabotaje” pero acá no se habla de eso

5 Me gusta

La unica verdad

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

La unica verdad

2 Me gusta

Este clasico dentro de 1 mes pasa a la estadística y ya nadie se acuerda. Pero las cogidas que le pegamos en la Sudamericana y en la Libertadores (en esta ultima donde hicieron un papelón internacional que va a quedar en la historia) , encima con yapa de después ser campeones de todo lo que jugamos no se la van a sacar mas de encima. La única alegría de estos tipos hoy en día es ganarle un partido a River, con eso te das cuenta de lo triste que es su realidad.

Te aplaudo. A quien no le jode perder con boca? A todos, pero de ahí a ver el árbol y no el bosque… Es el único puto festejo de este año, hoy cada Bostero que atendi cerró bien el otro cuando salí con este tema. Los ves que ni ellos mismos se pueden convencer.

4 Me gusta

Si vas a pedir que cierren el th

No estés cuando haya relatos.

4 Me gusta

Exactamente, es fácil cuando estás en las buenas, yo te quiero ver cuando las cosas no salen tan bien. A parte hay algunos o son bi-eliminados camuflados o son muy flojitos. Durante el partido había comentarios que daban no bronca, sino pena.

1 me gusta

EL PIJASO QUE TE COMISTE CON LAS 2 COPAS LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, PIMENTERO, CAGON ABANDONADOR JAJAJAJA. GANAME 10 CLASICOS MAS QUE ESTOS PIJASOS NO TE LO SACAS MAS DE ENCIMA. GANEN UN TITULO MUERTOS DE HAMBRE

1 me gusta

En otro foro, con otros colores, se hubiera cerrado y hecho invisible el tema, aca no se cerro nunca nada, boca gano un partido, esta bien, ahora su balance anual es pesimo, asi que dejen de llorar y centrensé, por ahi tiene que salir hablar Riquelme para aclararle las cosas a los mismos hinchas de River, seria insolito.

2 Me gusta

Si la verdad que si, tenes razon, si es por eso, tendría que partir de la base que practicamente ser hincha de un equipo es ser termo y ni debería entrar al foro directamente

me rectifico, no es mufa el thread es re mufa ,nah jaja esta bueno pasa que con la bronca de ayer era para agarrarse con cualquiera. Estos boludos ahora se van a poner la de central como si nada

Estaba re calmado y no tengo mejor ocurrencia que ponerme a ver el resumen de nuevo. Sigo insistiendo que me parece una boludes seguir agarrandose de hace un año y medio atrás sabiendo que desde que ascendimos nos ganan asi nomas en nuestra propia cancha. No se, me parece muy de conformista, quedarse con una copa de 2 partidos que se dio solo por la libertadores 2015 y una copa que todavía ni se gano.

tuve que fumarme a todos estos inmundos en capital , sobretodo constitucion

salieron de abajo de la tierra

que asco me dan

Su momento de disfrute hace ¿cuánto? 5 años? Dejenlos, como dijo calito volvió todo a la normalidad. Y me refiero a ellos salvando el año ganandole al más grande y River priorizando otras cosas más importantes. Duele, pero es un partido choto más.

2 Me gusta

Estas lacras, yo no puedo creer. Un amistoso de verano borra la eliminación de la Sudamericana, y este clasico borra la eliminación de la Libertadores.
Entonces nosotros hubiesemos dicho que el 3-1 con Higuaín borró la gallinita. Hay que tener un poco de cara viejo.

4 Me gusta

Segun su logica de simio el 3 a 0 en Cordoba en 2000 borra el 3 a 0 en la Libertadores.

4 Me gusta

7 Me gusta

En los últimos 10 años, se jugaron 21 clásicos por torneos locales: River solo ganó 4! y perdió 8. (y solo ganamos 2 de los últimos 17)

Y de los últimos 10 clásicos, se ganó solamente el del Ramirazo, y se perdieron 4.

Gracias a dios que tuvimos ese 2EN6, pero por favor, a no dormirse y a empezar a dejar atrás esas 2 eliminaciones, hay que empezar a romperles el orto de nuevo.

