RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El partido este de hoy en 2 años queda en el olvido
Saludos

si obvio si se juegan dos por año desde tiempos inmemorables, lo que no queda en el olvido es el historial che…ojala fuese tan simple

2 Me gusta

#soltar

Chau thread glorioso, nunca te olvidaremos.

Ciclo cumplido de este thread, y de algunos jugadores también (y por dios, de los inventos/dudas del DT/CD también)

1 me gusta

Cierren

closing

Fue lindo disfrutar de este theard,dos años hermosos,pijazos inolvidables,pero River no puede vivir del pasado,a poner el lomo y empezar ya el jueves a seguir haciendo grande a River. Ojala vengan mas theard como este en los años siguientes,cierren.

1 me gusta

Nunca te olvidaré…

1 me gusta

Ya esta, este thread fue hermoso, de lo mejor que dio el año pasado a nivel foristico pero ya cumplió un ciclio

Bueno, la mayoría esta de acuerdo, alguien que pueda que lo archive en el baul

Queridísimo Thread
Debo dejarte.
¿Por qué? No puedo decirte.
¿Adónde? No puedes saberlo.
Cómo llegaré,
aún no he decidido.
Pero una cosa puedo decirte
Cada vez que oiga el sonido del viento…
susurrará la frase BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

Vuelvan Vangioni, Mercado, Sanchez, Teo, Rojas, Pezzella, Funes Mori… donde mierda se fueron!!!

Osea, si ganamos la copa Argentina habremos logrado 2 titulos en el año y habiendo entrado a la Libertadores y boca no. Por un partido se ponen como locas… Esperen al partido con central. Las bosteras se van a poner loquitas si ganamos.

2 Me gusta

Es la calentura pos partido, si jugabamos como el culo con un mix de suplentes no pasaba nada. Pero lo teníamos para ganarlo cómodo y lo regalamos nosotros creo que eso es lo que da bronca. Ahora si ganamos el jueves, ellos van a ver la copa que dura todo un año por la TV y se van a querer cortar la chota. Si es así firmo donde quieras perder el clásico para jugar eso.

Hay que ver si Sergio es capaz de dejar ir a su mejor éxito.

Cierren esta mierda la puta madre

Un descenso también marca la historia, pero no por eso vas a ser tan chiquito de cabeza como para seguir recordándolo en cada momento que se habla de fútbol.

Demasiado duró este thread, a fin del año pasado ya tendría que haberse cerrado.

4 Me gusta

Se estan haciendo mas drama del que es. Si el jueves salimos campeones van a estar llorando otra vez los bosteros.

4 Me gusta

Los mismos que piden que se cierre el th el jueves van a estar como lacas pidiendo comentarios.

4 Me gusta