10 Me gusta

:lol:

Juanka Juanka está desconectado
Suplente
Registro
07 ene, 12
Interacciones
El River de Gallardo también quedo afuera de algunas competencias, sin embargo en instancias decisivas tiene otro tipo de actitud, y si a alguno no le gusta, a mi tampoco, pero es la actitud que Boca perdió por completo en los últimos años y que pensamos que con Guillermo se recuperaba. En instancias definitorias siempre tengo la sensación que River pasa y los demás no, incluidos nosotros. Tampoco se trata de negar la realidad.

Zeque Central Zeque Central está desconectado
Reserva
Registro
08 ene, 15
Interacciones
Que asco damos, iluminate Gutierrez, en manos tuyas estamos.

Judge Judge está desconectado
5ta División
Registro
12 may, 13
Interacciones
Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer Central.

Ahora les toca a ustedes…

Leo8 Leo8 está desconectado
5ta División
Registro
16 nov, 14
Interacciones
dale bentralito ya te mostramos el camino… poné la japi de una vez y gana la copa

solobocajuniors solobocajuniors está desconectado
Concentrado
Registro
29 dic, 12
Interacciones
Pongan huevo el jueves pelotudos, con los colores debería bastar para ganarles la final. Esta muerto ■■■■■, le falta el golpe de knock out solamente. No la cagues Coudet

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Judge Judge está desconectado
5ta División
Registro
12 may, 13
Interacciones
Quiero cree que Coudet no va a entregar la final con tal de ser el reemplazante de Gallardo cuando este se vaya…

…no?

JuanI JuanI está desconectado
Moderador
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Ya hicimos lo nuestro, ponganse los lompa una vez en su puta historia llorones de mierda.

Xene89 Xene89 está desconectado
Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Presiento una tremenda pecheada de Central para el jueves, ojalá puedan llegar a penales por lo menos.

Paulinho Paulinho está en línea
5ta División
Registro
02 ene, 15
Interacciones
ya le dije a un compañero del laburo que de no ganarle el jueves, el viernes le pego una trompada en la nuca a primera hora

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Si el jueves Central pierde, que vuelen a la mierda este post

Callejero de La Boca Callejero de La Boca está desconectado
7ma División
Registro
24 mar, 14
Interacciones
Con todo lo que lloraron contra Boca, que inundaron practicamente el pais entero. Y después les dieron todo lo q pidieron y hasta un par de ayudines en el partido. Espero q ahora lo hagan valer manga de cagones!!!

Anmatan Anmatan está desconectado
Reserva
Registro
01 oct, 12
Interacciones
Ganen el jueves Hijos de Puta.

PD: Q puto y cagon es Coudet. Bien gallina amarga. El forro le pidio al arbitro que expulse a Almiron por entrar tarde. Hay que ser culo roto, ehhh…

Emaxeneize Emaxeneize está desconectado
6ta División
Registro
16 dic, 13
Interacciones
Propongo que si Central la pechea, desterren a Zeque y este thread para siempre(?)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Emaxeneize Emaxeneize está desconectado
6ta División
Registro
16 dic, 13
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por xeneizepanama Ver mensaje
Gente no se hagan mala sangre al pedo. Central es incapaz de ser campeón el jueves. No puede ganarle a ■■■■■.

¿Algo de tu astrología Panamá o sentido común? Jajaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatal
[/QUOTE]

Xene89 Xene89 está desconectado
Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Y si llegan a perder sería la tercera final consecutiva de copa argentina, no se donde se van a meter.
Para ellos es clave porque les cambia la vida completamente, ya que si pierden:
-Coudet se va.
-No juegan libertadores (ni sudamericana).
-Quedaron muy lejos en el campeonato.
-Es improbable que sin coudet y sin los jugadores repitan tan buenas campañas como en los últimos años.

Pero si ganan todo lo contrario, sumarían un titulo oficial después de 20 años, volverían a jugar la libertadores con toda la guita de los premios que conlleva la participación, se aseguran jugar al menos la supercopa que (en caso de ganarla) les aseguraría jugar otra copa internacional en el 2018.

Si no se motivan con todo esto…

5 Me gusta